Alcatel Alcatel S853

toto999 dijo:
Creo que el bluetooth de este telefono es V 2.0, y solo funciona con esta version para transferencia de datos, por lo que eh escuchado, no funciona con las versiones antiguas(V1.0).
El manual indica lo contrario, la versión Bluetooth de nuestro Alcatel es 1.2, igualmente les debe quedar claro que éstas versiones son indicativas de velocidad y otras cuestiones, no son las que determinan las funciones que implementan, ésto lo determinan los Profile Bluetooth que soporta cada aparato.
 
ODINWT dijo:
en conclusion si es posible pasar datos por bluetooth con el alcatel pero solo si es version 2.0 aunque aun es extraño que aveces pasen archivos y aveces no... como decia en mi inquietud anterior se paso un ringtone del alcatel al l6...:S
Para los que mencionan la posibilidad de transmitir archivos desde nuestro celular a otro equipo se han olvidado un detalle IMPORTANTISIMO para hacer creible sus dichos, como pudieron hacerlo si las opciones del menu "Enviar" que existen son solo "Infrarrojo" y "Multimedia", NO he visto NINGUNA opción "Bluetooth" en el mencionado menú "Enviar". Por favor no creen falsas expectativas si no tiene información concreta y paso a paso al respecto...
 
Maniatiko dijo:
lease TODO el foro las 84 páginas y verá que la MUJER de ODINWT no es la primera que logra pasar archivos por bluetooth

es más

a mi me pasaron una imagen de Dragon Ball por Bluetooth(pero no lo he logrado volver a hacer) pero almenos 1 vez es suficiente como para comprobar que si funciona


so stfu and read
La única duda que tengo respecto al Bluetooth es saber con qué objetivo creo Alcatel la opción "Mostrado a todos" dentro del Menu "Visibilidad" en "Bluetooth", dado que no tiene ninguna utilidad si no es a los fines de transmitir datos con otro equipo; les hago saber que para un manos libres no tiene NINGUN sentido la opción "Mostrado a todos" ya que quien controla la comunicación es el celular, yo tengo un Headset Bluetooth y lo uso perfectamente sin necesidad de usar dicha "Visibilidad", de hecho jamás activo "Mostrado a todos". ACLARO QUE JAMAS CONSEGUI TRANSMITIR DESDE O HACIA MI ALCATEL POR BLUETOOTH.
 
holysoldier dijo:
El manual indica lo contrario, la versión Bluetooth de nuestro Alcatel es 1.2, igualmente les debe quedar claro que éstas versiones son indicativas de velocidad y otras cuestiones, no son las que determinan las funciones que implementan, ésto lo determinan los Profile Bluetooth que soporta cada aparato.

si tienes razon es version 1.1 y 1.2, ,e equivoque ya que en GSMARENAS decia version 2.0:confused:
 
Bueno solo un anuncio.. estoy vendiendo mi alcatel s853 tiene 3 meses de uso aun conserva los plasticos protectores adelante y atras.. memoria de 1 giga todos los accesorios si a alguien le interesa escribame... da_lex82@yahoo.es
 
Bueno para resetearlo use el codigo ###847# y se pierden archivos que uno le ha colocado imagenes,tonos etc que esten en la memoria del telefono, lo que trae el celular como cuando recien lo compro queda igual eso no se pierde
 
juandavidvs dijo:
Hola soy nuevo en este foro y quisiera saber como le coloco messenger al cell
Cuando Alcatel presentó éste equipo se mencionaba que tendría funciones de eMail y mensajería instantanea, pues bién, éstas funcionalidades las quitaron, así que la única posibilidad es instalar un programa Java de mensajería, hay muchos, sobretodo para la red MSN.
 
C3NTINELA dijo:
GENTE ESCRIBO ESTE POST PARA DESPEDIRME DEL FORO POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR....EL SABADO PASADO ME ROBARON O PERDI, LA VERDAD NO SE, EL CELU...LES AVISO QUE EL CONTROL ME LO VOY A QUEDAR PORQUE MI NOVIA TIENE UN S853 TAMBIEN Y PREFIERO GUARDARLO POR LAS DUDAS. ENTRE TANTO EN MOVISTAR ME DIERON UN ROKR E2 CON MEMO DE 1GB, AURICULARES, CABLE Y UNA FUNDA QUE SE PUEDE PONER EN LA BRAZO POR SI CORRES....RECIEN HOY ME LO DIERON ASI QUE CASI NO TUVE TIEMPO DE INVESTIGARLO, SI BIEN ESTOY CONTENTO PORQUE AHORA TENGO BLUETOOTH Y VOY A PODER TENER AURICULARES BT SINCERAMENTE EL DISEÑO DEL E2 NO LE LLEGA NI A LOS PIES AL ALCATEL, ASI COMO TAMPOCO SUS MENUS. SI NUESTRO ALCATEL FUERA SOLO UN POCO MAS ESTABLE Y TUVIERA BT SERIA SIN DUDAS INMEJORABLE...OTRA COSA QUE ES MUUUY MALA DEL E2 ES EL SONIDO POR EL (SI UNO SOLO) ALTAVOZ....HORRIBLEEEE!! acostumbrado al alcatel que parecia un equipo de muisica este es desastroso...en fin, supongo que con el tiempo tendre mas comparaciones para hacer, asi que quizas vuelva cada tanto tirando alguna que otra compraracion...

un abrazo para todos!


Si alguna ves cambias de opinion con respecto al music control, y la posibilidad da, espero me tengas en cuenta para comprartelo desde tucuman (viajo seguido a Baires). Espero llenes rapido el "vacio" por la perdida de nuestro querido S853, y te agradezco porque me ayudaste cuando necesite de tu experiencia sobre el Alcatel. Suerte C3ntinela! No hay mal que por bien no venga!
 
Reitero una pregunta ya hecha al foro, alguien pudo usar un software para el manejo de las funciones de este teléfono desde la PC, como se usa el FMA (Float's Manager Agent) para los Sony-Ericcson. El cual permite el envio de mensajes de texto y administración de llamadas y archivos, y además con sonidos y ventanas emergentes en pantallas para mensajes entrantes y llamadas. El que tenga alguna respuesta o experiencia sobre el tema sería bueno que la compartiera.
 
jay_jay dijo:
Reitero una pregunta ya hecha al foro, alguien pudo usar un software para el manejo de las funciones de este teléfono desde la PC, como se usa el FMA (Float's Manager Agent) para los Sony-Ericcson. El cual permite el envio de mensajes de texto y administración de llamadas y archivos, y además con sonidos y ventanas emergentes en pantallas para mensajes entrantes y llamadas. El que tenga alguna respuesta o experiencia sobre el tema sería bueno que la compartiera.
Software de Alcatel no tengo conocimiento que exista, otras marcas tienen algun programa destinado a ello en su PC Suite, como el caso de los Motorola. Yo he tenido PC Suite del Alcatel 557 y de nuestro s853 y no viene un programa específico en ninguno de ellos. Es una lástima porque es muy práctico el poder redactar SMSs desde la PC por ejemplo cuando uno está en el trabajo.
 
Limpieza

Buenas tardes LANeros:

Necesito hacerle una limpieza a mi alcatel, la parte del teclado etc etc ya que esta lleno de motas y de polvo, alguna vez alguien menciono sobre la manera de quitar las dos partes de la carcasa tanto la delantera como la trasera, pero no se como hacerlo, podrían darme algunas indicaciones, agradecería una que otra foto, para mayor facilidad jejeje.
 
hola compañeros no he podido leer todas las paginas del foro la leo por partes ayudenme, compre el alcatel 853 hace dos semanas y me quedo grande no puedo hacer que el pc me lo reconosca como usb y menos he podido instalar el pc suite estoy en la red de la javeriana me pide ser del grupo de administradores del sistema y me pide pasword el windows que hay es el xp profesional entiendo lo del pc suite pero por que no me reconoce el equipo como usb me sale nuevo sofware encontrado pero despues me indica que hubo error en la istalacion he bajado los archivos installproblem 4-18.zip pero me sale el patallaso del winzip que es en ingles y no lo entiedo no soy ducho en sistemas -no se si estoy haciendo algo mal- por que no puedo hacer que me lo reconosca como usb por favor diganme como hago para que me lo reconosca como unidad extraible ¡sera que estoy haciendo mal el procedimiento o sera que esta dañado el cable usb! AYUDENME POR FAVOR POR QUE ME ESTOY DESILUSIONANDO DEL EQUIPO Y PAGUE 450 POR EL- esta mañana lo intente en unas cabinas que tienen el wndows xp sp2 pero tampoco me dejo intalar el pc suite y tampoco me lo reconocio como memoria usb intente hacer lo del usb installproblem pero ni siquiera lo reconoce como semicoductor philips y lo demas que sale uhy ya no se que hacer mno le he podido meter ni una sola jodida cansion
 
Saludos Buenas Tardes Amigos Estoy A Punto De Comprar En El Foro De Compra Y Venta Un Alcatel S853 Esta En Movistar La Verdad Lo Necesito Para Ola Como Se Le Puede Abrir La Banda, Donde Consigo El Software, Quien Lo Hace, Gracias Por Favor Me Pueden Responder Por Mp Ya Que Me Queda Mas Facil Ver La Respuesta. De Antemano Muchas Gracias Qap
 
franklin pedraz dijo:
hola compañeros no he podido leer todas las paginas del foro la leo por partes ayudenme, compre el alcatel 853 hace dos semanas y me quedo grande no puedo hacer que el pc me lo reconosca como usb y menos he podido instalar el pc suite estoy en la red de la javeriana me pide ser del grupo de administradores del sistema y me pide pasword el windows que hay es el xp profesional entiendo lo del pc suite pero por que no me reconoce el equipo como usb me sale nuevo sofware encontrado pero despues me indica que hubo error en la istalacion he bajado los archivos installproblem 4-18.zip pero me sale el patallaso del winzip que es en ingles y no lo entiedo no soy ducho en sistemas -no se si estoy haciendo algo mal- por que no puedo hacer que me lo reconosca como usb por favor diganme como hago para que me lo reconosca como unidad extraible ¡sera que estoy haciendo mal el procedimiento o sera que esta dañado el cable usb! AYUDENME POR FAVOR POR QUE ME ESTOY DESILUSIONANDO DEL EQUIPO Y PAGUE 450 POR EL- esta mañana lo intente en unas cabinas que tienen el wndows xp sp2 pero tampoco me dejo intalar el pc suite y tampoco me lo reconocio como memoria usb intente hacer lo del usb installproblem pero ni siquiera lo reconoce como semicoductor philips y lo demas que sale uhy ya no se que hacer mno le he podido meter ni una sola jodida cansion
Para que el equipo pueda ser conectado a la PC no hace falta ningun programa, ni siquiera el PC Suite de Alcatel. Alcanza con instalar bajando del sitio de alcatel el archivo llamado USBDriverPatch.zip. Descomprime el contenido y ejecuta el .exe.
 
holysoldier dijo:
Para que el equipo pueda ser conectado a la PC no hace falta ningun programa, ni siquiera el PC Suite de Alcatel. Alcanza con instalar bajando del sitio de alcatel el archivo llamado USBDriverPatch.zip. Descomprime el contenido y ejecuta el .exe.
Perdon pero regalame la direccion completa ya que entro a la pagina de alcatel y no me deja abrir las ventanas para intalar el archivo mensionado no se si es por la red donde estoy que es un poco restrigida y perdon no soy un mago en sistemas para descomprimir el .zip simplemente hago doble clic en el archivo me abre y me aparece el .exe lo que pasa al quererlo abrir me manda directo al pantallaso winzip el que sale en ingles y de ahy no se como proceder ¡disculpen laneros mi intensidad pero es que no he podido disfritar mi ot s853! cualquier informacion mas detallada para no ocupar tanto el foro -QUE PENA- frape2fran@hotmail.com ¡¡¡milymilcracias!!!
 
holysoldier dijo:
Para que el equipo pueda ser conectado a la PC no hace falta ningun programa, ni siquiera el PC Suite de Alcatel. Alcanza con instalar bajando del sitio de alcatel el archivo llamado USBDriverPatch.zip. Descomprime el contenido y ejecuta el .exe.
Perdon pero regalame la direccion completa ya que entro a la pagina de alcatel y no me deja abrir las ventanas para intalar el archivo mensionado no se si es por la red donde estoy que es un poco restrigida y perdon no soy un mago en sistemas para descomprimir el .zip simplemente hago doble clic en el archivo me abre y me aparece el .exe lo que pasa al quererlo abrir me manda directo al pantallaso winzip el que sale en ingles y de ahy no se como proceder ¡disculpen laneros mi intensidad pero es que no he podido disfritar mi ot s853! cualquier informacion mas detallada para no ocupar tanto el foro -QUE PENA- frape2fran@hotmail.com ¡¡¡milymilgracias!!!
 

Los últimos temas