Alcatel Alcatel S853

Hola Laneros Soy Nueva Aqui Y Necesito De Su Ayuda Para Resolver Mi Problemita, Tengo Un Alcatel S873 Pero No Le Reconoce El Usb El Computar Ah Y Tampoco Tengo El Pc Suite Se Me Perdio Antes De Instalarle.... Necesito Que Me Ayuden Donde Lo Descargo O Como Hago Para Que Que Me Reconosca Como Disco Extraible (utilizo Windows Xp)
 
SI YA LEI ME DES*************** USBDriverPatch.zip. PERO NO PASA NADA SIGUE IGUAL.. DIME QUE MAS PUDE HACER O SERA QUE LO ESTOY INSTALANDO MAL
 
los busco y no los encuentro la verdad no se ni que hacer o estoy haciendo algo mal sigue sin reconocerme el celu....dime si puede ser algo mas.

disculpame lo cansa que soy....
 
UNICA dijo:
los busco y no los encuentro la verdad no se ni que hacer o estoy haciendo algo mal sigue sin reconocerme el celu....dime si puede ser algo mas.

disculpame lo cansa que soy....
hola yo tengo el mismo problema lo que pasa es que estoy en red de la javeriana y hay mucha restriccion intenta bajando esto www.tcl-ta.com/pcsuite/4_18.zip yo llevo 3 semanas y no he podido hacer nada si llegas a poder hacer algo por fa ayudame chao
 
el PC SUITE no se deja instalar, ai ke leer el manual de COMO INSTALARLO ke viene adentro del CD

aveces no se deja isntalar, a mi no me dejó, ahora lo tengo instalado, ai ke hacerle unas maromas, miren adentro del cd por un archivo (creo ke pdf)
 
UNICA dijo:
Hola Laneros Soy Nueva Aqui Y Necesito De Su Ayuda Para Resolver Mi Problemita, Tengo Un Alcatel S873 Pero No Le Reconoce El Usb El Computar Ah Y Tampoco Tengo El Pc Suite Se Me Perdio Antes De Instalarle.... Necesito Que Me Ayuden Donde Lo Descargo O Como Hago Para Que Que Me Reconosca Como Disco Extraible (utilizo Windows Xp)

si aun necesitas ayuda me envias un MP y te ayudo con gusto.
 
señores he vuelto, pero desortunadamente sin ningun aporte ya que no se que mas hacerle a mi negrito, lo unico que se, es que por ahora no lo cambio.


Para los que no han podido instalar los drivers, ni el pc suite aqui les dejo la solucion.
ESPERO POR FAVOR LEAN LOS MANUALES QUE TIENEN ALGUNOS.
 

Archivos adjuntos

  • Help-InstallProblem.zip
    818.4 KB · Visitas: 213
  • USBDriverPatch.zip
    268.6 KB · Visitas: 222
  • Drivers OT853.zip
    340.6 KB · Visitas: 250
  • Drive_F.zip
    905.7 KB · Visitas: 223
hola laneros ; ayer estaba tan contenta iba a la calle con mi cel tengo con el apenas dos meses , me lo regalaron y cuando le quiero conectar los audifonos veo que la parte en donde se mete el audifono estaba rota y el audifono jalo la parte de aluminio que viene adentro y ya no se puede oir nada se ha roto.no se di se pueda conectar un Adaptador Stereo de 3.5mm al mini puerto usb en donde se carga y haya salida de audio por ahi: que opinan no quiero dejar este cel maravilloso
 
betanxoz dijo:
hola laneros ; ayer estaba tan contenta iba a la calle con mi cel tengo con el apenas dos meses , me lo regalaron y cuando le quiero conectar los audifonos veo que la parte en donde se mete el audifono estaba rota y el audifono jalo la parte de aluminio que viene adentro y ya no se puede oir nada se ha roto.no se di se pueda conectar un Adaptador Stereo de 3.5mm al mini puerto usb en donde se carga y haya salida de audio por ahi: que opinan no quiero dejar este cel maravilloso


reina pero tiene arreglo lo unico que tienes que hacer es cambiar esa parte y listo.
 
betanxoz dijo:
hola laneros ; ayer estaba tan contenta iba a la calle con mi cel tengo con el apenas dos meses , me lo regalaron y cuando le quiero conectar los audifonos veo que la parte en donde se mete el audifono estaba rota y el audifono jalo la parte de aluminio que viene adentro y ya no se puede oir nada se ha roto.no se di se pueda conectar un Adaptador Stereo de 3.5mm al mini puerto usb en donde se carga y haya salida de audio por ahi: que opinan no quiero dejar este cel maravilloso
Si todas las teclas del control remoto siguen funcionando entonces no debería de ser tan grave la rotura y se limitaría a la parte en donde se conecta el audifono, quizá algún técnico electrónico pueda hacer algun arreglo u adaptación para esa parte...
 
UNICA dijo:
SI YA LEI ME DES*************** USBDriverPatch.zip. PERO NO PASA NADA SIGUE IGUAL.. DIME QUE MAS PUDE HACER O SERA QUE LO ESTOY INSTALANDO MAL

Por lo visto ya solucionaste el problema, espero que te vaya muy bien con tu movil, cualquier cosita me avisas. exitos.:bandido:
 
ODINWT dijo:
en conclusion si es posible pasar datos por bluetooth con el alcatel pero solo si es version 2.0 aunque aun es extraño que aveces pasen archivos y aveces no... como decia en mi inquietud anterior se paso un ringtone del alcatel al l6...:S
Pude conectarme desde un MOTOKRZR K1 por Bluetooth pero al intentar enviar una imágen el Motorola indicaba que nuestro dispositivo no soporta dicha funcionalidad...
 
Vieron los 2 nuevos modelos de Alcatel? ya figuran en la página oficial. Acá está el Review, tienen lindo aspecto, son Clamsheld y parece que heredan todas las funciones del modelo avanzado c825, pero con pantalla de menor calidad y al igual que éste último, aun no soporta juegos 3D, aunque transfiere por Bluetooth archivos y sonido stéreo (A2DP Profile).
http://www.mobile-review.com/review/alcatel-c701-en.shtml
Parece que Alcatel se decidio al fin posicionarse en la gama media/baja de teléfonos con MP3...
 
holysoldier dijo:
Vieron los 2 nuevos modelos de Alcatel? ya figuran en la página oficial. Acá está el Review, tienen lindo aspecto, son Clamsheld y parece que heredan todas las funciones del modelo avanzado c825, pero con pantalla de menor calidad y al igual que éste último, aun no soporta juegos 3D, aunque transfiere por Bluetooth archivos y sonido stéreo (A2DP Profile).
http://www.mobile-review.com/review/alcatel-c701-en.shtml
Parece que Alcatel se decidio al fin posicionarse en la gama media/baja de teléfonos con MP3...


holysoldier tu, yo y todos los que tenemos el negrito sabemos que este es uno de los mejores alcatel que ha salido, aunque no tengamos juegos 3D, trasferencia por bluetooth y A2DP.
contamos con una camara mejor que varios otros telefonos y para la trasferencia el IR y sonido ni se diga, asi que no creo cambiarlo por ahora.

por ahora el mejorcito es el ELLE 3 que tiene todas las funciones del nuestro, con A2DP, trasferencia por bluetooth y reproductor de lyrics.
 
El Loco Celular dijo:
holysoldier tu, yo y todos los que tenemos el negrito sabemos que este es uno de los mejores alcatel que ha salido, aunque no tengamos juegos 3D, trasferencia por bluetooth y A2DP.
contamos con una camara mejor que varios otros telefonos y para la trasferencia el IR y sonido ni se diga, asi que no creo cambiarlo por ahora.

por ahora el mejorcito es el ELLE 3 que tiene todas las funciones del nuestro, con A2DP, trasferencia por bluetooth y reproductor de lyrics.
Por supuesto que a nuestro celu no valdría la pena cambiarlo por ninguno de los demás modelos Alcatel, excepto gusten los Slider como el c825 o el Elle N3 que tu mencionas, por eso aclaré que éstos nuevos modelos pertenecen a la gama media/baja a diferencia del nuestro que es sin dudas de gama media con detalles de gama alta. Lo que si me da un poco de nostalgia ver que nuestro modelo ya no aparece en la página oficial y que a la vez no haya aparecido un nuevo modelo a nivel del nuestro en formato "Candy Bar", parece que apuestan a los form factor "Slider" y "Clamnsheld".
 

Los últimos temas