Alcatel Alcatel S853

mmm....

no se....yo tengo el negrito desde que salio y estoy como medio decepcionado. Ahora a mi lista de tristezas con el celu se suma que la pc suite no sirve en vista y pues mi portatil queda excluido de la transferencia de archivos. Ademas, si ya revisaron la pagina de Alcatel, nuestro bicho ya ni aparece...es como si fuera el celu fantasma...no hay servicio, no hay repuestos ya ahora ni la empresa que lo hizo lo reconoce....


mal, mal, mal.
 
criszaor001 dijo:
mmm....

no se....yo tengo el negrito desde que salio y estoy como medio decepcionado. Ahora a mi lista de tristezas con el celu se suma que la pc suite no sirve en vista y pues mi portatil queda excluido de la transferencia de archivos. Ademas, si ya revisaron la pagina de Alcatel, nuestro bicho ya ni aparece...es como si fuera el celu fantasma...no hay servicio, no hay repuestos ya ahora ni la empresa que lo hizo lo reconoce....


mal, mal, mal.
Para lo único que es util el PC Suite es para bakupear la agenda y los contactos, para conectar el celular a la PC solo se necesitan los drivers que se bajan desde la página oficial con los cuales reconoce al celular como un Flash Drive Philips. En el post #1715 se adjuntaron varios drivers, yo tengo Windows 2000 Professional y no necesito el PC Suite para conectar mi celular, sólo necesité USBDriverPatch.zip.
 
holysoldier dijo:
Para lo único que es util el PC Suite es para bakupear la agenda y los contactos, para conectar el celular a la PC solo se necesitan los drivers que se bajan desde la página oficial con los cuales reconoce al celular como un Flash Drive Philips. En el post #1715 se adjuntaron varios drivers, yo tengo Windows 2000 Professional y no necesito el PC Suite para conectar mi celular, sólo necesité USBDriverPatch.zip.
hola men estoy en bogota no pude con lo de la coneccion al pc -pregunto laneros-ustedes que saben si pongo la minisd en un lector de targetas puedo descargar musica y juegos y luego leerlos con el cel ¿sera que puedo gravar los archivos de los juegos y el cel me los reconoce y los corre ya intente con los archivos de ayuda pero siempre me pide codigo de administrador y de cable usb ni hablar porfa AYUDA....
 
El Loco Celular dijo:
señores he vuelto, pero desortunadamente sin ningun aporte ya que no se que mas hacerle a mi negrito, lo unico que se, es que por ahora no lo cambio.


Para los que no han podido instalar los drivers, ni el pc suite aqui les dejo la solucion.
ESPERO POR FAVOR LEAN LOS MANUALES QUE TIENEN ALGUNOS.
HOLA loco yo no pude con los archivos que pusiste ni con el cable usb sera que si pongo la minisd en un lector de targetas y le bajo juegos y musica el cel me los reconoce y los corre espero respuesta gracias totales
 
franklin pedraz dijo:
hola men estoy en bogota no pude con lo de la coneccion al pc -pregunto laneros-ustedes que saben si pongo la minisd en un lector de targetas puedo descargar musica y juegos y luego leerlos con el cel ¿sera que puedo gravar los archivos de los juegos y el cel me los reconoce y los corre ya intente con los archivos de ayuda pero siempre me pide codigo de administrador y de cable usb ni hablar porfa AYUDA....

no entiendo la duda si tan solo con conectar el cel este es reconocido como dispositivo de almacenamiento solo necesitas los driver y listo. ademas con lo que planteas tambien debe funcionar
 
un lindo traductor para su celular muy util... se agradecen los +++karm
 

Archivos adjuntos

  • Mobile_Translator-Ingles_Esp-1.2.zip
    400.1 KB · Visitas: 152
Por si les hacia falta una fantástica calculadora de códigos de desbloqueo de los nokia
 

Archivos adjuntos

  • calcCiberbog.rar
    51 KB · Visitas: 100
para los que deseen leer un libro polémico aca les dejo el código davinci
 

Archivos adjuntos

  • Código da vinci.rar
    371.9 KB · Visitas: 125
un clásico de ficción para aquellos lectores emperdenidos
 

Archivos adjuntos

  • BookReader con Viaje al centro de la tierra by Diabolico.zip
    186.1 KB · Visitas: 125
y siguiendo con este festival de archivos para el cel, aunque ya lo habia posteado anteriormente lo vuelvo a poner un buen juego 300
 

Archivos adjuntos

  • 300_The_Mobile_Game.176x220.zip
    130.2 KB · Visitas: 161
este no supe como funciona pero ahi se los dejo pa que lo prueben parece ser un visor de archivos de work pero no lo garantizo, pruebenlo
 

Archivos adjuntos

  • work.zip
    88.1 KB · Visitas: 91
un video de los clasicos caballeros del zodiaco pero ojo con las voces.... pero no se asombren
 

Archivos adjuntos

  • caballeros_v.rar
    242.4 KB · Visitas: 147
franklin pedraz dijo:
HOLA loco yo no pude con los archivos que pusiste ni con el cable usb sera que si pongo la minisd en un lector de targetas y le bajo juegos y musica el cel me los reconoce y los corre espero respuesta gracias totales


pues eso es lo mejor que se puede hace ya que si conecta directamente la sd a un lector de tarjetas es muchisimo mas rapido, y ademas no se preocupe por no tener el pc suite, ya que a mi por lo general no me ha servido para nada.
ya que por medio de la tarjeta se le puede hacer de todo al telfono, y si quiere luego, puede pasar de la memoria al telefono.
 
hay les va un programita para pasar dvd's completos a nuestro cel
separa los escenas y las ves por capitulos vale la pena sobre todo con los dvd's musicales



http://**************/files/35480297...e_v1.1.4.1.rar
 
mi cel ya no puede leer la mini sd ; pero cuando lo conecto al ordenador ylo abro como ddisco extraible si lee lo que tiene adentro ; lo desconecto y ya no lo lee, alguna sugrencia ,?
 

Los últimos temas