Alcatel Alcatel S853

Usa mejor el PC Suite 7 o en su defecto el PC Suite 6

PC Suite 7??? donde lo consigo? yo solo he visto el 6....

HOLA AMIGOS:bandido:

bueno pues ya encontre la solucion para todos los q alguna vez desistimos de instalar el pc suite de nuestro alcatel a nuestra pc.:huh:

bueno ps creo q todos nos conformabamos con solo meterle cosas en la tarjeta de memoria, pero ya podemos modificar contactos, enviar mensajes, hacer copias de seguridad y demas a nuestro cel:

la solucion es la siguiente::-p
....

Esto funcionó perfecto en XP SP3,, alguien sabe algún truco similar para Vista?
 
Esto funcionó perfecto en XP SP3,, alguien sabe algún truco similar para Vista?
No seleccionen multimedia studio e instalen todo lo demás.lo único realmente importante es one touch sync para backupear contactos y agenda...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
hola yo tengo el cel 853 hace 2 años pero hace como 6 meses empezo a molestar por bateria se la cambie por una nueva pero siguio igual esto pasaba cuando llamaba o cuando lo usaba en musica para finalizar se me desprendio la toma usb por donde se carga si alguien sabe o le paso algo igual por favor ayuda ya que este cel tiene sus cosas buenas y yo tube que archivarlo GRACIAS

hhhhhhhhhhhhhh

Estoy tan embalado con este cel.... la bateria no me esta durando nadaaaa.... y fuera de esooo la tecla de colgar,encender y apagar no me funciona.... entonces se imaginaran... ni por el berraco puedo dejar que el cel se me apague....

Alguien que me ayude... no kiero cambiar de cel... necesito una bateria nueva y un teclado....urgente....



Huy hermano yo tengo el mismo problem y ya hay varios por ahi - ya le cambie la bateria y nada - si sabe al go ayuda y si yo se - le escribo - quedamos pendientes¡¡¡¡¡
FRANCO P
pedrazaf@javeriana.edu.co
 
hola yo tengo el cel 853 hace 2 años pero hace como 6 meses empezo a molestar por bateria se la cambie por una nueva pero siguio igual esto pasaba cuando llamaba o cuando lo usaba en musica para finalizar se me desprendio la toma usb por donde se carga si alguien sabe o le paso algo igual por favor ayuda ya que este cel tiene sus cosas buenas y yo tube que archivarlo GRACIAS

Ya probaste resetiando el celu? a veces creo que todos los problemas que tiene ese celu son por manejo de voltajes, de ahí que a ratos no cojan algunos botones del manos libres, pero luego de cargar bateria funcionan....que se yo? no soy electronico pero se que el manos libres está bien, medí voltajes y está ok, entoces debe ser algo en el celu.... pero luego de resetear todo y formatear la memory dejó de joder.....

No seleccionen multimedia studio e instalen todo lo demás.lo único realmente importante es one touch sync para backupear contactos y agenda...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

holysoldier tengo unas duda? por ahora sé que para vista no debo seleccionar el Multimedia studio, pero.......lo demas? modificar el registro igual q XP? debo correr desde vista en modo compatibilidad con XP? como adminsitrador? como te funcionó?
 
Gracias!! Lo probaré...
Quizá también haga falta evitar instalar el content manager.ir quitando las diferentes opciones hasta encontrar q la instalación pueda finalizar.desde ya la opción one touch sync déjenla para poder sincronizar agenda y contactos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
pues lo de la bateria como que es un problema comun despues del tiempo, yo tambien tengo el celular de hace como 2 años, salio bueno, pues bastante de combate, eso se ha caido 1000 veces y no pasa nada, pero la bateria si empeso a joder, que ya no dura nada, y pues como ya esteticamente no esta muy bonito pues esta por hay tirado, lastima que no se le consigan carcasas y lo de la bateria :-(
 
pues lo de la bateria como que es un problema comun despues del tiempo, yo tambien tengo el celular de hace como 2 años, salio bueno, pues bastante de combate, eso se ha caido 1000 veces y no pasa nada, pero la bateria si empeso a joder, que ya no dura nada, y pues como ya esteticamente no esta muy bonito pues esta por hay tirado, lastima que no se le consigan carcasas y lo de la bateria :-(



oiga hermano ayer me puse a joder con el cel, le meti cables, salieron chispas estaba intentando hacerlo funcionar con bateria de otro telefono le meti el codigo de receteo pero como se apagaba no se si lo cojio se apago varias veces despues del corto al prenderlo con la otra bateria quedo en el pantallazo inicial y dije ora si me lo tire o sorpresa al rato el degenerado celular paso el pantallaso y empezo a funcionar el paquito de bateria que tenia le duro un buen rato mire un video llame varias veces a servicio la bateria quedo en blanco salia el aviso de cargar el cel pero el degenerado este nunca se apago lo apague yo como se me daño el puerto para cargarlo aun estoy en duda me toca cargar la bateria con cargador universal pero no lo tengo toca esperar haber que pasa y yo les cuento.
PERDON POR LA CARRETA!!!!!
HAY NOS VEMOS
 
por fa quiero saber si se puede desbloquear el equipo ots853 lo q pasa es q me lo encontre y no se si hay algun progama para bajarlo gracias

men me encontre ste equipo y lo bloquearon quisiera saber como desbloquearlo men por fa ayudame bye mi msn es edwins_1989 hotmail.com
 
men me encontre ste equipo y lo bloquearon quisiera saber como desbloquearlo men por fa ayudame bye mi msn es edwins_1989 hotmail.com
Busque aquí dentro del tema porque se que dieron información de donde,como o con quién desbloquearlo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Este telefono es uno de los mejores, su camara es mejor que muchas otras, la imagen es demasiado nitida, y no queda movida, yo le quitaba la carcasa para que las fotos fueran de mejor calidad, es muy fino, ya que se me callo muchas veces en el trabajo y seguia funcionando, el problema de la bateria generalmente es que hace mal contacto, por eso yo le colocaba un suplemento para que quedara mas ajustada, hagan la prueba, yo se que les va a funciona. Para guardar informacion en la memoria externa, era muy facil, solo tenian que instalar el driver y listo, no necesariamente necesitan el pc suite, y lo mejor es que el solo reconoce los formatos. Hay muchos juegos 3d para este celular, solo que hay que tener algunas cosas en cuenta a la hora de instalarlos.

Ofrezco este equipo para repuestos, ya que son muy escasos, todo funciona correctamente, desde la pantalla, el teclado, la camara las flex, el control remoto, los audifonos. El problema que presenta es que el conector usb se me daño, entonces aproveche para comprar otro cel. Si alguien esta interesado escribame a baden37@hotmail.com.

Suerte con estos equipos son de los mejore que he probado.
 
correo enviado...

el problema del mio es que esta malo el contacto del teclado... entonces no se que necesite... pero si me interesa mucho
 
Para los que les interese, el problema del puerto USB del celular es debido a que de tanto conectar y desconectar el cable (y por la fuerza que se le hace) se levantan las soldaduras. Pueden abrir el celular, cuando sacan la board pueden darse cuenta que las soldaduras estan levantadas. Yo probé con un secador de cabello para derretirlas pero tambien quiso derretirse el plastico del puerto, entonces lo que hice fue unir una AGUJA a la paunta de un soldador (un cautin) lo calente hasta que ya (se desconecta el cautin para evitar cualquier problema de estatica y demas) y derreti una a una las soldaduras para que volvieran a cojer. Ahi esta funcionando ya la carga.
Lo malo es que tambien tengo el problema de la bateria que dice que carga FULL pero cuando me llaman se apaga el condenado. He probado otras baterias pero nada.
 
Para los que les interese, el problema del puerto USB del celular es debido a que de tanto conectar y desconectar el cable (y por la fuerza que se le hace) se levantan las soldaduras. Pueden abrir el celular, cuando sacan la board pueden darse cuenta que las soldaduras estan levantadas. Yo probé con un secador de cabello para derretirlas pero tambien quiso derretirse el plastico del puerto, entonces lo que hice fue unir una AGUJA a la paunta de un soldador (un cautin) lo calente hasta que ya (se desconecta el cautin para evitar cualquier problema de estatica y demas) y derreti una a una las soldaduras para que volvieran a cojer. Ahi esta funcionando ya la carga.
Lo malo es que tambien tengo el problema de la bateria que dice que carga FULL pero cuando me llaman se apaga el condenado. He probado otras baterias pero nada.
Aquí en Argentina Provincia de Córdoba nunca se consiguieron baterías de repuesto para éste celular, ni siquiera en el service oficial. UNA VERGUENZA que Alcatel haya equipado un modelo con una batería EXCLUSIVA. Lo único que puede hacerse es reemplazarla por otra de menor capacidad, que no dura ni 6 meses.
 

Los últimos temas