Alcatel s853a ..!!!Sonido 2.1!!! Libre para 3 operadores!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

everfire

Lanero Reconocido
27 Sep 2005
991
Rating - 100%
20   0   0
Alcatel s853a como nuevo (1mes 1/2) con todos los accesorios manos libres, cargador, mini sd 256 mb caja manuales y cargador ,cable de datos,control,remoto y manos libres

!!BANDAS ABIERTAS PARA LOS 3 OPERADORES!!
 

Archivos adjuntos

  • HPIM0668.JPG
    HPIM0668.JPG
    65.7 KB · Visitas: 223
  • HPIM0674.JPG
    HPIM0674.JPG
    79.2 KB · Visitas: 243
  • HPIM0675.JPG
    HPIM0675.JPG
    81.1 KB · Visitas: 245
  • HPIM0679.JPG
    HPIM0679.JPG
    62.8 KB · Visitas: 252
  • HPIM0681.JPG
    HPIM0681.JPG
    74.1 KB · Visitas: 258
muy buen celular, yo lo recomiendo, suerte con su venta..

una cosita, como hizo para desbloquearlo, gracias y saludos
 
[LMc] Jorgekike dijo:
muy buen celular, yo lo recomiendo, suerte con su venta..

una cosita, como hizo para desbloquearlo, gracias y saludos

Gracias por la ayudita !! , y lo del desbloqueo toca averiguarle por medio del imei el codigo de red insertas cualquier sim y listo, el problema es que eso me costo 45k.xd..porque yo lo uso por Tigo y Comcel.
 
juano31 dijo:
ese celular aguanta resto pero e$ta un poco cariño$o.
Creame que no esta caro , yo se que los venden en 360k pero solo por movistar , este esta libre para usar por cualquier operador y ese chicharron costo 45k , ademas quien lo libere no se consigue en cualquier lado ..es dificil.. Animense pues
 
ekaposz dijo:
Cuanto es lo mínimo con envío a Medellín?

390 envio incluido!! igual que a "krioxg" que esta en Barranquilla y tambien anda detras del celu , pero como en todo negocio eso es Plata en Mano Jopo en tierra..!!! asi que quien se animo primero??
 
kP_KriOxg dijo:
men soolo una ultima cosa, no tienes fotos tomadas por el cel, a ver ke tal va con eso??

Con las fotos va muy bien, la cam es de 1.3megapixeles....te las paso por el messenger ok
 
Listo man, yo se lo compro, hoy mismo le consigno, hablamos por MSN para confirmar datos=) =)

Suerte!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas