Alguien ha tenido problemas con la ps3, si es asi, cuales son?

olvidate de ese cuento, si fuese asi como lo plantes todos tuvieramos esos incovenientes, o es que acaso el firmware tuyo es diferente al mio o al de cualkier otro usuario, si te los reconocia conectandolos con el cable, eso kiere decir que es el control que esta jodido o tu tarjeta bliethoot del ps3 esta sacando la mano, pero ya dejen de hecharle la culpa al firmware que a mi me funciona perfectamente bien al igual que a todos.

Mi consola tiene 5 casi 6 meses de comprada dudo ke este "sacando la mano" alguno de sus componentes ^^


PD:hpta firmware y ps3 slim:p
 
Mi consola tiene 5 casi 6 meses de comprada dudo ke este "sacando la mano" alguno de sus componentes ^^


PD:hpta firmware y ps3 slim:p

jajajajaja pero que cosas dices...pero si de entrada ya aveces vienen productos dañados, por que no puede caber la posibilidad que a los 6 meses algo se te dañe, es mas hasta al tercer dia o al primero, no me dices nada con fundamentos, y pilla que a surgiova le han metido un control falsificado.....si ves??? como tenia razon de que era el control................ deberias ponerte a pensar tu tambien que el control tuyo pueda estar sacando la mano.

PD: el firmware 3.0 si fue el que daño el funcionamiento de los controles(el control esta bueno)

averigua bien, es mi unico consejo, o te meteran gato por liebre cada vez que puedan. yo aun me pregunto a quien mas le falla el control para jugar, que sepa el unico error de este firmware fue con uncharted que se frenaba, pero creo que ya salio un parche...pero dle resto, a mi me va de maravilla, y es una slim, tambien tengo una fat y va cañon.
 
jajajajaja pero que cosas dices...pero si de entrada ya aveces vienen productos dañados, por que no puede caber la posibilidad que a los 6 meses algo se te dañe, es mas hasta al tercer dia o al primero, no me dices nada con fundamentos, y pilla que a surgiova le han metido un control falsificado.....si ves??? como tenia razon de que era el control................ deberias ponerte a pensar tu tambien que el control tuyo pueda estar sacando la mano.



averigua bien, es mi unico consejo, o te meteran gato por liebre cada vez que puedan. yo aun me pregunto a quien mas le falla el control para jugar, que sepa el unico error de este firmware fue con uncharted que se frenaba, pero creo que ya salio un parche...pero dle resto, a mi me va de maravilla, y es una slim, tambien tengo una fat y va cañon.

Lo del ccontrol si mas bn le he kreo...xq le he dado sus totesitos :p

pero dek e sean chiobeados o algo no lo creo...son traidos de los iunates tetus.:p
 
pos en todas partes llegan los productos ***************os, no importa si lo has comprado en usa, igual puede ser falso, una tia llego con un fax contenta que lo miro de rapidez y penso que era panasonic y resulto ser un panasoanic jajajajajajajajajaja el que me di cuenta fui yo y ya te puedes imaginar la desencajada de caja que me dio al partirme de la risa, vas a new york y entras a cualquier almacen de algun arabe y veras de todas las cosas ***************as que pensaste no existian...pero existen XD.

ahora tu control bien puede que no sea ***************o, que sea original, pero aun asi, tu no estabas y alguien lo dejo caer o cualquier otra cosa, mientras lo cargabas.....en fin, y algo puede venir ya con problemas, hombe es que si se dañaban los de super nintendo, ahora que se espera pa estos XD
 
men y dónde compró el control para evitar caer en las manos de ese???

Yo lo que si detesté es que nos hayan obligado a volvernos Slim a los usuarios fieles que si compramos a precio bueno sin tanto llorar una consola elite y nos metan esa interfaz tan fea del slim! Me adelgazaron a la brava!

Detesto la pantallada de encendido y que me quitaran el "Playstation 3" cada que abro algún juego...
 
men y dónde compró el control para evitar caer en las manos de ese???

Yo lo que si detesté es que nos hayan obligado a volvernos Slim a los usuarios fieles que si compramos a precio bueno sin tanto llorar una consola elite y nos metan esa interfaz tan fea del slim! Me adelgazaron a la brava!

Detesto la pantallada de encendido y que me quitaran el "Playstation 3" cada que abro algún juego...

bah eso es lo de menos, lo importante es qu eaun se juega, en lo que si te apoyo es en el logo al poner un juego, ese piririn y el logo tipo spiderman de ps3 era realmente bueno...pero en fin.............
 
parce otro parcero tenia un control de los mismo(blanco) y jugaba con el normal todos los dias y apenas le actualizo al 3.0 le paso lo mismo que a mi, sony la defeco para que los controles que no esten registrados con ellos no funcionen, y el control yo lo compre en mercadolibre pero me respondieron por el y me en compenza me lo van a cambiar por uno azul............pues digo en compenza por que el azul y el rojo son mas caros igual si queria lo podia cambiar por un juego
 
pero yo tengo el control blanco y a mi nada me ha pasado, si es el firmware mi control deberia estar tambien afectado, pero no es asi, es lo extraño, es una misma produccion para todos los controles al igual que el firmware...pa mi que les estan metiendo controles ***************olios....
 
si es que eso es, parece ser que el cntrol de parcero mio tambien es chiveto, por eso le paso lo mismo que a mi y a ud no, el suyo es original...
pero bueno igual me lo pudiern cambiar ya, gracias por los consejos de ayuda
 
entonces la conclusion es que con este nuevo firmware, sony le puso un alto a la pirateria de los controles. ja me parto la caja de los que creen que saldra un chip y no habra problemas, pero bueno, eso es en otro tema.
 
eso eso, hay esta a conclusion, el firmware no daño los controles sino que le puso alto a la pirateria de ellos nada mas, bien por ellos mal por nosotros....
 
Yo la mia la tengo desde Febrero de 2007

Y hasta el momento, solo me ha tocado cambiarle el lente una sola vez, (Yo mismo lo hice), hace ya un año mas o menos, y desde eso nada, todo excelente, todo... Por cierto es una PS3 de 60 Gb... pronto de 500 Gb...
 
Que no tiene nada ke ver?

Ayer me toco todo el ************ dia alfrente de la ps3 porke la consola no me reconocia los controles :mad: solo los cojia cuando los conectaba con el clabe :/....como hasta x la noche ke me mame y lo apage dos veces funcaron de nuevo :S...************ fm 3.0


A mi me paso la misma ****************** como por 2 dias, hasta que no volvio a pasar
 
si, jejejejejejeje, un amigo en estos dias me habia dicho marrano por que el control de el vino con el usb y el mio no...a mi me sono extraño que le viniera con cable pero me dije a mi mismo, "ve sony se pulio aun mas", pero cuando lo fue a poner CHACATA, pailas y de hay elñ dicho de quien rie de ultimo rie mejor y el que rio de primero se le suma una buena metida de dedo bien en el ojete. XD
 
el mio me lo metieron chiviado y no venia con cable usb, para que tengan en cuenta y no les pase la caja de mi control chiveto decia controler con 1 sola "L" lo correcto es controller, y si es de un color debe decir a un costado de la caja el color que es y la mia no decia nada tenia que decir ceramic white....pa que no les pase
 
tu aviso es importante pero mas alla no es si no al diseño de la caja agregarle otra L y listo, los que tienes controles chivetos por favor comparelos bien con lso originales, en algun lado tiene que estar la diferencia por excelencia, tomenles fotos y posteenlas...hagamos de este tema algo bien interesante o creemos uno en donde identifiquemos productos chivetos pa joder a esa gente crapula que se nos roba nuestro dinerito bien trabajado.
 
yo tengo la foto de mi control con uno original ahi señalo las comparaciones, pero las tengo en mi pc y no se como subirlas aca, ahi dice insertar imagen pero me ale una URL como pa meter una de internet y yo la tengo es en el pc mio, como la subo ??? LOL
 

Los últimos temas