Vendo Alguien que tenga una board MSI K7N2 DELTA o ASUS a la venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

imperiumza

Lanero Novato
25 Sep 2005
17
Rating - 100%
1   0   0
Hola A Todos Los Laneros.

Busco Una Board Para Athlon Xp 3200+ Que Sea Msi K7n2 Delta O Una Asus De Las Mismas Caracteristicas Les Agradeceria Mucho A Quien La Tenga En Venta Y La Negociamos.

Gracias Por Su Atencion
 
por si alguien mas resulta necesito una de las mismas o una:

Board MSI KT6 Delta FISR

gracias
 
no se porque queiren MSI si es tan regularseta... Asus bien. bueno yo tengo una DFI. La mejor que salio pa hacerle overclock al AthlonXP. Tiene chip Nforce2Ultra400.

Aqui les dejo el link pa que la miren y ofrescan a ver que les suena.

http://us.dfi.com.tw/Product/xx_pro....jsp?PRODUCT_ID=2141&CATEGORY_TYPE=MB&SITE=US

Aun no esta a la venta (aproximadamente en una seman estra) ya que estoy terminando de ahcer backup de mis cosas antes de saltar a A64. Igualmente el paquete de la board+radeon 9800+volcano11+athlon 2600+ + shim ya lo tengo medio vendido pero si me convencen del precio de la board la podria vender aca.

Aprovecho pa la cuña publicitaria... si los interesados tienen AthlonXP les recomendaria comprar uno de los shims que tengo en mi chuzo virtual o pagina web(ver firma). Sirven para evitar la precion execiva del disicpador asi como para ayudar a robar calor del disipador. Yo lo tenia en mi 2600+ con shim y la temperatura me bajo dos grados :p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas