alguien trucos para ecuador

hola a todos, tengo un black zafiro LG MG810d con linea movistar y queria saber si alguno de ustedes me podria decir como desbloquearlo para ponerle mi chip porta porfavor ayudenme, gracias de antemano
 
desbloquear AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

hola a todos, tengo un black zafiro LG-MG810d con chip movistar y queria saber si alguien me puede ayudar pues quisiera desbloquearlo para poner mi chip porta, es urgente y no se como hacerlo, porfavor ayudenme, gracias de antemano
 
curiosidades

Q weno saber q tienes compas de tu pais:p

Bueno, me pueden ayudar??,es que tengo este celular, Lg kg800 mejor conocido como chocolate. Y pues como algunos sabran es tribanda, osea 900/1800/1900.

1.- como se si mi cel esta bloqueado??, lo usaba en t-mobile cuando estaba en Estados unidos, me reconoce el chip de porta pero no me coje obviamente la frecuencia porque creo que porta aun no adquiere la banda 1900mhz no?? pero como se si mi cel ta bloqueado y como desbloquearlo??

2.- Movistar con que bandas trabaja actualmente?, ya que el domingo pasado lei algo de que movistar y porta estan con algo de un contrato de adquirir las bandas 1900 en Guayaquil, Quito, Cuenca...

3.- Creen que vaya a lograr activar mi cel aqui:'( ??? y si es asi como?? o bueno cuando adquiriran las bandas 1900 porta y movi pa usar mi cel??

gracias!!! y tb por leer jijiji, saludos compatriotas y companeros de paises latinos!
 
mensajes gratis a MOVISTAR. ALEGRO Y PORTA

PARA LOS QUE NO SBEN COMO ENVIAR MENSAJES SMS GARATIS A MOVISTAR ALEGRO INGRESEN A www.ecuacel.net PODEIS ENVIAR MENSAJE A MOVISTAR Y ALEGRO ASI NO TENGAN ACTIVADO EL PAQUETE DE MENSAJES, EN PORTA NO SIRVE, SIEMPRE ESTOS DE PORTA RESTRINGUEN LOS MENSAJES ESPERO LES SIRVA www.ecuacel.net
 
abstrongers dijo:
PARA LOS QUE NO SBEN COMO ENVIAR MENSAJES SMS GARATIS A MOVISTAR ALEGRO INGRESEN A www.ecuacel.net PODEIS ENVIAR MENSAJE A MOVISTAR Y ALEGRO ASI NO TENGAN ACTIVADO EL PAQUETE DE MENSAJES, EN PORTA NO SIRVE, SIEMPRE ESTOS DE PORTA RESTRINGUEN LOS MENSAJES ESPERO LES SIRVA www.ecuacel.net
hey ese es un buenm dato asi ya podemos enviar mas mensajes este momento lo estoy probando
 
Mensajes gratis a Ecuador

[ECU]lusifer84 dijo:
hola a todos soy de ecuador y queria saber si alguien tienen trucos para esta operadora pero para ecuador yo tengo uno que me sirve para llameda en espera solo lo coloco en el cel y le doy llamar y se me activa no se alguien sabe mas con todo espero que a alguien le sirva este *43# espero respuestas gracias

Yo también soy de ECUADOR y les doy una página que les va a servir:

www.EcuaCel.Net

Ahí van a poder enviar mensajes gratis a Movistar, Porta y Alegro. No estaba sirviendo bien los mensajes a Porta porque siempre andan con restricciones los de esa empresa, pero hace poco parece que ecuacel hizo algún cambio porque ya está valiendo perfecto para las tres :p
 
abstrongers dijo:
PARA LOS QUE NO SBEN COMO ENVIAR MENSAJES SMS GARATIS A MOVISTAR ALEGRO INGRESEN A www.ecuacel.net PODEIS ENVIAR MENSAJE A MOVISTAR Y ALEGRO ASI NO TENGAN ACTIVADO EL PAQUETE DE MENSAJES, EN PORTA NO SIRVE, SIEMPRE ESTOS DE PORTA RESTRINGUEN LOS MENSAJES ESPERO LES SIRVA www.ecuacel.net

Perdón, no vi que ya habías avisado sobre esa página www.ecuacel.net

Ahora la estuve probando y sirvió para las tres operadoras, incluso a Porta llegó al instante el mensajes que envié, a pesar de las restricciones que tiene Porta :-p
 
alguien sabe como puedo configurar el wap gratis de movistar.. tengo un 3220.. como para q me ayuden mejor... GRacias
 
<P>hola soy de ecuadro tengo un cell chino el tv mobile e71 pro quiero ponerle internet con operadora porta quiero la configuracion plissssssss</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>&nbsp;</P>
 

Los últimos temas