Algun fan de Alizée en Colombia para intercambiar material?

Bueno, ahí les dejo para que recreen pupila...Lo de menos es si hace suyos lo covers...Por mí que me vea como un cover y ...me haga suyo...>D



Si Gardel murió por el Tango, yo muero por las tangas...de Alizée...>D

Alizee.jpg

Esta caricatura captó lo mejor de Alizée...y no es su voz...

alizee3zw.gif

¿Y qué tal ese movimiento?

IMGNVABQBJJBM.jpg

¿Alóooo?
 
Pues yo hace un tiempo vi un clip en donde ella bailaba durante un concierto, y se le estaba viendo todoooo .... y creo que alguien le decía que se lo acomodara o algo así. LOL! Yo no se, pero a mi que ella lo hace de pura "maldad". :p
 
Yo la conozco desde el 2000 pero jamas me llamó la atención artisticamente sino fisicamente jejeje.

y pss... ahora son su disco Psychédélices ha tenido como mas reconocimiento en Latinoamérica y no solo en México como venia sucediendo desde el 2000

"Mademoiselle Juliette" fue pegajosa pero no es una maravilla y la nueva "Fifty Sixty" la verdad no me gustó para nada. tendria que escucharla mas.
 
Bueno, ahí les dejo para que recreen pupila...Lo de menos es si hace suyos lo covers...Por mí que me vea como un cover y ...me haga suyo...>D



Si Gardel murió por el Tango, yo muero por las tangas...de Alizée...>D

esa imagen es hecha en photoshop, es un montaje:enojado:, por eso mi demora en dar respuesta por aqui, es para mi dificil buscar dicha imagen entre los 2GB que tengo de pictures, pero bueno aqui esta:
al15.jpg


una mas de dicha sesion de fotos, para que me crean...

Alizee95b.jpg



y abundan mas fotomontajes, sobre todo de las que esta en vestido de baño...
----------------

Pues yo hace un tiempo vi un clip en donde ella bailaba durante un concierto, y se le estaba viendo todoooo .... y creo que alguien le decía que se lo acomodara o algo así. LOL! Yo no se, pero a mi que ella lo hace de pura "maldad". :p

:confused: que le pasa, totalmente falso,puras mentiras suyas, o tiene algo para demostrarlo?

lo unico que se es que el 7 de Junio del 2003 en actuación en "Baciani Versilia", retransmitido a las 20:50 h en la Rai 1 (Italia) donde canta "J´ai pas vingt ans !" en "Hit Machine", de la M6, a las 10:30h, es donde alguien del público le grita "sale pute", justo antes de entrar las guitarras, nada mas....

---------------------------

Yo la conozco desde el 2000 pero jamas me llamó la atención artisticamente sino fisicamente jejeje.

y pss... ahora son su disco Psychédélices ha tenido como mas reconocimiento en Latinoamérica y no solo en México como venia sucediendo desde el 2000

"Mademoiselle Juliette" fue pegajosa pero no es una maravilla y la nueva "Fifty Sixty" la verdad no me gustó para nada. tendria que escucharla mas.

Si totalmente de acuerdo, su nuevo album no es tan bueno, debido a que lo realizo sin la ayuda de sus anteriores productores Mylène Farmer y Laurent Boutonnant, de lo contrario, de seguir con ellos, hubiera sido una bomba atomica:p... a mi unicamente me gustan Idealiser y Lilly Town, fue mala la elección de sacar com primer single Mademoiselle Julliete, ahora ojala con Fifty Sixty recupere mercado en Francia.. pero en Mexico actualmente es la sensación y ya en junio Alizée dará varios conciertos....

------------

para jltorrente: el dia de hoy en la estación radio alfa de Mexico, creo que asi se llama, estrenaron una nueva version de la isla bonita: ENLACE DIRECTO NO PERMITIDO... PARA MAS INFO, CONTACTE AL CREADOR DEL POST.

es una versiom incompleta,ya que la full esta protegida por copyright y en el momento solos unos pocos fans la tenemos:p, pero muy pronto ya andara por todo internet...

y otra cosa, creo que es mejor cerrar este tema, por que solo veo a puro morboso que soló mira a Alizée como simbolo sexual:(.. mejor cuando pueda colocare todo el material que tengo en el primer post, y para hacer intercambios (que es el verdadero sentido del post) se harían via MP...
 
Yo no entiendo cual es el problema que tiene usted con que la vean como simbolo sexual... con la actitud y la vestimenta esta muy claro que apela a su atractivo sexual para llamar la atencion, sin demeritarle el talento que tiene... si a ella no le molesta, y por el contrario lo explota, por que a usted si?

Ah, BTW los links directos estan prohibidos.
 
MædCo dijo:
:confused: que le pasa, totalmente falso,puras mentiras suyas, o tiene algo para demostrarlo?

lo unico que se es que el 7 de Junio del 2003 en actuación en "Baciani Versilia", retransmitido a las 20:50 h en la Rai 1 (Italia) donde canta "J´ai pas vingt ans !" en "Hit Machine", de la M6, a las 10:30h, es donde alguien del público le grita "sale pute", justo antes de entrar las guitarras, nada mas....

Loco, no se ofenda. Lo vi en youtube. Y está como difícil hacer un videomontaje. Por lo menos, el que vi no lo era.

Cuando dije "todoooo", tampoco me refería a que hubiera quedado en pelotas pues. Pero es que impacta cómo hace su coreografía, y la mini se le sube, si mal no recuerdo, y ella continúa bailando como si nada, para el deleite de los que estaban en primera fila :p, hasta que alguien del staff le advierte de lo que ocurre. Por eso es que yo digo que lo hace "de maldad", ya que a ninguna mujer le pasa eso por más de un par de segundos.

....

Qué significa "sale pute"? :\
 
Yo no entiendo cual es el problema que tiene usted con que la vean como simbolo sexual... con la actitud y la vestimenta esta muy claro que apela a su atractivo sexual para llamar la atencion, sin demeritarle el talento que tiene... si a ella no le molesta, y por el contrario lo explota, por que a usted si?
100% de acuerdo...Es claro que la nena maneja su imagen para verse sensual, o si no, no usaría esa ropa que se pone...Lo único que cuestiono es el supuesto "talento" de la vieja...Es más fuerte la voz de una cantante prefabricada mexicana como Paulina Rubio...quien a propósito también no hace sino mostrar sus piernitas en todos sus videos...:p

esa imagen es hecha en photoshop, es un montaje:enojado:, por eso mi demora en dar respuesta por aqui, es para mi dificil buscar dicha imagen entre los 2GB que tengo de pictures, pero bueno aqui esta:
una mas de dicha sesion de fotos, para que me crean...
y abundan mas fotomontajes, sobre todo de las que esta en vestido de baño...
...

Viejo, si tanto le molestan esas fotos sensuales de esa nena, pues aproveche sus 2 gb de fotos y decórenos el hilo con fotos en las que la vieja no haga pose provovadora...Estoy seguro que no va a encontrar muchas de esas...Abra los ojos...
 
Yo no entiendo cual es el problema que tiene usted con que la vean como simbolo sexual... con la actitud y la vestimenta esta muy claro que apela a su atractivo sexual para llamar la atencion, sin demeritarle el talento que tiene... si a ella no le molesta, y por el contrario lo explota, por que a usted si?+
Ah, BTW los links directos estan prohibidos.

por que es una artista y como tal debe respetarse, solo me molestan los comentarios de HRC-Ivancho...

y que le parecio,la nueva version de la isla bonita??

Loco, no se ofenda. Lo vi en youtube. Y está como difícil hacer un videomontaje. Por lo menos, el que vi no lo era.

Cuando dije "todoooo", tampoco me refería a que hubiera quedado en pelotas pues. Pero es que impacta cómo hace su coreografía, y la mini se le sube, si mal no recuerdo, y ella continúa bailando como si nada, para el deleite de los que estaban en primera fila :p, hasta que alguien del staff le advierte de lo que ocurre. Por eso es que yo digo que lo hace "de maldad", ya que a ninguna mujer le pasa eso por más de un par de segundos.

....

Qué significa "sale pute"? :\

de pronto será en este video

http://www.youtube.com/watch?v=xomTkMIHeDs

???




100% de acuerdo...Es claro que la nena maneja su imagen para verse sensual, o si no, no usaría esa ropa que se pone...Lo único que cuestiono es el supuesto "talento" de la vieja...Es más fuerte la voz de una cantante prefabricada mexicana como Paulina Rubio...quien a propósito también no hace sino mostrar sus piernitas en todos sus videos...:p

mas respeto por favor!!, Alizée tiene una gran voz, le recomiendo que mire estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=U9LnWG1Ct6c

http://www.youtube.com/watch?v=61Mn_LaMCcY

http://www.youtube.com/watch?v=f6cP7nUMDqs


Viejo, si tanto le molestan esas fotos sensuales de esa nena, pues aproveche sus 2 gb de fotos y decórenos el hilo con fotos en las que la vieja no haga pose provovadora...Estoy seguro que no va a encontrar muchas de esas...Abra los ojos...

pues si tengo!!, y bastantes...no soy tan morboso como ud, aqui le dejo algunas, tengo ocupado mi ancho de banda como para estar tan desocupado y darle gusto a ud


alizee-101.jpg


alizee-093.jpg



alizee-056.jpg


alizee-023.jpg


alizee-017.jpg


alizee-007.jpg


alizee-077.jpg


alizee-401.jpg


unas del 2007:

aliblue.png


50518celebritycityalizefa0.jpg


838f7810.jpg


800x600_02.jpg


y unas recientes 2008:

Alizeeaix.jpg


ali1.jpg


030308conferenciahg1.jpg


parispremir9.jpg


satisfecho?
 
por que es una artista y como tal debe respetarse, solo me molestan los comentarios de HRC-Ivancho...
De malas que no le gusten mis comentarios porque yo no estoy irrespetando a nadie...
mas respeto por favor!!, Alizée tiene una gran voz, le recomiendo que mire estos videos:
Esto no es cuestión de respeto. Esa nena está linda, está buena, y le gusta mostrar el cuerpito...Ah...y NO tiene una gran voz...Es como un Bryan Adams en versión femenina...Hasta yo canto mejor que el tipo. Hay que saber diferenciar entre una voz educada musicalmente y una que simplemente falsea.
...no soy tan morboso como ud,
Yo no soy morboso...respete! :enojado: Como todo hombre tengo derecho a apreciar la belleza femenina...Más si se trata de una mujer cuyo único mérito es su belleza...porque como cantante es buena modelo...

Voces de verdad las de Josh Stone, Whitney Houston...hasta Shakira hace un mejor esfuerzo...
 
ACTUALIZADO el post principal, con una lista temporal que hice de afan, ya que no encontraba el programa para hacer eso:p

-----------


De malas que no le gusten mis comentarios porque yo no estoy irrespetando a nadie...

Esto no es cuestión de respeto. Esa nena está linda, está buena, y le gusta mostrar el cuerpito...Ah...y NO tiene una gran voz...Es como un Bryan Adams en versión femenina...Hasta yo canto mejor que el tipo. Hay que saber diferenciar entre una voz educada musicalmente y una que simplemente falsea.

Yo no soy morboso...respete! :enojado: Como todo hombre tengo derecho a apreciar la belleza femenina...Más si se trata de una mujer cuyo único mérito es su belleza...porque como cantante es buena modelo...

Voces de verdad las de Josh Stone, Whitney Houston...hasta Shakira hace un mejor esfuerzo...

ok, ya no quiero pelar mas, y decirle unas cosas que al final resultarian en un baneo para mi por una cuestion tonta.. y no quiero eso para mi,me gusta bastante este foro, como para salir de una manera tonta... lo unico que defenderia es que como compara la voz de Shakira con la de Alizée:enojado:, por Dios... es como ponerme yo hablar mier del Nacional haber si le gusta pero ya deje asi... no quiero seguir discutiendo....

------------------
y jltorrente, fallaste y te equivocaste, al igual que todos los de aqui, Alizée no explota su imagen sexual, a ella no le gustan tanto los bailes sexys que a la mayoria tiene locos, no me atrevia a decirlo, hasta que alguien me acompañe, pero asi se puede leer en el Alizée Forum por parte de Homer un gran forista de España (con mas de 12 mil mensajes) que acompaña a Alizée desde el 2003:

Lo primero de todo.... ¡¡¡LA VERSIÓN DE JEAM ES LA VERSIÓN SKA DE PACO!!!!

Lo segundo: se confirma algo que dije cuando estaba en el foro: Alizée odiaba los bailecitos sexys de la época MCE. Muchos me criticaron por eso, y aquí se confirma. Si le gustasen tanto como la gente creía, los hubiese repetido.

Más: se confirma otra cosa que también dije en su día y que pocos me siguieron: con el nuevo disco todos aquellos que esperaban un buen par de piernas y un c u l o bonito bailar en plan sexy se iban a sentir decepcionados. Y parece ser que así ha sido. Sigue en la conciencia general la imagen de Alizée-cachocarne, y por eso, cuando se limita a cantar la gente se decepciona.

El espectáculo es mediocre... porque está grabado con una cámara de un móvil ¿no? Habría que esperar a verlo bien, en directo y en persona o bien grabado. El sonido es malo, y la voz de Alizée queda muy chirriante precisamente por eso, porque está mal grabada.

Lo que sí es cierto es que en ningún video Alizée emociona. Antes emocionaba a raudales. Ahora, sencillamente no, y eso es lo grave.

En el concierto se ve una serie de estatuas, y luego otra estatua más, Alizée, que anda un poquito.

Cuando se filtró "50/60" dije que parecía una canción concebida para ser tocada en directo, con un despliegue espectacular. No se puede cantar esa canción andando. Y no se puede cantar "99 red ballons" también andando. Eso es un error garrafal de concepción escénica.

En fin, como se ha dicho por ahí, la sensación es que no hay orden ni control. En México es un fetiche y triunfará, pero me da miedo Francia...
MCE= Mes Courants Electriques, segundo album que fue lanzado en el 2003

cuando dice JEAM se refiere a J'en ai marre, asi sonaba en el 2003:

http://www.youtube.com/watch?v=poZQLuAY5Wo


y asi suena ahora, en un concierto reciente en Moscú:(

http://www.youtube.com/watch?v=8Ul-dbig8hc
 
jeje:p, deberias publicar una foto tuya cuando te cortes el cabello:p, no mentiras todo bien...

Pues no me aguante XD Me lo corté! :| Solo que no tan corto, me lo corte como en esta foto:

alizee_sa7_07122007-60.jpg


Pero como un dedo más larguito, mejor dicho rozando los hombros =) pero es probable que en un mes me lo corté un poquito más y si quede igual de largo :p

Después actualizo la foto del perfil :p
 
esa vieja esta como dice un amigo mio " eso es un bebe" y la verdad no me gusta sus canciones solo ella=)

cuando veo un video mmm simplemente cojo el control y oprimo "MUTE", y sigo viendo el video, amo ese boton en estos casos, tambien se lo aplico a Britney (cuando estaba buena) a SHAKIRA, aJENIFER LOPEZ, cristina aguilera y otras mas........:):)

con MARBELL si no hay caso y paso el canal:p:p:p
 
supongo q sigue abierto este tema, yo tengo material de alizee igual y te lo paso, :) (por cierto, soy de mexico, pero da igual no? :) )nomas enviame un mensaje privado con tu correo, hehe, fui a uno de sus conciertos en la ciudad de mexico, y pus hay unas fotos y videos por alli, uhm y fotos, muchas muchas fotos :) saludetes, ojala y te animes, saludos n_n .
 
yo la expongo mejor, la conozco desde el año 2000 :p cuando saco su single L'alizee y con esa cancion quede, al siguiente año (2001) que salio su album Gourmandises atraves de mi madre que vive justamente en Francia pude conseguirlo, ya con el segundo album el Mes Courants Electriques perdio su estilo como suele suceder con artistas que salen asi (Avril Lavgine, Britney Spears etc etc) y tambien note que se convirtio en una figura fisica (por no decir sexual u otra cosa) y como que :muerto:
 
yo la expongo mejor, la conozco desde el año 2000 :p cuando saco su single L'alizee y con esa cancion quede, al siguiente año (2001) que salio su album Gourmandises atraves de mi madre que vive justamente en Francia pude conseguirlo, ya con el segundo album el Mes Courants Electriques perdio su estilo como suele suceder con artistas que salen asi (Avril Lavgine, Britney Spears etc etc) y tambien note que se convirtio en una figura fisica (por no decir sexual u otra cosa) y como que :muerto:

ve hasta ahora eres el primer fan de Alizée de su mejor epoca, pensaba que el primer colombiano era sam que la conocio a través de un familiar español.. que epoca aquella..
 
Juaz cada vez que entro a este foro me rio mucho :p en la defensa de una vieja que en la vida conocerán y que simplemente es un producto de consumo están peor que ESTE "man":muerto:
 
pues que le digo Slayer, a mi la vieja me tramo al principio, la inocencia con que se mandaba y como cantaba, ya cuando fue presa del comercio dejo de interesarme
 
Juaz cada vez que entro a este foro me rio mucho :p en la defensa de una vieja que en la vida conocerán y que simplemente es un producto de consumo están peor que ESTE "man":muerto:

vamos por partes :p...

pues yo no pierdo la esperanza de conocerla algun día, ya lo hubiera hecho pero cuando vino Mexico unos dias despues era la Campus Party, asi que la plata me la gaste en ese evento y en la actualizacion de mi PC...

producto de consumo? mmm tal vez ahora si.. su tercer album no me gusto para nada, en Mexico vende y esta nominada a los MTV latinoamerica y a los premios Luna.. pero a pesar de todo la respeto ya que la era 2000-2004 fue su mejor epoca a pesar de que la conoci a inicios del 2007 dicha etapa marco algo especial en mi vida a través de los videos que he conseguido...

y por ultimo como ese man esta Ronnie o mejor conocido como RMJ en el Alizée Forum, ese man si es un frikie completo y es el mayor fan, en cada presentacion que haga en el mundo él va aunque le toque dormir debajo de un puente, en Moscu en Mayo paso un incidente ocasionado por él, habia un video en youtube pero ya lo han borrado http://www.youtube.com/watch?v=zbRhSy7Z5pg y aqui el tema acerca de eso http://www.alizee-forum.com/showthread.php?t=22398 y una opinion de un usuario acerca de su fanatismo http://www.alizee-forum.com/showthread.php?t=21860&page=2 en el post pueden encontrar mas gente que lo critican...
 

Los últimos temas