Algun fan de Alizée en Colombia para intercambiar material?

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
9,093
Hola, ya hace un año que tengo la fortuna de conocer a esta cantante francesa=), su voz su carisma y su belleza me han llevado a enamorarme de ella:-p y volverme un fan mas, de los miles que hay alrededor del mundo, y tan solo conozco a un colombiano que vive en USA que también le gusta su musica, bueno despues de tanta chachara:cansado:....:cansado:la idea de este topic es conocer gente de Colombia que le interese compartir material, en todo este tiempo he logrado bajarme aproximadamente 50GB en videos, presentaciones, entrevistas, imagenes, extras, etc, asi que me avisan y por MP les mando mi lista, ha también se me olvido decir que NO trataré con aquellas personas que la miran no mas como un objeto sexual:\...

concert_moscu_Operetta_Theatre_1.jpg


Donc ... J'attends vos messages:)

EDITADO:

http://www.freewebs.com/maedc0/listaAlizee.html


Info Contacto: maedco [at] laneros [dot] com

 
Sabia de su existencia por una cancion que escucho de ves en cuando " La isla bonita" perooo no sabia que fuera tan mamasita (una belleza natural) ademas de tener talento, defenitivamene aqui tienes otro fan xDD!
 
y fuera de ser tan bonita la entregan con todos los mp4, o al menos todos los que yo he visto tienen el video de la isla bonita
 
:confused::confused::confused: por fin veo que le dieron vida a mi topic.. gracias por sus opiniones...:p

Sabia de su existencia por una cancion que escucho de ves en cuando " La isla bonita" perooo no sabia que fuera tan mamasita (una belleza natural) ademas de tener talento, defenitivamene aqui tienes otro fan xDD!

si es muy linda, y tiene talento, lastima que su actual tercer álbum Psychédélices, no es tan bueno para la mayoría de los fans que la siguen desde sus inicios (2000).

y fuera de ser tan bonita la entregan con todos los mp4, o al menos todos los que yo he visto tienen el video de la isla bonita

si con ese video fue que me volví fan, pero no fue el primer video que mire de ella, fue J'en ai arre que lo pasaron en un programa de una canal qeu se llamaba puma que tenia por el cable, al principio me pareció como otra artista mas, pero despues en un viaje a medellin, en el san andresito, mire en un mp4 el video de la isla bonita y wow:huh:... desde ahí comenzó mi fanatismo:)

Pa que pero esa niña tiene una cara ...... jummmmmmm no se como de necia GRRRRRRRRRR

mmm:\ mas respeto, por favor..:|
 
Pss no es para molestar, pero el amor puro por una vieja que en la vida le hablare o veré me parece un tanto sonso... la vieja esta buena y canta música para viejas y ya... no sé, ese es mi punto de vista :S
 
Pss no es para molestar, pero el amor puro por una vieja que en la vida le hablare o veré me parece un tanto sonso... la vieja esta buena y canta música para viejas y ya... no sé, ese es mi punto de vista :S

:enojado: no solo es musica para viejas, hombres tambien!!, bueno es su punto de vista y lo respeto...


y no crea, algun dia la vere, hay un fuerte rumor de que en su gira por latinoamerica pase por Colombia, Argentina, USA... Mexico esta confirmado

17 Jun - México (DF)
18 Jun - México (DF)
20 Jun - México (Guadalajara)
21 Jun - México (Puebla)
22 Jun - México (Queretaro)
25 Jun - México (Monterrey)
23 Oct - Francia (París)
09 Nov - Francia (Nantes)
12 Nov - Bélgica (Bruselas)
13 Nov - Bélgica (Liége)

http://**************/files/113121873/Aliz_e_2008-05-06_Preventa_conciertos_para_M_xico.flv

y hace unas dos semanas aparecio en el listado de megaestrenos de la mega, y le hice publicidad:
votomegalili.gif


en un foro al cual pertenezco, la respuesta fue masiva, pero la mega no lo tuvo en cuenta:(, Joel que es de Peru el webmaster de la pagina tambien me ayudo con la publicidad, Alnor de España, entre otros, puede verlo aqui

http://alizee-world.com/foro/showthread.php?p=92042

y tambien se dará cuenta que no solo a las mujeres les gusta Alizée:enojado:,que mentalidad mas cerrada la de usted.. pero bueno no quiero entrar en problemas con usted.. como dije anteriormente, respeto su opinión... solo que me da rabia que diga algo asi...


y el pasado domingo en el Canal 13, llegue cuando se estaba terminando el video de Mademoiselle Julliete

c13_MJ.jpg


c13_MJ1.jpg


me alegra que ya se vaya haciendo mas conocida Alizée y en su gira se de un paso por Colombia, aunque sea hacer promoción de su disco...:)
 
No es música para viejas, eso es cierto...yo soy vieja y no me gusta :p :rolleyes: no, pero respeto a los que les gusta :) y la vieja si es bonita, pa' que, un amigo babea por ella :p siempre que la veo me dan ganas de cortarme el cabello otra vez así :S
 
Hombre es un decir, no era para que se ofendiera... digamos que no es "del gusto general masculino"xD. En todo caso repito que la vieja es mas que bonita y ese remake de la canción de madona (a mi me gusta lo viejito de madona por ejemplo ;)) le quedó muy bien hecho :)
 
No es música para viejas, eso es cierto...yo soy vieja y no me gusta :p :rolleyes: no, pero respeto a los que les gusta :) y la vieja si es bonita, pa' que, un amigo babea por ella :p siempre que la veo me dan ganas de cortarme el cabello otra vez así :S

jeje:p, deberias publicar una foto tuya cuando te cortes el cabello:p, no mentiras todo bien..., y si le interesa dile a tu amigo que tengo mas de 70GB de material de Alizée, eso sin contar los dvd fan made y el DVD del concierto en formato PAL

Hombre es un decir, no era para que se ofendiera... digamos que no es "del gusto general masculino"xD. En todo caso repito que la vieja es mas que bonita y ese remake de la canción de madona (a mi me gusta lo viejito de madona por ejemplo ;)) le quedó muy bien hecho :)

como dice Andres, deje asi....

y la Isla Bonita es un millon de veces mejor que la version de Madonna
 
Esa es SU opinion, MI opinion es que es demasiado parecida a la de Madonna y no tiene nada que la destaque... como cover, este le da 3 vueltas: http://www.youtube.com/watch?v=qToq_VQ8cN0
:confused:hermano, pero como va ha hacer esa comparación, cambiarse de genero Pop a Rock,y se que hay muchas mas versiones pero yo me referio a un genero pop, por ejemplo la de Laura Pausini tambien es vakana, en particular tambien quiero citar a Lola que es una cantante de Hungría de la cual tambien soy fan:) que tiene su versión, y como no es tan poular no encontre dicho video en youtube cuando tenga tiempo subo el video y le coloco aqui...pero miro que ud es mas heavy, mas metal, mas rock, entonces grave la vaina...

ah y no es solo mi opinión sino también la de miles de Alizeeros:p, como por ejemplo en la pagina de PaulBB webmaster de Alizée-Peru dice (http://alizeeados.tripod.com/escuchala.html):

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif][FONT=Times New Roman,Times,serif]La isla bonita. De Madonna; con el permiso de los fans de Madonna, incluída la diosa Alizée, esta versión es un billón de veces más bonita.

[/FONT]
[/FONT]http://www.alizee-forum.com/member.php?u=6186parler tout bas usuario de españa:
stoy escuchando ahora la isla bonita y viendo el videoclip y estoy viendo que alizee tiene una VOCALIZACION PERFECTA! menos en el te dijo te amo que suena la O algo rara.... lo demas es PERFECTO, el paladar lo abre perfecto, la lengua la mantiene plana en las vocales y solo la mueve para vocalizar las consonantes, ademas.....si os fijais abre mucho mas la boca en directo que no cuando no lo es....debido a que ahora es ucando esta cantando de verdad y emplea todas sus tecnicas.....ALIZEE VALE MUCHO COMO CANTANTE Y AHI LO DEMUESTRA ^^

anon123 de USA:
Alizee owned the song. Madonna must have been jealous.

por citar algunos y ya no quiero seguir discutiendo...
 
Claro, la interpretación es impecable pero no le agrega nada propio a la canción... y no tiene nada que ver con que sea heavy, de hecho en MI OPINION, el mejor cover jamás hecho es Hurt por Johnny Cash... la manera en la que coge la canción y la hace suya, le pone su estilo y prácticamente reinventa su significado es incomparable:

Hurt - Nine Inch Nails:

http://www.youtube.com/watch?v=x8HUuKkMM-c

Hurt - Johnny Cash:

http://www.youtube.com/watch?v=SmVAWKfJ4Go

Simplemente se reduce a que un buen cover no se limita a repetir lo que otro artista hizo (asi sea repetirlo de manera impecable), sino darle un nuevo aire... darle su estilo personal y su aporte, hacer SUYA esa canción.
 

Los últimos temas