Alien Vs. Predator - The Movie!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-(cÄMp)-

Lanero Reconocido
31 Dic 2003
2,483
Primero empece a ver fredy kruger matando gente....... lo mismo con jaison...... pero nunca me imagine que estos dos se enfrentaran en una pelicula!!!...... me vi las 4 peliculas de alien y las 2 de predador y todos 2 matando gente ........ me pase la pelicula Aliens vs Predator y aliens vs. predator 2 que por cierto eran muy tencionantes........... y ahora vamos a tener el privilegio de ver a estas dos razas alienigenas dandose duro!!! jeee eso esta como bueno Quien va a ganar?...... la pelicula al parecer va ser lanzada en agosto 16 del este año por 20th century fox.
Si quieren ver el trailer AQUI esta.... pero deben tener el plugin de quick time para verlo.
El descubrimiento de una ansestral piramide en la antartica, lleva a un grupo de investigadores al continete.... sin saber que, lo que les espera alla es una feroz batalla entre dos razas alienigenas!!! los aliens y los predadores!!! esperemos que llegue a colombia en dicha fecha!!! mhhhh yo vote por que ganaban los predadores :p

SITIO OFICIAL!!!

Aqui les dejos algunas imagenes de esta pelicula que va estar de pelos..... por favor digan algo... opinen acerca del enfrentamiento de estas dos razas mortales......


Vee y se me olvidaba... en esta movie los humanos como que llevan del bulto..... en esta pelicula si que van a matar gente!!!
 
...
 

Archivos adjuntos

  • aliens v.s predator the movie!!! 2.jpg
    aliens v.s predator the movie!!! 2.jpg
    88.5 KB · Visitas: 1,034
imagen 2
 

Archivos adjuntos

  • aliens v.s predator the movie!!! 3.jpg
    aliens v.s predator the movie!!! 3.jpg
    80.4 KB · Visitas: 986
imagen 3
 

Archivos adjuntos

  • aliens v.s predator the movie!!! 4.jpg
    aliens v.s predator the movie!!! 4.jpg
    70.3 KB · Visitas: 890
imagen 4
 

Archivos adjuntos

  • aliens v.s predator the movie!!! 5.jpg
    aliens v.s predator the movie!!! 5.jpg
    73.7 KB · Visitas: 956
imagen 5
 

Archivos adjuntos

  • aliens v.s predator the movie!!! 7.jpg
    aliens v.s predator the movie!!! 7.jpg
    28.8 KB · Visitas: 740
imagen 6
 

Archivos adjuntos

  • aliens v.s predator the movie!!! 8.jpg
    aliens v.s predator the movie!!! 8.jpg
    50 KB · Visitas: 744
mmm no se, espero mucho de una pelicula que junte a las dos mejores bestias del cine y los video juegos, no quiero pensar que vaya a ser un fiazco como Freedi Vs Jason. ya nos regalaron muchas horas de diversion las peliculas de Alien y las 2 de Predator, asi que espero que esta vez no la embarren.

En fin, estoy esperando que salga para ir a verla al cine.

Sobre quien va a ganar, le pongo mis fichas al alien......es un loco malo malo.
 
NO MARINES? CIVILIAN PEOPLE?!!! segun veo en las imagenes, parece q voy a quedar aburridisimo despues de verla :(

asi sea q los humanos no ganemos.
pero la cosa seria q se pusiera buena con marines y dar una buena guerra, y lo q soy yo no quiero ir a ver a un alien y a un predatorian dandose tiestos. WWF o q?
 
Bueno parece ser buena ya que dos vestias dandose en la geta debe ser bueno

Lo malo es que los humanos ganemos en esa batalla


Lo bueno seria que las dos razas invadieran la tierra y no que de un solo humano jejejejejejejejejej

bueno no .......................................................
 
Lo raro ahíes como van a conectar las historias de Depredador y Alien, que tienen líneas temporales totalmente distintas.... además, se comenta que se va a empezar a filmar Alien 5, en donde ripley forma una liga Humana para destruir a los Aliens que se Aproximan a la tierra....
 
ahhhh!!! y ojalá no sea tan mala como los otros remedos de Crossovers que han dado ultimamente.... Jason vs Freddy fue horriblemente fastidiosa... la plata mas mal botada en mi vida :S
 
No me parece, pero puede ser buena, en donde queda la magia de aliens 2 el regreso con esos marines y esas armas? señores 14 veces me larepeti en cine y unas 20 en vhs (de hay sale mi nick), por hay en las imagenes alcanso a divisar al otrora bishop. y hablando de aliens 5 espero que borren de mi la mala imagen que dejo la cuarta parte , otra cosa para mi la saga llego hasta la tercera parte.
 
Esta imagen da nostalgia de los buenos tiempos de la saga
 

Archivos adjuntos

  • aliens2[1].jpg
    aliens2[1].jpg
    85.4 KB · Visitas: 724
y que me dicen de depredador??............ a mi me gusto la uno!!! a mi me parecio buena!!! jeeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas