Alien Vs. Predator - The Movie!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M®_CanGreJoX remake, rehuesero, regringo, retonto

fresco hermano que algun dia le pasan la costeña y el cachaco II, o gallito ramirez II fresco o Caballo viejo vs Escalona. Al fin corroncho :p
 
Relol, el director fue el mimo de resident evil asi que la cosa ya pinta como mal..........
Lo de que no va a ver muchos marines "mas que todos se va a ver una rampage de científicos" también fue algo que se hablo en una entrevista del director que se encuentra en el kazaa y en www.apple.com/trailers
 
En el trailer de como hicieron la pelicula, hablan de cuando entro el policia (Danny Glover) en Depredador 2 a la nave a luchar con uno de ellos y en una habitacion estaban varias calaveras y entre ellas habia una calavera de un alien de perfil, checken la pelicula si pueden para ver este detalle tan interesante.
 
Señor DopherHanger alguna vez lei que el alien solo contaba con exoesqueleto lo cual lo hace muy dificil tener huesos como lo mostraban en depredador 2, y en aliens 2 cuando los marines les disparaban estos estallaban como insectos. Bueno traigo esta acotacion para irnos enfinalando hacia lo que va a ser esta produccion
 
tengo mi predileccion tambien por el predator quisiera que se vengara por los marines de la segunda parte.
 
Si el depredador va a ganar!!! pero en la segunda pelicula de depredador no quedan de amigos los humanos y los depredaroders pues? o es que no entendi?
 
No me parece que son extraterrestresque saben perder y por eso rinden tributo a la pieza que no se dejo cazar
 
sipas, como el predator es un guerrero, tons al perder con Danny Glover:S , como código de honor lo dejaron ir a paz y salvo....
 
A pesar de todo al parecer humans + predators coperate en AVP the movie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas