AlienWare de venta en Colombia

28mk0aq.jpg


Hoooooo que sorpresa el dia de hoy cuando comenze a hacer una cotización para entregar a un cliente sobre un portátil dell cuando me dicen "ya miraste la pagina Dell Colombia" yo extrañado dije "para que? fijo es lo del Windows Seven" pero hoooooo sorpresa me encuentro que Dell decidió vender el Famoso AlienWare M15 y M17 con procesador intel i7 y RAM DDR3 vaya el precio no es nada bajito pero para ese tipo de maquina de por dios aguanta!!!!!.

http://www1.la.dell.com/co/es/domesticos/Port%C3%A1tiles/alienware-m15x/pd.aspx?refid=alienware-m15x&s=dhs&cs=codhs1

http://www.alienware.com/

la Mejor información y podran entender este equipo es visitando su pagina

Perdón por la imagen tan Grande ups
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
con el basico de 4'000.000 creo que traigo uno con mejores spec y muucho mas economico, creo que es cuestion de gustos.
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834220563

pues ese que pusiste cuesta 1.249 dolares... viene con procesador Core 2 Duo a 2.8 en vez de Core i7 a 1.7 y 2.8 con el turbo puesto (sirve para mejorar la autonomía).. es decir ese MSI viene con chipset, board, etc de tecnología más vieja.. por eso es barato..
ahora que por diseño.. el alienware se lleva por los cachos ese MSi, eso sin mencionar los parlantes del MSi que son malos vs el sonido de lujo de los alienware.

en una comparacion más justa seria el alienware vs este toshiba
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834114705
o un Dell XPS bien montadito..

mejor un round de gammers laptops serian estos:
1. Dell Alienware M17x

CPU: Intel® Core® 2 Extreme X9000 2.8GHz (6MB Cache 800MHz FSB)
Memory: 4GB† Dual Channel DDR2 SO-DIMM at 667MHz – 2 x 2048MB
Hard Drive: 250GB (250GB x 2) 7,200RPM (8MB Cache) w/ Free Fall Protection
Graphics: 512MB NVIDIA® Quadro® FX 3600M
OS: Microsoft® Windows® Vista® Ultimate with Service Pack 1
Display: 17" WideUXGA 1920 x 1200 LCD (1200p) Clearview Technology
Weight: 10.5 lbs

2. Rock Xtreme 780 X9100

CPU: Up to Intel® Core® 2 Extreme processor X9100 (2 x 3.06GHz) 6MB Level 2 Cache
Memory: Up to 4GB DDR3 1066Mhz RAM
Hard Drive: Up to 320Gb 7200rpm SATA
Graphics: NVIDIA 9800M GTX 1GB GDR3
OS: Microsoft® Windows® Vista® Home Premium
Display: 17" WUXGA+ X-Glass TFT Screen (1920 x 1200)
Weight: 8.4 lbs


3. el Toshiba Toshiba Qosmio X305-Q708 (personalmente mi favorito)[/ COLOR]

Processor Intel® Core™ i7-720QM
Operating System Genuine Windows 7 Home Premium (64-bit)
Memory 6GB DDR3 1066MHz memory
Display Size 18.4" widescreen
Display Type FHD TruBrite® TFT LCD Display
Display Resolution 1920x1200, Supports 1080p content
Graphics Engine Dual NVIDIA® GeForce® GTS 250M + Nvidia 9400M
Graphics Memory 2GB GDDR5 discrete graphics memory
Hard Drive 384GB: 64GB SSD (Serial ATA) + 320GB (7200rpm, Serial ATA)
Secondary Hard Drive Size 320GB 2nd HDD


4. Sager NP9262

CPU: Intel® Core® 2 Quad Processor Q9650 / 12MB L2 Cache, 3.0GHz, 1333MHz FSB
Memory: 8GB memory available on NP9262 with 64bit edition of Windows VISTA
Hard Drive: 320GB 7200rpm SATA 300 Hard Drive + other HD choices
Graphics: Dual Nvidia GeForce 9800M GTX Graphics with 1GB DDR3 Video Memory in SLI mode
OS: Windows® Vista® ULTIMATE 32/64-Bit Edition
Display: 17" Wide Viewing Angles WUXGA LCD with Super Glossy Surface (1920 x 1200)
Weight: 11.55 lb


5. XPS™ M1730 Laptop

CPU: 2.8GHz Intel Core 2 Extreme X7900
Memory: 2GB of 667MHz
Hard Drive: 400GB (2x200) at 7,200rpm
Graphics: Dual 256MB Nvidia GeForce 8700M GT in SLI (scalable link interface)
OS: Windows Vista® Home Premium
Display: 17 inches 1,920x1,200 resolution
Weight: 11.1 lbs


no estan en orden de importancia.. pero busca reviews de estos laptops y veras de que hablo..
 
Definitivamente que p.*ut-r1a de laptops, pero toca es vender el carro pa acceder a uno asi como el que aca cotizamos xd

Me preocupa algo, GTX260 + i7 920 = bateria de 20 minutos???
 
Definitivamente que p.*ut-r1a de laptops, pero toca es vender el carro pa acceder a uno asi como el que aca cotizamos xd

Me preocupa algo, GTX260 + i7 920 = bateria de 20 minutos???

Pero si compra la de 9 celdas, 35 minutos xD como pa chicanear en el bus camino a la casa.


Tony.
 
Otra punto es el peso, de todos los que han posteado ninguno baja de los 4 kilos (ignorando cuanto es el estandar de los portátil en cuanto a este aspecto) me parece que son algo pesaditos.
 
COP$11.734.340 con todo lo mejor que se puede escoger.... caro... caro.... pero potente.
 
Otra punto es el peso, de todos los que han posteado ninguno baja de los 4 kilos (ignorando cuanto es el estandar de los portátil en cuanto a este aspecto) me parece que son algo pesaditos.

Es que por eso deberían llamarse portables, no portátiles:)

Portátiles los netbooks o el Dell que salió por acá hace poco.
 
Es que por eso deberían llamarse portables, no portátiles:)

Portátiles los netbooks o el Dell que salió por acá hace poco.
No sñr....

Portable es algo que se puede adaptar para utilizar en otro entorno,
Portatil es algo que se puede llevar consigo


ademas como ya expuse, estos equipos trabajan en modo Stealth de bajo consumo y solo es necesario activar el maximo rendimiento cuando se va a usar.
 
tan raro al final donde dice "SELECCIONAR COLOR ALIENFX"

se supone ke uno puede cambiarle el color desde el mismo pc no ? el color ke uno kiera.. o almenos eso era lo ke habia entendido y lo ke me parecia mas chvre..

tonces sera ke los ke trajeron o traen para aka son mas malitos ? =S

bno IMO con 11 millonsotes me traigo un alien de USA, con 2ble vidcard
 
tan raro al final donde dice "SELECCIONAR COLOR ALIENFX"

se supone ke uno puede cambiarle el color desde el mismo pc no ? el color ke uno kiera.. o almenos eso era lo ke habia entendido y lo ke me parecia mas chvre..

tonces sera ke los ke trajeron o traen para aka son mas malitos ? =S

bno IMO con 11 millonsotes me traigo un alien de USA, con 2ble vidcard

No se lo del color.. pero es que esa cotizacion esta exagerada..

primero.. no me interesan 3 años de garantia con complete care que deben costar unos 800.000 de más.

segundo para que carajo un disco solid state de 256 gigas que son los más caros.. prefiero llevarme uno de 120 que me cabe todo instalado y ponerle otro externo. ahi me ahorro otros 900.000.. o comprarlo con disco de 7200 de 250 como viene y conseguirme el solid por aparte que sale más barato

tercero.. para que carajo pedirlo con 8 gigas de ram 1333mhz.. pa eso lo pido con las 3 de 1066 que trae el basico y la ram la compro por fuera que me sale mushisisisimo más barata.. ahi me ahorro 1'300.000 por ahí.

la pantalla.. la verdad es que uno no nota casi la diferencia entre los 900p (1600x900) y los 1080p (1980x1080) de la pantalla más cara pues son la misma wled, lo que cambia es la resolucion y es minima y en este tamaño de pantalla 15" pues no vale la pena por que no se nota. ahi se ahorra 500 lukas

el procesador.. la verdad es que la diferencia de rendimiento entre el i7 920 de 2.0 ghz (3.2 ghz en turbo) no es para nada diferente del de 1.8ghz y 3,0 en turbo mode.. todos dos tienen la misma arquitectura el mismo multiplicador y el mismo cache de 8 MB. y el ahorro es de unas 600 lukas.. y pa eso esta el overclock.

quemador blue ray.. eso pa que.. ni que se consiguieran tan facil los discos.. segundo valen un ojo de la cara y tercero es cuasi imposible copiar las peliculas blue ray.. y en serio.. ustedes guardarian 50 gigas en un disco compacto??? estan seguros?? yo temeria por mi info.. con tan solo un rayon pierdo muchisimo. prefiero esperar a que se popularicen y comprar el combo quemador de dvd ty lector de blue ray, que seria pa lo unico que lo usaria.. solo pa leer las peliculas.. ahi te ahorras 450 k.

bateria de 9 celdas.. hmm este punto es debatible.. yo no gastaria 200 lukas de mas por unos minutos mas de juego, si se que no puedo jugar mucho en bateria.. el que compre esta maquina sabe que lo hace para jugar y eso solo se hace con cable.. para auonomia comprese un ultraportatil o un netbook.

en fin, esa es una diferencia entre un guache con una billetera gorda y alguien que sabe lo que quiere...
Dell solo ofrece oportunidad a ambos..

hay que ser inteligentes al momento de hacer las compras... yo le invertiria menos ******************das como dije y escojeria dos tarjetas 240 en sli que una sola 260, que evidentemente ofrecen mejor rendimiento.
 
La noticia de Alienware es vieeejaa.... de hace como dos meses.....

Igual, 12millones por un portatil? WTF. Con esa plata me compro un televisor LED Full HD de 42 Pulgadas, un PS3, un Wii, Un PC de escritorio el macho, un netbook y sobra plata pa' un iPhone 3GS =D
 
con 5 palitos de una configuracion media me compro un asus g60vx de 999us y me voy pa cartagena de farra 8 dias xD. pero igual que lujo tener un i7 en la mochila
 
hay q aceptarlo, eso es lo que valen los alienware... Aunque no le invertiria tanto dinero a una laptop... concuerdo en la compra de un desktop de alta gama, buenas especificaciones y que no pasaria de 4 millones y una laptop normal.

Ademas q peligro andar con eso en las calles nocturnas, frias y oscuras de algunos barrios de Bogota
 
Depende, porque si uno ya tiene workstation de altas especificaciones pues puede ahi si invertirle a un laptop de altas especificaciones.

Si tuviera la plata lo haria . Mi Workstation ahora para diciembre quedara (a chicanear) con doble procesador Xeon Quad Core de 2.6 Ghz, 12 GB de ram en Quad Channel y el disco ppal lo pasare a SSD.

asi no mas ese quedara avaluado como por 15'000 o mas...
segun eso entonces porque no invertir en un laptop alienware de 10'000 ?

desde luego ... hay que tener la plata que es la parte dificl...

y lo de seguridad, eso es m uy cierto hay que ser cuidadoso uy no dar papaya.
 
No se lo del color.. pero es que esa cotizacion esta exagerada..primero.. no me interesan 3 años de garantia con complete care que deben costar unos 800.000 de más.

No esta exagerada, es smikple matematica y pnsar las cosas con vision, asi ud se va a gastar un poco de plata en un equipo lo mas logico es tenerlo amparado por un buen contrato de soporte, este equipo no es un clon de 2 millones de pesos.

segundo para que carajo un disco solid state de 256 gigas que son los más caros.. prefiero llevarme uno de 120 que me cabe todo instalado y ponerle otro externo. ahi me ahorro otros 900.000.. o comprarlo con disco de 7200 de 250 como viene y conseguirme el solid por aparte que sale más barato
Por la sencilla razon que un disco SSD puede facilmente triplicar el rendimiento de un disco duro normal en la gran mayoria de escenarios, y cualquiera que haya trabajado con estos temas sabe que el disco es el principal cuello de botella en los equipos modernos.


tercero.. para que carajo pedirlo con 8 gigas de ram 1333mhz.. pa eso lo pido con las 3 de 1066 que trae el basico y la ram la compro por fuera que me sale mushisisisimo más barata.. ahi me ahorro 1'300.000 por ahí.
Nuevamentge es falta de vision, una compra mno se debe medir en el inmediato sino su impacto en el futuro mediano, si ud va a gastar un poco de plata en un equipo de estos para luego meterle memoprias compradas en unilago que es bien sabido que su garantia es casi imaginaria... pues hombre eso si es como ud lo llama ser un guache ue no sabe como gastar la plata.

Por experiencias pasadas puedo decir qu Dell ante una falla de memoria suele responder con el 100% del costo... en unilago... con suerte le diran: ud lo daño.

Ahora si ud va a tener un equipo con el mega procesador, el megabus de datos y el megadisco... meterle una memoria de 1066 en vez de 1333 pues es como ir por una autoprista a toda cvelocidad yluego meterse a una avenida de barrio en la ultima milla.

desde luego comprar la de 1066 es vianle y es buenisimo, pero de acorde con eso ud deberia bajarse de especuificaciones en todos los demas componentes para no subutilizarlos.
la pantalla.. la verdad es que uno no nota casi la diferencia entre los 900p (1600x900) y los 1080p (1980x1080) de la pantalla más cara pues son la misma wled, lo que cambia es la resolucion y es minima y en este tamaño de pantalla 15" pues no vale la pena por que no se nota. ahi se ahorra 500 lukas
En esto si lo apoyo, creo que seria una de las cosas que realmente son solo porm presumir pues no habra mayor diferencia... o bueno eso depende el uso que le de porque si vas ha hacer de paso modelado 3D pues la mayor resolucion es casi que obligada.

el procesador.. la verdad es que la diferencia de rendimiento entre el i7 920 de 2.0 ghz (3.2 ghz en turbo) no es para nada diferente del de 1.8ghz y 3,0 en turbo mode.. todos dos tienen la misma arquitectura el mismo multiplicador y el mismo cache de 8 MB. y el ahorro es de unas 600 lukas.. y pa eso esta el overclock.
LA diferencia es el consumo de energia y la disipacion de Calor...
y lo de overclock.-..
pues overclock = -tiempo de vida, asi que lo que se "ahorra" comprando un procesador mas chichi, para overclockearlo... le peude salir caro cuando tenga que comprar procesador nuevo.

quemador blue ray.. eso pa que.. ni que se consiguieran tan facil los discos.. segundo valen un ojo de la cara y tercero es cuasi imposible copiar las peliculas blue ray.. y en serio.. ustedes guardarian 50 gigas en un disco compacto??? estan seguros?? yo temeria por mi info.. con tan solo un rayon pierdo muchisimo. prefiero esperar a que se popularicen y comprar el combo quemador de dvd ty lector de blue ray, que seria pa lo unico que lo usaria.. solo pa leer las peliculas.. ahi te ahorras 450 k.
De acuerdo, eso si es un lujo innecesario.

bateria de 9 celdas.. hmm este punto es debatible.. yo no gastaria 200 lukas de mas por unos minutos mas de juego, si se que no puedo jugar mucho en bateria.. el que compre esta maquina sabe que lo hace para jugar y eso solo se hace con cable.. para auonomia comprese un ultraportatil o un netbook.
Lo que pasa es que uno no debe ver estas maquinas solo como estaciones de juego, yo dimensiono una maquina de estas para virtualizar y montar escenarios empresariales en mi laptoop antes de implementarlos en la vida real... tambien los veo llevandomelos a mis demostraciones o conferencias con escenarios similares y en demostrciones o programas de procesamiento GPGPU.

Estos equiopos con altas configuraciones son excelentes para gamers, pero de la mano son excelentes para desarrollaodres y profesionales IT que hagan uso extensivo de muchos otros escenarios en los cuales estas caracteristicas serian una enome ventaja.

amigo que eso eso de modo Stealth? y se implementa solo para equipos alienware?:rolleyes:


Si, este es un brief de lo que es Stealth:
Modo Stealth
Mientras está en el modo Stealth, se apagan las tarjetas de gráficos discretos y la CPU y GPU se regulan para alcanzar un límite de alimentación de 65 W y disminuir el ruido. Para activar el modo Stealth, simplemente use el odómetro del modo Stealth, el cual está cómodamente en la parte superior del teclado con los controles sensibles al tacto. Si está de viaje y necesita funcionar con la duración de la batería solamente, seleccione el modo Stealth para reducir el consumo de energía.

 

Los últimos temas