AlienWare de venta en Colombia

28mk0aq.jpg


Hoooooo que sorpresa el dia de hoy cuando comenze a hacer una cotización para entregar a un cliente sobre un portátil dell cuando me dicen "ya miraste la pagina Dell Colombia" yo extrañado dije "para que? fijo es lo del Windows Seven" pero hoooooo sorpresa me encuentro que Dell decidió vender el Famoso AlienWare M15 y M17 con procesador intel i7 y RAM DDR3 vaya el precio no es nada bajito pero para ese tipo de maquina de por dios aguanta!!!!!.

http://www1.la.dell.com/co/es/domesticos/Port%C3%A1tiles/alienware-m15x/pd.aspx?refid=alienware-m15x&s=dhs&cs=codhs1

http://www.alienware.com/

la Mejor información y podran entender este equipo es visitando su pagina

Perdón por la imagen tan Grande ups
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es muy bonito este ALien yo si me lo compro, voy ahorrar. Desde que vi ese logo hace un año en la pelicula Juego Mortal me gusto mucho.
 
M17x

Es muy bonito este ALien yo si me lo compro, voy ahorrar. Desde que vi ese logo hace un año en la pelicula Juego Mortal me gusto mucho.

Para despejar dudas: hace 3 meses traje de USA el M17x de alienware, con las siguientes especificaciones: Intel Core 2 duo 2.6 GH, 4 Gigas de DDR3 Ram, DD 240 gigas, pantalla de 18.5 pulgadas HD, lector Blue ray, video 260 gtx con 1 giga, camara interna de 2 MP, Windows Vista 64 Home Premium y opcion de reclamar sin costo adicional Windows 7. Entre las opciones de diseño escogi la que tiene color plata y negro, se pueden cambiar a voluntad todas las luces del teclado y otras como el logo en la tapa externa, el logo en la tapa interna, recuadro de luces al rededor del mouse dactilar, luces de los parlantes, etc. Debo decir que me llego con un desperfecto de fabrica, la unidad optica no leia, llame a servicio al cliente en USA por skype y al cabo de 1 semana ya me estaban cambiando la unidad por otra nueva en mi casa en Cali. El valor fue de U$2200, es un precio elevado pero los gamers me pueden entender que cuando se puede hacer ese gasto bien vale la pena. Es pesado, unos 5 kg, y lo hace poco portatil pero si es portable, el objetivo es que por lo general permanece en mi casa y si quiero compartir con amigos alguna lan, lo puedo llevar sin problemas.

Si tienen alguna duda, pregunten sin problema...
 
Bump !!
Por lo que veo compraste la M17x R1 Jimmyd, como te salio con el cuento del Flickering o el Stuttering ?
Yo compre la mia hace casi 15 días (R2), me llega el martes si todo sale bien pero mis especificaciones son diferentes un poco no mas :p
Garantía Complete Care 1 año (Seran 3)
Intel® Core™ i5 520M 2.4GHz (2.93GHz Turbo Mode, 3MB Cache)
4GB Doble Canal DDR3 a 1333MHz (aumento dependiendo un trabajo a probar primero)
Disco duro de 500GB SATA II a 7,200RPM
Pantalla ancha de 17"UXGA 1920x1200 RGB LED (1200p) (Esto si es una belleza de pantalla)
1GB ATI Radeon™ Mobility HD 5870 (Paso la Xfire por problemas de Flckering en algunos)
Nebula Red :)

Epale ! :D
Pd: Por aquí veo a un Petardo que se las tira de mucho dando consejos sin tener la maquina al parecer LOL
 
Siempre he deseado un Alienware, desde hace como 4 años que vi por primera vez la pagina. Incluso, alcanze a cotizar el m15x cuando salio, pero me detuvo que me tocaba hacer esa vuelta de consignar aca (Colombia) y despue fax y todo eso para la consignacion. Al final compre un Asus k52j que me salio por 3palos (Aunque originalmente iba por un Republic of Gamer x60, no recuerdo bien la ref).

Proc: i5-430m
Ati Radeon 5470 DDR3
4 GB de ram (No recuerdo si ddr2 o ddr3)
500GB de disco
Garantia de 2 años

PD: No me critiquen que despues me hacen sentir mal por la compra XD
 
Siempre he deseado un Alienware, desde hace como 4 años que vi por primera vez la pagina. Incluso, alcanze a cotizar el m15x cuando salio, pero me detuvo que me tocaba hacer esa vuelta de consignar aca (Colombia) y despue fax y todo eso para la consignacion. Al final compre un Asus k52j que me salio por 3palos (Aunque originalmente iba por un Republic of Gamer x60, no recuerdo bien la ref).

Proc: i5-430m
Ati Radeon 5470 DDR3
4 GB de ram (No recuerdo si ddr2 o ddr3)
500GB de disco
Garantia de 2 años

PD: No me critiquen que despues me hacen sentir mal por la compra XD

Vieras que pecaste . . .no es para criticarte o eso, los asus son buenos pero en materiales dejan que desear, sinembargo creo que obtuviste lo que te sirve asi que no hay lio por eso, de todas formas, yo que tu hubiese hecho lo posible sin miedo a nada por el AW, el pago es sencillo y si l haces por trasferencia bancaria por internet es mas facil todavia, ni faxes ni esas cosas . . . .ojala tengas la oportunidad nuevamente

Pues yo compre uno y no hay comparación, esa máquina es muy poderosa...

Cual compraste ? en todo caso felicitaciones . . .el mio debe llegar hoy o mañana . ..
 

Los últimos temas