ALQUILO DECO DIRECTV

Ubicación
Sucre
Precio
$50000
Estoy alquilando un deco HD de Directv
Plan Oro
Premium: HBO Max HD + FOX HD
Mes 55 mil, pago anticipado,

Cualquier interés informes al MP
 
Última edición:
buen dia, tengo 3 decos DIRECTV HD disponibles Plan Oro, con los siguientes canales premiun
  • HBO MAX 8 Canales
  • Universal+ 7 señales
  • WIN SPORTS HD 2 canales
valor 55 mil pesos DECO HD y DECO HD grabador a 65 mil y , sin incremento para el proximo años, pago adelantado y se pagan 2 meses anticipados y del tercer mes pago anticipado.
 
Última edición:
buen dia, tengo 3 decos DIRECTV HD disponibles Plan Oro, con los siguientes canales premiun
  • HBO MAX 8 Canales
  • Universal+ 7 señales
  • WIN SPORTS HD 2 canales
valor 58 mil pesos DECO HD y DECO HD grabador a 75 mil y , sin incremento para el proximo años, pago adelantado y se pagan 2 meses anticipados y del tercer mes pago anticipado.
Tambien tengo cuenta directv go a 20 mil pesos
hola, la cuenta de Dtv GO que canales incluye?
 
buen dia, tengo 3 decos DIRECTV HD disponibles Plan Oro, con los siguientes canales premiun
  • HBO MAX 8 Canales
  • Universal+ 7 señales
  • WIN SPORTS HD 2 canales
valor 55mil pesos DECO HD y DECO HD grabador a 65 mil y , sin incremento para el proximo años, pago adelantado
Tambien tengo cuenta directv go a 20 mil pesos
 
Última edición:
buen dia, tengo 3 decos DIRECTV HD disponibles Plan Oro, con los siguientes canales premiun
  • HBO MAX 8 Canales
  • Universal+ 7 señales
  • WIN SPORTS HD 2 canales
valor 55 mil pesos DECO HD y DECO HD grabador a 65 mil y , sin incremento para en el 2022, se mes anticipados
 
Última edición:
Señores tengo 3 decos DIRECTV HD disponibles Plan Oro, con los siguientes canales premiun
  • HBO MAX 8 Canales
  • Universal+ 7 señales
  • WIN SPORTS HD 2 canales
Valor 55 mil pesos DECO HD y DECO HD grabador a 65 mil, eL mes anticipado.
 
Última edición:

Los últimos temas