[América de Cali] Foro Oficial

Esto se perdió desde el partido contra Millonarios que tocaba ganar

El otro semestre a tratar de salir de la promoción.

Amen Sr, la eliminacion no fue consecuencia unicamente del partido contra tolima.

Esperemos que la situacion economica se solucione para por lo menos asi poder pensar en tener una mejor nomina el otro semestre.

Saludos a todos los hinchas americanos !!
 
Creo que Elprofe Aponte hizo un muy buen trabajo......Bermudez nos llevaba para la B en picada, creo q el equipo debe seguir.
 
+1, ya debe ir como buscando equipo en la B. También creo que Aponte debe seguir, cumplió para lo que tenía en el plantel.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; en-au; GT-I5700 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
BOLETIN DE PRENSA
RATIFICADO CUERPO TÉCNICO DEL AMÉRICA DE CALI

La junta directiva del NUEVO AMÉRICA ratificó al cuerpo técnico del equipo profesional.
Los profesores ALVARO APONTE y WILLIAM LIBREROS, junto al preparador físico VÍCTOR HUGO BARÓN, continuarán al frente del equipo profesional para el segundo torneo del 2011.
Durante esta semana se definirá el cronograma de trabajo del equipo profesional que tiene compromisos de Copa Postobón el 1 de junio ante Pacífico FC en Buenaventura, el 22 de junio ante Cortuluá en el estadio 12 de Octubre, el 29 de junio ante Pasto en Palmira y el 7 de julio ante Deportivo Cali en su estadio de Palmaseca.
El cuerpo técnico entregará su informe a la junta directiva sobre el rendimiento de jugadores y se definirá si hay cambios para el segundo semestre.
 
BOLETIN DE PRENSA
RATIFICADO CUERPO TÉCNICO DEL AMÉRICA DE CALI

La junta directiva del NUEVO AMÉRICA ratificó al cuerpo técnico del equipo profesional.
Los profesores ALVARO APONTE y WILLIAM LIBREROS, junto al preparador físico VÍCTOR HUGO BARÓN, continuarán al frente del equipo profesional para el segundo torneo del 2011.
Durante esta semana se definirá el cronograma de trabajo del equipo profesional que tiene compromisos de Copa Postobón el 1 de junio ante Pacífico FC en Buenaventura, el 22 de junio ante Cortuluá en el estadio 12 de Octubre, el 29 de junio ante Pasto en Palmira y el 7 de julio ante Deportivo Cali en su estadio de Palmaseca.
El cuerpo técnico entregará su informe a la junta directiva sobre el rendimiento de jugadores y se definirá si hay cambios para el segundo semestre.

excelente noticia!!!
 
Camilo Ayala pues renuncio no se puede hacer nada, pero me extraña lo de Asprilla y lo de Carabali, me parece que rindieron.
 
Bueno , otros 2 que abandonan el barco , aviles y zapata , xdddd ultimamente los jugadores no le tienen amor a la mecha , solo vienen a recuperarse de lesiones y cuando estan bn se vannn , o simplemente para ser reconicidos

fail , pero vamos pa lanteee , por que ni loco lo quiere ver como los de riverrrr
 
Bueno , otros 2 que abandonan el barco , aviles y zapata , xdddd ultimamente los jugadores no le tienen amor a la mecha , solo vienen a recuperarse de lesiones y cuando estan bn se vannn , o simplemente para ser reconicidos

fail , pero vamos pa lanteee , por que ni loco lo quiere ver como los de riverrrr

Pues yo no los culpo porque trabajar sin sueldo no arraiga a nadie
 
El amor con hambre no dura, nos toca duro este semestre para evitar el descenso
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; GT-I5500L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
el america me lo saque del corazon hace mucho rato, lo veo y ya si gana bien sino tambien, en el equipo la norma ahora es sobrevivir y nada mas, de resto no pasa nada
 
Buenas

¿Ahora sí se salvará el América?

Foto: Archivo Semana
La compañía Capital Factor está interesada en adquirir el 100% de las acciones del América de Cali.

América de Cali vive la crisis más fuerte de su historia, sin reconocimiento deportivo por el incumplimiento en el pago de sus deudas, el 13 veces campeón parece encontrar una luz al final del túnel.

Capital Factor una entidad financiera que tiene su sede principal en Miami y una sucursal en Bogotá está interesada en hacerse con la totalidad de las acciones del club. “lo que ellos han propuesto es pagar la totalidad de los pasivos del América, dejar los pasivos de la Corporación Deportiva en ceros y posteriormente salir a bolsa y ofrecérselo a toda la fanaticada del América”, aseguró Edgar Navia, directivo del América a Caracol radio.

Por su parte el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quien ha estado al frente de la democratización de la institución vallecaucana advirtió a la misma cadena radial que “nosotros decimos bienvenido el capital privado al América de Cali, siempre y cuando no sea por el 100% del capital accionario, a nosotros nos interesa que haya un socio, puede ser mayoritario, pero es muy importante que participe la hinchada americana de un 30% o 40% del equipo. Si realmente eso no es posible, yo debo manifestar mi inconformidad al respecto”.

Dinero.com contactó a directivos de Capital Factor, no desmintieron el interés, pero aseguraron hablarían al respecto.

De concretarse la negociación, el equipo volvería a tener solidez financiera, pues la marca América no figura en la lista Clinton, la que aparece en este listado es la Corporación Deportiva América.

Navia concluyó que “respeto mucho al alcalde, le agradecemos que haya desnarcotizado al América, gracias a él hoy se habla es de deudas y de fútbol, antes se hablaba de carteles del narcotráfico, pero la ficha y la marca es de la Corporación Deportiva América”.

fuente: http://www.dinero.com//negocios/articulo/ahora-si-salvara-america/131995
 
Pero pongamonos la mano en el corazon el 30% o 40% en manos de la hinchada? si se sacaron los abonos a la venta hace ya casi una semana y solo se han vendido como 300, no es solo ser hincha de boquilla.
 

Los últimos temas