[América de Cali] Foro Oficial

Aunque el partido es muy importante ganarlo, también espero que ahora que el equipo vuelve al Pascual la gente responda con una buena asistencia no solo hoy sino durante todo el semestre.

y se respondio como se debia......todas las tribunas llenas.....:)

y por mi pueden mandar a la mismisima a Jerson.....no hizo mas de 5 pases hacia el frente en todo el partido.....
 
Ome a mi Aponte nunca me convencio, aunque con un tecnico de la B no se puede esperar mucho tampoco, entonces respecto a la eleccion del tecnico uno no sabe ni que pensar...

Bueno para bien o para mal, lo rescatable es que hicieron el cambio a tiempo, donde todavia se puede hacer algo.
 
el profesor aponte con lo que le han dejado, había hecho campañas mas que decentes, por que no es sencillo jugar con la presión del descenso, y lo dicho, el palo no esta para cucharas, como para ponerse a improvisar, seamos sinceros, que jugador decente que sacamos, como no hay con que pagarle ni poco ni mucho, se termina yendo para donde le paguen (cali, millonarios o nacional).

el técnico se equivoco con el cambio después del empate con nacional, pero por pecar de optimista, no de bruto, como la mayoría de técnicos.
 
A mi también me gustó el trabajo de Aponte, el semestre pasado casi nos clasifica con esa nomina tan pobre...

Lo único que le critico es que nunca puso a banquear a Jhon Lozano, que en mi concepto es el peor jugador del equipo... siempre deja el hueco atrás y nunca recupera un balón limpiamente, siempre va al bulto... pero bueno, tampoco había a quien meter... :S
 
Bueno con Aponte o sin el, el hecho es que se viene uno de los partidos más importantes del año, el sabado recibimos a Itagui, necesitamos la victoria para no perderle el paso y seguir en la pelea, una derrota nos condenaria practicamente a jugar la promocion :\
y demos gracias que existe el Pereira sino tambien habria peligro del descenso directo.

Vamos pal estadio!! :rambo:
 
no demos las gracias todavía porque ese Pereira está haciendo muy buena campaña y no se ven con ganas de bajarle el ritmo a la vaina
 

Los últimos temas