[América de Cali] Foro Oficial

bueno después de ver a Jerson hacer lo que mejor sabe y obvio alegría por sumar de a 3, vengo con la critica el señor piedrahita con los 2 partidos q ha mostrado solo queda una cosa donde esta lo que sabe, los cambios los hace mal, 1 solo delantero en casa :S, el único hombre que da la pausa y aunq sea lento marca diferencia y lo saca hablo de artigas si entro Jerson pero si no existe el tiro libre que pasaba empate en casa con un rival directo, esperemos que con la llegada del tigre mejore la situación en el ataque por con este señor que no propone nada si no un desorden lo único que veo es empate tras empate para medio salvar el descenso.

Por el lado como hincha quiero que América siempre gane pero cansan ya los directivos que quieren que esto se acabe, por el bien del América que le vaya bien a este señor con sus inventos y podamos hacer algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me termine viendo el partido en la pantalla gigante de alterno...xD

y si la verdad este tecnico nunca me ha convencido......esos cambios.....como medio raros.....la verdad no se en que estaba pensando desde el inicio del partido.....ojala que las ideas raras que tiene le cuajen por el bien del equipo......
 
Esta claro que el equipo no juega bien y se tiene mucho por mejorar, algunos jugadores estuvieron bien en mi concepto como Cordoba y Bustos. Como dicen todos esperemos que con la llegada del tigre el ataque tenga mas peso. Y bueno mal jugando al menos se han conseguido buenos resultados frente a los rivales directos, se empato en Pereira y en Envigado y ahora se le gano a Itagui.

Como buen caleño es triste ver como el Cali es colero y el America esta de 16 (bueno con la salvedad de los 2 partidos menos) pero igual, y ademas ver los CUATRO equipos de Antioquia entre los 8 primeros... el deporte del valle se ha venido a menos y sin dolientes nada parece que cambiara...
 
Pues parece que la situacion no va a mejorar, ese partido contra el Junior..... Grave, y el tigre tampoco creo que sea la salvación. Quien sabe por cuanto tiempo el unico objetivo va a ser no estar en la Promoción.
 
Pero al Tigre se le notaron las ganas y su experiencia puede aportar algo. El pelado que jugó el primer tiempo sí le fue muy mal. Preocupante la situación porque no se ve por dónde el equipo pueda mejorar. Ojalá al Pereira no le llegue una buena racha.
 
alguien va para el clasico?........yo voy para oriental 1ro....

a como esta y pues yo tengo pensado ir =) también seria oriental 1ro

lo del partido del domingo ridículo del señor piedrahita que solo sabe hablar de sus 13 años en España vendiendo jean levanta cola ojo sin desmeritar trabajos lo digo porque solo sabe hablar de eso.

en casa uno no se puede parar 4-4-1-1 eso es defensivo, artigas que medio decente juega y coloca buenos pases no es para estar de suplente, lo que experimento por las bandas solo lo entendió el, el tigre le mete más ganas que ese cabezas que ni fu ni fa, John lozano no cierra una y el pelao Ortiz ni mejor hablar, Dios quiera y no nos toque en diciembre llorar como los de river por culpa de los directivos que siguen robando lo poco que queda.
 
a como esta y pues yo tengo pensado ir =) también seria oriental 1ro

lo del partido del domingo ridículo del señor piedrahita que solo sabe hablar de sus 13 años en España vendiendo jean levanta cola ojo sin desmeritar trabajos lo digo porque solo sabe hablar de eso.

en casa uno no se puede parar 4-4-1-1 eso es defensivo, artigas que medio decente juega y coloca buenos pases no es para estar de suplente, lo que experimento por las bandas solo lo entendió el, el tigre le mete más ganas que ese cabezas que ni fu ni fa, John lozano no cierra una y el pelao Ortiz ni mejor hablar, Dios quiera y no nos toque en diciembre llorar como los de river por culpa de los directivos que siguen robando lo poco que queda.

Oriental 1ro ta a 20k.....la voy a comprar ahora a la sede del cali......:nervios:
 
xddd , triste ver esa formacion de la mecha , mucha gana y de fut nada , no entiendo por que si el pelao cabezas no hace nada en los primeros 25 no hace el cambio , por que no pone a artigas adelante de banguero para que arme y no tan arriba , xddd , el equipo estubo muy inseguro en la parte defensiva , y generalmente tratando de salir con pelotasos y no con el balon en el piso .
xd no se a que jugo poniendo a este man fabian morales ?

en conclusion ese Dt no me gusta , la mecha en esta situacion necesita un Dt de experiencia , sigo diciendo un pecoso castro
 
El técnico no contará con Jairo 'tigre' Castillo lesionado, ni con Julio César Ortiz ni Fernando Cárdenas. Entrarían en su lugar Mario Sergio Angulo, Andrés Cadavid e Iván Vargas.

fuente
 
Y ya vamos perdiendo...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/011.012; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.7.2 3gpp-gba)
 
Muchachos yo se que los animos estan muy caldeados particularmente por el clasico de hoy, y he visto reacciones que hace mucho no lo hacia.

La verdad mas alla de haber perdido un clasico me preocupa mas la situacion del descenso.

Solo pienso una cosa ... que demonios estaban pensando las personas que trajeron el cuerpo tenico y los refuerzos ... que estabamos peliando un torneo de barrio ....
 
lo de los refuerzos con el profesor aponte la pelota mantenía en el suelo la verdad por mi lado me gusto el América contra el Pereira y contra nacional que por un cambio se pierde pero se jugaba bonito, con el señor piedrahita lo digo mil veces si es posible que siga pendiente de su fábrica de jean levanta cola q solo sabe hablar de eso porque sus estudios dejan mucho que desear y un claro ejemplo de que no servía era solo mirar hacia atrás y ver las inferiores donde casi siempre figurábamos en torneo en esta categoría y desde que el señor estaba ahí no salía nada.

Tengo rabia con este señor y con los directivos que lo poco que entre se lo roban como si no tuviéramos problemas. Quiero pensar en positivo pero si este señor sigue hasta diciembre o vamos directo hasta el descenso o jugamos promoción ya que gracias a los del Pereira q solo pierden.
 
Xdd , hasta que no cambien ese Dt por uno de experiencia no espero mucho , esos directivos viendo la situacion del descenso y se ponen a improvisar Dt .

Que estaran esperando para buscar un tecnico con experiencia , cuanto estemos en la B, mmmmmmmmm ,
 

Los últimos temas