[América de Cali] Foro Oficial

Ojala se llene el Pascual y sea una verdadera Caldera del diablo como en épocas de antaño....vamos mechita vamos.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuando la mecha no nos hace sufrir.....yo estuve de viaje y me solo los ultimos 10 minutos.....grande el tigre...viejito pero era el unico que subia....tuvo una jugada en el que llego a 3/4 de cancha a aguantar el balon y a quemar tiempo porque nadie mas subia.....y la verdad no se a que hora es.....si una tia va voy a oriental.....si no me meto a sur y alla nos pillamos...:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
compañeros como me gustaria ir a apoyar a mi equipo del alma pero no puedo por el trabajo pero desde aca les hare toda la fuerza del mundo y vamos pa lante por que un grande siempre sera grande..dale mechaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
6:20.......y como se han acabado las boletas de muchas tribunas ya....creo que norte y sur ya no hay......yo no puedo ir....me lo vere por tv y lo pondre a todo volumen......:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se llego la hora de la verdad, el estadio hermoso teñido de rojo. Hoy mas que nunca se aplica aquello de .
"pongan hue..os,hue..os mi mechita, pongan hue...os hue...os de verdad, que esta noche cueste lo que cueste,esta noche tenemos que ganar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
aahh ese cananl de ustream se ve cortada la imagen es decir no se ve toda la cancha a alguien le pasa eso o yo soy el unico demalas?
 

Los últimos temas