[América de Cali] Foro Oficial

Yo también veo el regreso a la A muy complicado. Los únicos que juegan sin sueldo son los hinchas :p
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
No he podido pronunciar palabra desde ayer :/, mi tristeza es profunda y honda, pero aun así mi fuerza sigue con el equipo que he apoyado desde que tenia 8 años de edad, cuando encontré en una bandera roja con un diablo ese sentimiento profundo del Hincha Fiel, en las buenas y en las malas con mi equipo del alma, y hasta el final con la mecha! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
En las malas mucho mas.......hay que hacer renunciar a todos esos mercenarios que no sienten la camiseta.......hay que mandar a pelar tanto maldito directivo que juega con los sueños de todo un pueblo....
 
Demas que los de la dimayor estan muy contentos porque lograron su objetivo, porque ellos eran unos de los mas interesados en que America descendiera ....

Desde que a Viafara lo sancionaron las cosas se pusieron feas porque Restrepo para mi dejo mucho que desear ....

Ahora a esperar que se conforme un equipo decente y que la hinchada siga apoyando
 
Xd con un dolor muy profundo , ahora esperar que subamos a la A lo mas rapido posible .

Eso si en vez de estar poniendo demandas pendejas vayan pensando en un Dt de experiencia nada de inventos cul......s , un bernal . o otr dt que haya estado en la B , y una nomina decente.
 
Demas que los de la dimayor estan muy contentos porque lograron su objetivo, porque ellos eran unos de los mas interesados en que America descendiera ....
Desde que a Viafara lo sancionaron las cosas se pusieron feas porque Restrepo para mi dejo mucho que desear ....
Ahora a esperar que se conforme un equipo decente y que la hinchada siga apoyando
Naaaa, eso no tiene nada que ver con la Dimayor. Tampoco le echemos la culpa a los demás de los problemas del equipo.
América demandará el partido de vuelta de la Promoción ante Patriotas

http://www.futbolred.com/liga-posto...uelta-de-la-promocion-ante-patriotas/10919428

:\ Quieren arreglar lo q no pudieron hacer en la cancha en el escritorio, q triste
¿Cuál es el motivo? No puedo leer la noticia acá.
 
Naaaa, eso no tiene nada que ver con la Dimayor. Tampoco le echemos la culpa a los demás de los problemas del equipo.

¿Cuál es el motivo? No puedo leer la noticia acá.
Este

Alegará presencia indebida del delegado del club boyacense en la cancha, en momento de los penaltis.

Según le confirmó a Futbolred el asesor jurídico de América Édgar Javier Navia, "el delegado está en la cancha mientras se cobran los penaltis y él estaba suspendido".
Navia considera que este es un motivo suficiente para demandar el partido y exigir que se le quite el punto del empate a Patriotas. De ser así, América podría mantenerse en la primera A, ya que el fallo podría dejar con dos puntos a los 'Diablos Rojos' y con uno a los de Tunja.
La iniciativa se dio luego de revisar el video del partido, en el que Isaac Alba, delegado de Patriotas, aparece, según los representantes de América, junto al cuerpo técnico visitante.
Isaac Alba estaba sancionado con seis fechas desde el partido de ida de la final de la B contra Pasto por 'injuria verbal a un oficial del partido', como salió publicado en la Resolución 051 de 2011 de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor y no podría participar hasta el campeonato siguiente.
"Este lunes a primera hora presentaremos la demanda porque es una falta del equipo rival, exigiremos que se le quite el punto y se mantenga el resultado para nosotros", explicó el jurista Navia.
Según Navia, América ha "recolectado imágenes y lo tenemos detectado (al delegado), material suficiente para que el fallo nos favorezca".
América perdió la categoría al caer en los penaltis 4-3, luego del 1-1 en los 90 minutos, este sábado en el partido de vuelta de la Promoción, disputado en el estadio Pascual Guerrero de Cali. El juego de ida, el domingo pasado, culminó 1-1 en Tunja.
La novela de la Promoción no termina, ahora la pelota quedará del lado de los estrados de la Dimayor, que deberá tomar una decisión mientras unos ya lloraron el descenso y los otros dieron el recorrido triunfal en el carro de bomberos.
Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali
@lopidelagente

la verdad dure como tres dias sin entrar por aca...:(
 
nojoda viejos la verdad da mucha tristeza ver lo que paso y saber que toca subir de nuevo que con la situacion del equipo no va a ser facil::

y si pa q negarlo asi sea bajo lo que prentenden con la demanda....ojala la ganen me vale huevo si no debia estar hay pa q entro:::
 
Todavía hay esperanza... :muerto:
¿Ese asesor jurídico es que no tiene vergüenza o qué?

No es que no tenga verguenza....ese es su trabajo.....

No me parece que sea justo que le quiten los puntos a patriotas.....no me pareceria justo que el America se quede en la A solo por una demanda....pero pues bueno...las leyes estan escritas no?.....toca hacerlas cumplir...
 
No es que no tenga verguenza....ese es su trabajo.....

No me parece que sea justo que le quiten los puntos a patriotas.....no me pareceria justo que el America se quede en la A solo por una demanda....pero pues bueno...las leyes estan escritas no?.....toca hacerlas cumplir...
pero compa ya es mucho dolor es mejor dejar las cosas asi..:s me parece muy triste q esten tratando lo que no pudieron hacer en la cancha lo ganen en el escritorio....:(
 
pero compa ya es mucho dolor es mejor dejar las cosas asi..:s me parece muy triste q esten tratando lo que no pudieron hacer en la cancha lo ganen en el escritorio....:(

Compadre a mi tambien me parece maluco.....pero ese es el trabajo del abogado.....el tiene que hacerlo....me parece que se tiene que ganar la demanda....pero no me parece que le deben quitar los puntos a patriotas....el mancito que estaba alli no influyo en el transito del partido....
 
Naaaa, eso no tiene nada que ver con la Dimayor. Tampoco le echemos la culpa a los demás de los problemas del equipo.

¿Cuál es el motivo? No puedo leer la noticia acá.

En ningun momento dije que la culpa fuera de la dimayor, dije que demas que estaban muy contentos porque no se si vio el video donde un pelao le decia a luis bedoya que dejara quiero al America (creo que era cuando el problema para inscribir jugadores) y el le decia que no que descendiera ...
 
Yo estoy de acuerdo con la demanda pero siempre y cuando la gente que entiende del tema la presente con un alto grado de seguridad, porque si se gana pues habria mucha bronca de muchas partes, pero esa seria la ley, pero si se pierde seria un papelon ni el hp.

Tambien estoy de acuerdo con el lanero que dice que igual el delegado no tuvo nada que ver en el resultado, asi como en su momento opine que pecoso no tuvo nada que ver en el resultado porque el no fue el que jugo pero la ley es la ley....
 
me parece una estupidez, si llegan a lograr esos puntos seria una verguenza a mi parecer, sucede que las lacras que manejan el equipo no se imaginan en la B ganando menos plata, y sabiendo que si no lo democratizan america se va a quedar en la B por mucho rato
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas