[América de Cali] Foro Oficial

bien por que se gano, pero a estas alturas del torneo no puedo creer que esta pareja de centrales corran juntos por el balón, lo mejor es el corazón que ponen jugadores como bustos y arango.

el domingo es la prueba de fuego y empezar a tomar ventaja e ir moldeando el camino a la final.


pd: mañana america vs rionegro a la 1:30
 
Primer tiempo para olvidar estamos jugando terrible, Rionegro hubiera podido irse al descanso con 2 o 3 goles de diferencia. Grave la salida de Bustos, ese Mosquera es una coladera por la derecha. No entiendo por que salir con Hurtado de titular? Para colmo nos queda solo un cambio. Como veo la cosa solo se gana con huev,os y sino al menos el empate.
 
ojala esa manera de jugar no nos cobre por ventanilla, américa tiene mas cosas que tirar pelotas a lo loco, lo de carabali y ospina para mi ya raya en lo estúpido no se puede llamar jugador profesional a alguien q no sabe perfilarse a la hora de defender.

en mi caso no creo que me de un infarto estoy joven y bueno de salud jajajajaja pero debo querer mucho este equipo para aguantarme verlo cada miercoles lunes o domingo y mas como practica el futbol, pero bueno ahí seguiremos por todas las alegrías del pasado.
 
La diferencia es que de la Pava tenia muuuucho equipo....y si el no hubiera sido el tecnico igual en esa epoca hubieramos salido campeones......el man ayudo pero no se lleva todo el merito....

A mi en este momento no hay ningun tecnico colombiano que me llame la atencion :S
 
xd se gano por la copa colombia , rionegro gano en la promocion y si no ganamos hoy no superara en 3 puntos , se tiene que ganar hoy, partido a las 11:30 , Vamos Mechaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No viejo, es el colmo en la situacion que estamos y paulo cesar bota un penal. Ojala no se crezca el popayan.
Gol del cholo vamos rojo
 

Los últimos temas