[América de Cali] Foro Oficial

Para los que no puden ver el partido ni escucharlo...

Goool de la mecha

America 5 - Real Santander 3

EDIT: Gol del real..

EDIT 2: Gol de la mecha.....
 
Valor Boleteria FINAL: Oriental 2 y Occ1: $35,000, Occ2: $50,000, Occi 3: $40,000, Oriental 1: $30.000, Sur y Norte:$20,000

Final del Torneo Postobón I -IDA: Union - America Miercoles 27 de junio en el Eduardo Santos 8:00 pm.
VUELTA: America - Union LUNES 2 de julio en el Pascual Guerrero 3:30 pm...
 
Valor Boleteria FINAL: Oriental 2 y Occ1: $35,000, Occ2: $50,000, Occi 3: $40,000, Oriental 1: $30.000, Sur y Norte:$20,000

Final del Torneo Postobón I -IDA: Union - America Miercoles 27 de junio en el Eduardo Santos 8:00 pm.
VUELTA: America - Union LUNES 2 de julio en el Pascual Guerrero 3:30 pm...

Escuche que el partido lo pasaron para el martes 3 a las 8 pm, ademas asi aparece en la pagina de la Dimayor. Lamentablemente no estaré en al ciudad asi que no podre asistir:(

Pero desde la distancia estaré pendiente... fuerza para mi mecha.. a poner un pie en primera!!
:rambo:
 
Bueno... a repetir la Historia!!!

6G2ji.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
muchas faltas al borde del area (como dicen tanto va el cantaro al agua que se rompe).
Tambien no me gusto este man mendoza ni yamilson si son habilidosos pero suelten ese balon , se engoman les doblan la marca y pierden el balon.

saludos solo espero el prox martes estar celebrando carajoo
 
Espero que ganemos en el Pascual porque si empatamos creo que se decide por penaltis.....y eso con la historia del descenso y todos los que nos hemos comido este semestre cómo que no me cuadra:confused:

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas