[América de Cali] Foro Oficial

el problema es por que cada fecha el equipo sale diferente y no es por necesidad solo por que el dt esta ensayando cada jugador, parece que estuviera realizando la pre-temporada y también tenemos jugadores que juegan con displicencia.

yo no me preocupo por que se que con poco le alcanza para clasificar, pero espero que al final antes de entrar a los 8 tengamos un mejor nivel que el que se muestra ahora.
 
El principal responsable es Lara por no definir el equipo titular. No mas improvisación!

No mas Carabali en la defensa central, que desorden el que arma atrás.
 
xd , el equipo aun esta muy regular , no se ha encontrado el 11 ideal , aa por cierto schenone como te vas a comer ese penal ***************xxxx , esperemos que como regresa al banco lara se mejore el juego.

Saludos
 
Que opinan del querer de Jairo Castillo "El Tigre" de terminar su carrera deportiva en el America? Al parecer ya Eduardo Lara le respondió con un categórico NO!
 
Que opinan del querer de Jairo Castillo "El Tigre" de terminar su carrera deportiva en el America? Al parecer ya Eduardo Lara le respondió con un categórico NO!

de acuerdo con lara
el tigre puede ser idolo, pero nadie puede coger al america como escampadero ni jubilacion
 
Lastimosamente las cosas para el america se van a complicar con la llegada de la nueva junta directiva, muy probablemente lo de la lista clinton sera para largo
 
Salvo que la Dimayor haga una excepción de permitir registrarlo por 1-3 fechas para un par de partidos de despedida, pero inscribirlo por todo el campeonato no se justifica. Igual tendría que esperar al próximo año que sea en Liga ósea en la A, ya que Lara no revierte su decisión.

Si quisiera que acompañe a la institución como formador de inferiores o reclutando talentos en Tumaco y Buenaventura. Pero tambien que se prepare y obtenga su cartón en AFA
 
Lo dicho jugamos bien el primer semestre y ahora en el definitivo que es el segundo y donde se define todo se pusieron a desmantelar el equipo y a hacer pruebas, veo muy gris el panorama para el ascenso, ojala dejen de bobiar tanto y se pongan a jugar enserio:mad:

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Yo no se que taspu hace Ospina en el equipo todavia!......esos errores se deben cobrar y con todo!!!....pa afuera ese petardo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Le armamos la nomina titular a Lara?

La mía: Mosquera; Aponza, Ospina, Cuesta, Ortiz; Schenonne, Rivera, Romero, Calle; Mendoza y Trujillo

PD: No mas Carabali, Nhondier !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y bueno.....le va ganando la mechita al Bucaramanga....y yo tambien me voy por la nomina de andgomez...aunque Romero....esta cojeando :/
 

Los últimos temas