[América de Cali] Foro Oficial

Los cambios son mas por dinero que por otra cosa, viafara y otros jugadores se ganan un buen billete y no rindieron lo esperado, asi que a bajar costos despues de las evaluaciones personales
 
Me parece que el equipo debe estar mejor armado para el segundo semestre ya que es donde se juega realmente el paso a la A, sí no llegamos a ganar el segundo campeonato y tenemos un equipo liviano veo bien difícil el ascenso.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues el Fútbol no es uno de mis fuertes pero he apoyado desde la infancia por una parte al américa de cali por mi Madre.

Decepción que he tomo por sorpresa fue al momento en que hubo el descenso a la B, lo cual me costo mucho creerlo ademas de las burlas de los Demas seguidores de otros equipos etc etc. Siempre el espíritu salvaje dándose a conocer.

Ahora que se logro el objetivo de culminar el torneo en la B, Un Tanto sufrido para muchos pero de total satisfacción a un final.

Solo espero que refuerzan el equipo para el torneo que se avecina, Y que el equipo muestre la categoría que Siempre lo ha resaltado.

Un Saludo a Todos mis Hinchas de la Mechita.
s_MCO_v_F_f_18143629_1567.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si y el institution lo quiso dejar ir pero Julian no queria entonces nada que hacer. Pagamos su sueldo todo ese ano en pleno crisis.

Me imagino que tuvo algo que ver eso con el querer de bajarle el sueldo. Considerando que le pagaron todo el ano pasado por hacer nada.
Pues lo que lei es que le dijeron que se bajara de 10 o 15% del sueldo y el man dijo que no. Entonces la institución le dijo bye bye
 
No señores.....que pena pero estan mal informados.....el no estuvo un año haciendo nada....el estuvo 2 meses y no fue por doping....el usaba desde que estaba en Brasil un quemador de grasa que luego fue incluido en las sustancias prohibidas.....fueron menos de 6 meses en los que el no estuvo jugando....y cualquiera se altera si le quieren bajar el sueldo...no les parece?
 
si era por doping, la vaina era que el man no sabía. se echaba una crema para la grasa que fue incluída entre las sustancias dopantes solo en el 2011. culpa de los médicos, de él o de quien sea, sigue siendo doping. el desconocimiento de la regla no lo hace inocente, ni a él ni al equipo.

ahora, bajarle el sueldo si me parece una bajeza. si bien el man no estuvo en su mejor momento en la recta final del torneo, se necesita mucho amor por un equipo para jugar en la B sabiendo que puede jugar en cualquier equipo de primera solo por el nombre. casi lo mismo que pasó con Cavenaghi y el Chori Dominguez en River, después del ascenso le dieron su patada en el trasero, pero cuando vinieron a ayudar al equipo en la mala nadie tuvo objeción, nadie dijo que eran malos o lentos. la única diferencia es que River ya ascendió y nosotros no. :s
 
América de Cali recibió la visa para jugar amistoso con Boca Juniors en Estados Unidos
El partido América de Cali vs. Boca Juniors está programado para el 16 de agosto en Miami.

carlosh1.jpg

Carlos H. Andrade, Presidente del América de Cali.

La plantilla principal del América de Cali, campeones del Torneo Postobón I de 2012, podrá viajar sin problema a Estados Unidos para disputar el partido amistoso internacional con Boca Juniors.

Así lo confirmó el presidente de la institución ‘escarlata’, doctor Carlos H. Andrade, tras reunirse el viernes con la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá.

El ente oficial del gobierno estadounidense dio el visto bueno para que jugadores y cuerpo técnico del América S.A. reciban la visa, documento vital que les permita ingresar, sin restricciones, al país del Norte.

El Presidente de los ‘diablos rojos’, en calidad de representante legal del club, firmó una carta de responsabilidad que compromete a la totalidad de la delegación a ingresar y salir de Estados Unidos en las fechas estipuladas.

”Agradecemos el buen trato de los representantes de la Embajada de los Estados Unidos con la delegación americana que se presento en su sede”, expresó Carlos H. Andrade en comunicado de prensa.

El máximo directivo del conjunto ‘escarlata’ aprovechó para reiterar que “con esta gestión queda demostrado que América SA. está realizando su reorganización empresarial acorde a lo solicitado por la ley y ratifica las buenas relaciones entre los Estados Unidos y el club”.

El América de Eduardo Lara Lozano y el Boca Juniors de Julio César Falcioni se enfrentan, en juego amistoso internacional, el próximo 16 de agosto en el estadio ‘Sun Life’ de la ciudad de Miami.

Con la aprobación del visado para jugar ante Boca, la dirigencia del América podría retomar la invitación de jugar otro partido amistoso -en Nueva York- frente a la Roma de Italia.

Recordemos que América de Cali jugó con Atlético de Madrid un partido amistoso internacional en el estadio ‘Pascual Guerrero’, el pasado 19 de Mayo y en el marco de la celebración del 85 aniversario del club ‘escarlata’.

LA FRASE

"El haber recibido la visa el equipo y las 28 personas que fueron a Bogotá es muy bueno; vamos por buen camino para sacar el equipo de la Lista Clinton".
Jaír Cortés, ex directivo del América
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno alistando debut mañana en el Torneo postobón II
contra Real Santander en bucaramanga, la info dice que debutan las cinco nuevas contrataciones,
vamos a ver como nos va.
 
Golazo de steven mendoza, vamos ganando 1x0. Ganamos, con muchos suplentes, muchas llegadas al arco contrario, salio figura el arquero de real Santander
 
Minuto 32 st, gol de La Mecha.

Real Santander 0 , America 1

Asi quedo 0 – 1


El equipo regresa mañana a Cali después del Mediodía. El próximo jueves en el Pascual AMÉRICA vs Fortaleza 8 p.m.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
xd arrancamos bn , pero viendo todas esas oportunidades erradas me puso a pensar , esperemos que esa generacion de futbol encuentre un delantero con Gol

xd alguien sabe si al fin volvieron a recibir al tigre castillo

Gracias
 
mmm , por fin cordoba confirmo de su propia boca que fue lo que paso , grande cordoba errar es de humanas pero lo mejor es levantarse

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas