[América de Cali] Foro Oficial

Si hay un claro ganador en el otro partido (digamos 2-0 en el segundo tiempo), ¿creen que el equipo se deje ganar de U. Autónoma?
 
Es sencillo, que america saque a la banca a jugar y deje a todos esos petardos en su casa asi perdemos seguro
 
Bueno como se que este foro va a quedar inactivo por unos meses, escribo lo que pienso para rematar el año:

* Si bien se ganó hoy, no se mostró fútbol para ganar la final.
* Es evidente que toca hacer una reingeniería casi total para el otro año, salvo Viera, en mi opinión personal se pueden ir todos.
* Se queda uno frustrado con tanta mediocridad de los jugadores, sobre todo en los cuadrangulares. Se necesitan jugadores que suden y corran por respeto a la institución.
 
  • Me gusta
Reacciones: yovadel
Xd para sus tress ptas mierd .... esos jugadores , que se quede viera , traigan a pecosos 4 jugadores de jerarquia de resto pelados pa que pecoso los grite y asi si subimossss

xd ni el ultimo partido se jugo bn , ese wander no juega es pero nada y el otro pior pa sus tresss (como le quedaria el ojo a umaña con lo de sounder en fortaleza)
 
Esto va para largo, ya seran fijo tres años y pense que iba a ser algo de un año y al olvido. Va un articulo de EL TIEMPO:

Las cinco causas por las que América sigue otro año en la B (Opinión)

Y no cesó la horrible noche. El estrépito que generó el anuncio de la exclusión de la Lista Clinton, a la nueva condena para continuar sumidos en el Torneo del Ascenso, fueron los dos estados de ánimo que experimentaron en el presente año los hinchas americanos; nuevamente golpeados en su autoestima, nuevamente ilusionados.

Y es que al América parece haberle llegado la decadencia con toda su agresividad a cuestas. Aquí, los cinco argumentos que generaron el nuevo descalabro de los ‘diablos rojos’.
1. Jugadores sin protagonismo: La falta de protagonismo de los jugadores cuando debieron jugar al límite de los resultados. América lideró el torneo hasta que arribaron a las instancias finales. En el primer torneo, arrugaron en el cuadrangular frente a Llaneros, y en el segundo campeonato, lo ratificaron en los choques contra Fortaleza y Real Cartagena.
“Necesitamos jugadores que no les de miedo”, dijo uno de los habituales titulares de los rojos, que pidió reserva de su nombre. Previamente, el técnico Diego Umaña había manifestado: “Si América quiere ascender, necesita jugadores de otro perfil”.
2. Sin idea de juego: La carencia de una idea de juego que les permitiera gobernar en el terreno de juego. América se limitó a la aparición de los solistas durante los dos campeonatos. Pocas veces atacaron y defendieron en bloque. Fue un equipo de ráfagas y tuvo ausente la elaboración. Además, de muchas carencias en sus transiciones. El arquero Alexis Viera fue su seguro de vida en muchos juegos.
3. La errática selección de jugadores. Esperaron durante más de cuatro meses a que Junior Paraiba se recuperara de una lesión, y terminó siendo una mayúscula decepción. Contrataron jugadores inutilizados como Luis Sierra, Alan Soares, John Alex Cano, Félix García y Mauricio Marín. Fueron endebles con los laterales y demasiado cándidos con sus dos mediocampista de marca.
Los jugadores brasileños, resistidos por la afición, llegaron al equipo por sugerencia del presidente, Oreste Sangiovanni. Sin embargo, el técnico Umaña careció de autoridad para descartarlos por su baja producción.
4. Constantes expulsiones: La indiferencia de los dirigentes y el cuerpo técnico ante las recurrentes expulsiones de los jugadores durante el segundo semestre. Ninguno de los que dejó al equipo en inferioridad numérica fue multado. Esto generó indolencia en el grupo, que empezó a evidenciar la falta de receptividad de los mensajes que repetía Umaña previo y después de las prácticas.
5. Los conflictos internos entre los dirigentes. El presidente, Oreste Sangiovanni, asumió la contratación de Umaña, pese al desacuerdo de otros integrantes de la junta directiva. No obstante, internamente continuaron azuzando para que el técnico fuera desbancado. Eso generó malestar en el cuerpo técnico y generó grietas entre las citadas partes.
 
Un amigo me dijo que como América no subió a la primera categoría pierde el patrocinio de ADIDAS automaticamente... es cierto?
 
Si, solo si Autonoma ganaba los 2 torneos y Rionegro no hacía mas de 5 pts en las 3 fechas que quedaban... ahí se disputaba la promoción por reclasificación.

Pero no había fútbol ni equipo para intentar superar al Cúcuta, así que era mas de lo mismo... :S
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
hola a todos aqui se tiene que ir la ******** esa de oreste sanmarico!!!

sacar tanto petardo junto!!!

porque lo unico que hay en america es la hinchada, es lo unico que dicen mete miedo!!!!!!!!!!!! yo me pregunto al presidente de fortaleza sera que le da miedo la hinchada del america?? o le da alegria??? (500 millones taquilla del campin).

en mi concepto personal el tecnico debio ser BERNAL, un sr con la capacidad de saber dirigir, saber elegir sus jugadores, comprometido hasta el final con ellos, les sabe hablar para que rindan, se vuelve amigos de ellos y asi ellos no defraudan a su amigo, ademas de saber hablar, ser serio fuera y dentro de la cancha, viejito y todo con cara de bobito pero se las sabe!!!!.

ahora meten semejante desconocido jhon jairo lopez!!!!! quien diablos es este y lo mas importante QUE HA HECHO?????? este sr es un desconocido total con un palmares totalmente de un mediocre!!!

SEGUIRA AMERICA EN LA B POR SIEMPRE??? si no empezamos bien con un buen tecnico de seguro sera por siempre.

:(
 
Un amigo me dijo que como América no subió a la primera categoría pierde el patrocinio de ADIDAS automaticamente... es cierto?

No pierde adidas pero si pierda aguila, lo ideal es q el equipo subiera y mantenian el patrocinio y mas plata.

Adidas firmo x cuatro años, ellos desde junio querian vestir a la mecha pero x respeto al contrato de fss se hizo para el otro año.

Lo unico bueno es q podemos comprar la camiseta sin ese logo de aguila tan horrible, claro q el patrocinio es vital paea volver a primera sea el q sea.

La otra cuestion es la del tecnico, pecoso dijo q iba a un equipo q pudiera darle 5 o 6 jugadores sin eso no firmaba, yo quisiera tener hasta mourinho pero hay q ser realistas, no hay plata. Yo compro mi abono desde Bogotá igual no es caro, pero el equipo necesita de sus hinchas ir al estadio, comprar merchandaising del equipo, apoyar putear por q es q somos la hinchada q nunca abandona pero tambien debemos presionar, al jugador o cuerpo tecnico debe sertir el peso de la hinchada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas