[América de Cali] Foro Oficial

Nooo que horror de conteo regresivo!!! Algo que me parece realmente increible es el hermetismo que hay en Colombia para la presentacion de las camisetas, las filtraciones son practicamente el mismo dia del lanzamiento, igualito que en España que se conocen las camisetas a Estrenar en Julio/Agosto en Diciembre del año anterior.
 
998142_666333903409017_2067778272_n.jpg
1797611_666333876742353_309391300_n.jpg


La mecha en Cucuta, mi hijo(mas hincha que yo del america) aprovecho para tomarse unas fotos
 
xddd buen partido ,veo un equipo mejor armado en defensa , se arma bastante rapido al perderla , sin embargo hacia adelante muy dependientes de yamilson no veo quien tome el rol y se heche el equipo al hombro , esos delanteros pesimos , creo que hace falta un verdadero 10 que cuando cucuta se fue encima supiera hacer un bn pase al vacio y que manejara el balon y pausara los tiempos para que no se sufriera a lo ultimo.

saludos
 
Gano el Rojo Carajo!

Las lineas están un poco débiles, hay que mejorar!
 

Archivos adjuntos

  • 16587_10152227258809493_1251075919_n.jpg
    16587_10152227258809493_1251075919_n.jpg
    31.4 KB · Visitas: 129
Como diablos hizo David Luiz para jugar hoy en inglaterra y llegar a tiempo para jugar en Colombia?

A "El Pulpo" Viera le toca taparlos y hacerlos... :(

Esa camiseta negra está muy bacana!!!
 
1511565_10200566912693927_1770131232_n.jpg
Feliz por la victoria y por ver nuevamente al equipo despues de mucho tiempo. Hay cosas por mejorar, los laterales me parece que dan muchas ventajas sobre todo Balanta de acuerdo con la falta de un volante que maneje los tiempos y esperando que los delanteros extranjeros entren rapido en ritmo por que falta contundencia. Pero ganamos h..p.. y si hay algo que no se le puede negar es que estan metiendo y corriendo todo el partido que es lo minimo que se les pide.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daac84 y betin80
Yo sigo insistiendo, ese lateral derecho Palacios, que le dicen el coco pero que no asusta a nadie es un verdadero FAIL (si con letras mayúsculas) no le quita una golosina a un niño, no aporta nada en ataque, no da seguridad, cada que se la pasan empieza uno a pensar a que hora la va a perder o la va a entregar mal, no tengo nada personal contra el hombre, pero desde el año pasado era el mismo problema, cuando hicieron la barrida de jugadores pensé que era el primero en salir y con sorpresa veo que sigue y mas sorprendido aún que no mejora nada. No recuerdo haber visto un jugador mas malito en los últimos años en América.
 
segundo partido en casa con un excelente debut de brazales, fuera de los goles también agregarle que las pelotas que disputo por arriba siempre gano y por momentos le vimos algunas sociedades con buenos toques, en este partido la defensa muy pasiva y con salidas un poco erráticas, tanto murillo como tapiero regular el partido que hicieron el primero tratando de hacer jugadas por su cuenta y amarrando mas balón de lo necesario, lo que genero perdidas para la contra de expreso rojo en algunas ocasiones, el segundo desde el primer partido se nota que le cuesta entrar en el juego lo que lo lleva a marcar muy lento y dar pases que comprometen a sus compañeros, rescatando lo de balanta y palacios 2 buenos desbordes que terminaron en 2 goles, tenemos que aprovechar la velocidad de estos 2 laterales por que se les vio ganando casi siempre la linea de fondo.

muy bien la hinchada que responde como el equipo responde en cancha que es con entrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: yovadel
Emocionante ver ese estadio asi de lleno, increible que ocurra despues de lo mal que se cerro el año pasado. Ojala siga asi el asunto por que cuando se regrese a la A esas taquillas seran fundamentales para nuevas contrataciones.
 
Bueno las personas que fueron al estadio , que impresion les dejo Brazzalez a parte de los 2 goles (el otro que no se lo dieron) , segun lei por ahi le puso el 4to a yamilson y pego en el palo , se puede decir que el man si no los hace los pone ?? , cordoba jugo como punta o mas un enganche ?? manejo los tiempos del partido ??

Y respecto a Bavaria han confirmado algo del patrocinio ?

Gracias

Nota:que bacano ese estadio lleno, en wii entrevistaron a Brazzalez y bastante contento con la hinchada ,
 
Caramba creo q todavía todo está muy biche para llenarnos de ilusiones, paciencia... Digo yo... Me gusta no ver tanto veterano mañoso.... Los laterales si son un dolor de cabeza y de todo el fútbol de Colombia, pero ver los dos mismos troncos de tal coco y Ortiz q fijo entra en algún partido. Pero comenzamos con pie derecho.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 

Los últimos temas