[América de Cali] Foro Oficial

La verdad, yo creo imposible que América pase a la final, por algo muy simple: se nota que Nacional tiene comprado este campeonato, recordemos el partido en Cali y este domingo el gol contra Once Caldas en un fuera de lugar vulgar, como dos metros. Así que va a pesar más el poder y plata de ellos, desafortunadamente. Ya no somos nosotros.

Y lástima el América cómo pierde con Bucaramanga tan bobamente y queda en el grupo de la muerte...

Pero ahora en la final, todos los partidos están a cual más de difícil.

Hinchas Americanos Unidos
 
Pues lo del gol del Nacional ante el Once caldas completamente deacuerdo si fue penalti cobrelo pues ....Pero validar ese gol :S

Con respecto si la Mecha va a la final si va parce...... Vamos a ver si nos dejamos quitar esta copa ante los Panaderos....... En todo caso el Tiempo lo dira
 
77621841mp7.gif
 
Se puede !!

Compañeros LANeros, se le gano a uno de los rivales mas complicados del grupo...

Creo que de ser un grupo muy muy complicado, paso a ser otra cosa, las cosas se le pueden estar dando a La Mecha, vean: El Once sin tecnico, el Nacional sin la "figura" de Naristizabal....que man ese para tirarse los partidos con su arrogancia y prepotencia...., y al fin se le gano al Cucuta....

Lo dije antes, final en Bogota, estadio El Campin, America Vs La Equidad..
 
Compañeros LANeros, se le gano a uno de los rivales mas complicados del grupo...

Creo que de ser un grupo muy muy complicado, paso a ser otra cosa, las cosas se le pueden estar dando a La Mecha, vean: El Once sin tecnico, el Nacional sin la "figura" de Naristizabal....que man ese para tirarse los partidos con su arrogancia y prepotencia...., y al fin se le gano al Cucuta....

Lo dije antes, final en Bogota, estadio El Campin, America Vs La Equidad..

Estoy de acuerdo men, la mechita para mi en el partido del sabado fue superior al cucuta, que no se le habia podido ganar. Al caldas ya se le gano, y el partido contra el anal en terminos generales fue bueno para la mechita, o sea que en esta primera ronda podemos soñar con ganar 3 de 3 y del otro equipo la idea de que pase la equidad me parece acertada.
 
Ya vimos que si se puede, lo unico que me interesa es que nacional no sume mas puntos y podamos siquiera tener 3 puntos de ventaja para pasar a disputar la estrellita.
Que mejor regalo de parte de la mechita despues de dos años de sufrimiento.
 
Ni que lo digas.....Se paso por un mal momento y de los peores...
Lo bueno es q la mecha a salido adelante y dando pelea.....
Vamos con toda ante el Once caldas.....
 
mmm ja por ahi escuche en el corrillo de MAO hablando al tino asprilla interesado en comprar a la mechita, como la ven?
 
señores, aunke si bien es cierto que ganamos a un rival muy dicifil, no hay afan de triunfalismo y de decir que ya somos campeones, es simplemente lo que deberiamos hacer lo que debemos sentir en eeste momento es la satisfaccion del deber cumplido, debemos ganar todos los ptos en casa y por lo menos empatar todos afuera.

RECUERDEN APOYAR AL EQUIPO VAMOS AL ESTADIO
 
Es la hora y no se a cuadrado un parche para ir pa el estadio......Creo que el sabado hay partido asi que el que quiera ir todo bien...... Voy para oriental
 
El $r. Juan Manuel

Hola a todos.

Ojala lo que sucedio el dia de ayer con la demora en la cancelacion de la nomina no vaya a afectar a la mecha en Manizales.
Un llamado de atención a Juan manuel para que en lo posible no toque la platica de los muchachos. :chino:
 
si ome es que con la entrada del domingo se cancela minimo la nomina de un mes o no?

EDIT


Nombe que webonada como es ese hp autogol que mete gomez. No se como estaria el partido porque por aca se vio el del nalgas, pero con esos resultados las cosas se han complicado.
Ahora no queda de otra que ganarle o ganarle al nalgas, y gomez, pues no se que tan repetitivo en sus errores estara siendo, pero no hay mas de otra, lastima lo de dudamel, y arriesgarse a poner un juvenil no creo que sea muy conveniente
 
recuerdo un campeonato q perdimos con el ANAL por culpà de una salida en falso de gomez.
bueno no he visto el error que cometio frente al once caldas pero segun he leido en las paginas la embarro bien feo, bueno cuando vea el gol.... volvere a opinar
 
Tiene que ser uno muy malo para recurrir a comprar arbitros para ganarse un torneo.

Sobre ese autogol, este mancito estaba pensando en las ***************s del gallo, no que vaina como deja pasar eso asi...
 
Oiga como es psible que perdamos semejante gol tan pendejo que se hace Diego Gomez, no es justo que le pase esto a la mechita.
Solo queda salir a jugar con todo este sabado ante esos paisas compra arbitros que es a lo que mas hay que temerle.
Y tambien decrile al sr. Juan Manuel R...... que de je de ******************ear tanto con el equipo, que se ponga a trabajar y deje al america quieto o que suelte esa ************.
hay muchos manes interesados en nuestro equipo y este man ni quita ni pone, hasta cuando.

Muchachos ya saben pa' este sabado, ***************s, muchas ***************s contra esos corruptos del Narconal, necesitamos esos tres puntos.
Ahh y a Umaña vamos con todo pues, redondiemos la faena de este año con el titulo asi como lo hicimos en el 92.

Chau :chino:

Que paso Diego gomez con ese Gol tan chim.. hermano

Ahora si hay que ponerle ***************s a ese partido del sabado con los de Narconal y su sequito de arbitros comprados que es a lo que mas se le teme.

Y a don Juan Manuel Rodriguez que suelte esa ************ y que deje de joder, hay gente de bien que quiere en verdad manejar como se merece este grandiosos equipo.

Vamos con todo mechita este sabado. ***************s, ***************s es lo que pedimos. :chino:

Reconozco que si no hubiese sido por Diego Gomez, y ofrezco disculpas al señor Gomez. El dia miercoles nos hubieran goleado haya en el palogrande, es verdad que el hombre nos salvo varias veces.

Lo que no comparto y creo que muchos de nosotros tampoco, es que hayan una parrandada de delincuentes desocupados que faltos de pantalones, les dio por llamar a la casa de Diego a amenazar a la familia, y que pena con la hijita que fue la que contesto.
Que dejen de ser tan H.P el que llamo y que le hagan el reclamo de frente o que lo hagan de una manera constructiva, pero estos pobres desgraciados que mas se les puede pedir si estos pobres desgraciados no conocen la palabra respeto o se le pasan robando o haciendo el mal a los demas, para estas basuras que llaman a eso ojala les pase lo malo.

VAMOS AMERICA, VAMOS EQUIPO CON TODO ESTE SABADO, VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESA TABLA DE POSICIONES.
 
como dijo el mismo gomez hoy le ganamos a nacional y ese gol quedara en el pasado, celebremos amigos que es estrella ya es roja
 

Archivos adjuntos

  • QueVivalaMechita.rar
    528.9 KB · Visitas: 193
Señores soy americano, contigo hasta el final, donde vayas te cantare de corazon..
y Todos vamos a dar la vuelta vamos a ser campeon...

Dios mecha sos mi felicidad !!!!!!
 
Ome casi que no nos sacudimos de esa paternidad que nos tenia el nalgas :p:p

El partido fue emocionante, definitivamente tenemos cara de campeones, esperemos haber como nos va este miercoles.
Que bueno que hoy el nalgas no le alcanzo la platica para comprar el arbitro del todo, y bueno mal por el autogol pero me gusta mucho que los jugadores los tienen con un alta estima y no se dejan caer por alguna falla que se hallan cometido.