[América de Cali] Foro Oficial

Que buen partido aunque mucho susto me dio con ese autogol ya que nacional demostro tambien que le tenia ganas pero ja! no pudieron. Ahora toca es que los juagadores entrenen duro parapoder ir con toda a Medellín ya que juagr a hi no es una plaza my facil.
Larga vida al America, este año y los que han de venir seran para ser campeones...
Saludos
 
Ese autogol nojoda me dio rabia >D Pero bueno lo importante se le gano a los panaderos lastimosamente no puede ir al estadio por falta de dinero, pero fue con unos parceros al barril y nos tomamos unas cervezas :)
Se sufrio pero gracias a Dios se gano ...
Vamos con toda mecha...

Pd>: Hay que parar mas el balon no se puede seguir jugando de esa manera , falta un jugador que controle el balon para que se maneje de una manera mas ordenada...eso es lo unico que me preocupa
 
Pd>: Hay que parar mas el balon no se puede seguir jugando de esa manera , falta un jugador que controle el balon para que se maneje de una manera mas ordenada...eso es lo unico que me preocupa

La verdad a mi no me parece tan mala cosa porque mientras que el equipo este atacando mantiene al otro equipo mas ocupado defendiendose y menos atacando, porque hay tecnicos que por ejemplo se ponen a cuidar un resultado de un gol de ventaja y a veces terminan volteandoseles la torta
 
Naaaaaaaaaaa.....eso se a comentado bastante el equipo necesita manejar mas el balon, Pararlo y no jugar a la loca en los minutos finales :S
 
Obviamente que si un equipo quiere generar futbol tiene que tener manejo del balon, pero la mechita hizo muy buen segundo tiempo ataco ataco y eso en parte fue lo que no le dio mucha oportunidad al nalgas de atacar mucho, no con eso quiero decir que no hace falta un jugador que maneje los hilos
 
lo que pasa es que el equipo se siente con confianza de ir al ataque pues tiene un buen planteo defensivo.

los ultimos goles que nos han hecho ya han sido por desfortuna mas no de que estemos mal en defensa, lo que si veo es que hacve falta un pibo que aguante el balon de espalda al arco
 
Yo tengo una inquietud porque tejada, que hoy demostro estar en buen nivel no es titular??

Por otro lado estoy pensando seriamente en ir el mierocles al estadio por si alguno se anima y vamos para preferencia
 
verdad, dado el bajo nivel de mina polo pues tejada deberia ser titular, ya demostro que tiene algo mejor para dar por el equipo. ese cuento de manejar el balon en america siempre nos ha puesto es a sufrir, y dejamos que el equipo contrario se venga encima, algun tecnico por ahi decia que la mejor defensa es el ataque, y es verdad, el narcoanal que iba a poder buscar el empate si tenia a america encima buscando el tercero, asi es mejor, prefiero ver a mi equipo atacando buscando un mejor resultado que colgado de los tres palos y nosotros los hinchas sufriendo goles de ultimo minuto.
 
se gano bien..con jerarquia, me extraño que el estadio no estuviera del todo lleno, deberiamos apoyar mas al equipo, recordemos que es el unico ingreso y que mejor que apoyar al equipo con canticos, alex escobar comento ayer que se les puso la piel de gallina cuando despues del 2do gol durante 10 mins TODO el estadio salto y cantando "el que no salte es un panadero", apoyemos al equipo!!!!!!

Bien por la hinchada que le dio su apoyo a Diego gomez, el ya esta en las ultimas y lo que mas necesita despues de semejante HORROR es confianza

Me ha generado una duda estos ultimos dias, Que paso con Nazarith??? Respecto a lo de Osorio es mas por regla de sub 19, pero igual se demora mucho, lo demoraria un poco mas si el pelao se viera con mas ganas pero juega sin ganas, no busca ni una pinche bola, bien por tejada, la gente estaba ya perdiendo la paciencia con el panameño pero vamos pa'lante!!!!

PD: Buenisima la papayera de 3er piso!!! :)
 
el narcoanal que iba a poder buscar el empate si tenia a america encima buscando el tercero

Es que para hablar la verdad aunque el nalgas ayer tu vo una parte del primer tiempo y el inicio del segundo que jugo mejor, pero la verdad yo no recuerdo que hayan hecho un solo tiro al arco, es mas creo que la unica jugada de riesgo fue la del autogol, es mas ayer se vio poco exigido diego gomez

me extraño que el estadio no estuviera del todo lleno,

Yo creo que el estadio no se lleno todo porque tenian bastante espacio reservado para los del nalgas

Y verdad que pasaria con nazarith, por ahi creo que escuche que era que estaba como lesionado o algo asi.
 
....El que no salte es panadero !!!.... ...eL qUe No SAltE es P a n a d E Ro !!! ... :llamas::llamas:

Nazarith al parecer no juega es por vago y bajo rendimiento.
 
* El america ataca bastante pero si es verdad que necesita un jugador que le de pausas al partido cuando las necesita, ayer el america siguio corriendo y atacando de la misma forma despues de anotar el segundo gol, pero a veces es bueno tener un jugador que duerma un poco el partido para desesperar el rival y llevarlo a cometer faltas e imprudencias.

* es verdad,,,,, nacional no provoco ninguna jugada de riesgo sobre el arco americano, no le vi ni una de riesgo, nada , cero, aldo leao ramirez solo pendejaditas y ya, el resto ni se vieron, galvan ?¿'¿ quien es ese? xDDD en fin la mecha fue todo en el partido, muy superior en oportunidades.

* Buen partido de Diego Gomez, lo necesitamos seguro para ir a medellin.

* Definitivamente la defensa del america es muy solida, los goles que le han marcado en esta semifinal han sido 2 errores bobos inesperados, asi que eso es lo que mas confianza nos da a los hinchas, su defensa.

Saludos y hagamos mucha fuerza para que el america saque una victoria en medellin.

....El que no salte es panadero !!!.... ...eL qUe No SAltE es P a n a d E Ro !!! ...
flame.gif
flame.gif


HAHahHAHaHAHHaHahhAHA
HAHAHaHHAHAhAhA
 
Se gano como se debia...Jugando al buen Ftubol =)...Ademas si rojas y el panameño fueran tenido mas suerte se fueran marcado dos goles de mas,
Definitivamente este es el clasico de Colombia...... Y America dara la vuelta >D
Vamos Mecha !!!
 
Super partido, no hay duda, pura pinta de campeones!!!
Lo de atacar y atacar es bueno, porque si recuerdan el pasado partido contra anal, por bajar la guardia nos empataron pendejamente, asi que corrigiendo errores era atacar o atacar los 90 minutos.

La tabla esta muy pareja, ahora toca ganarse todos los puntos restantes y no ceder ninguno, por que ese punto fastasma le da mucha ventaja al anal.
 
esperemos que ante todo sea un partido bien bueno para las hinchadas un espectaculo de juego limpio¡

Eso es retaila de panadero que siente pasos de animal grande :p

EDIT
Habiamos hablado que que habia pasado con nazarith, y especule que era por una lesion y por hai otro especulo que por bajo rendimiento, pero al parecer no era por ninguno de los dos
Las novedades del conjunto americano pasan por la inclusión en la concentración de Brayan Angulo y Cristián Nazarit, quienes fueron convocados por el técnico Eduardo Lara para la Selección Sub 20, que está en Pereira.
Fuente
 
con quien voy a preferencia digan haber que lanero se aparece para que vamos

Depronto me aparezco por allá!

iba a hacerle barra a la mechita pero se me presentó un inconveniente y pailas!!
ojalá alcance si quiera a vermelo por tv!!


QUE VIVA EL AMERICA!

Acá presenta la inchada de Medallo del America!}]}]}]}]}]}]}]

unas fotos de la fiesta de la oficina que fue este Sábado!
yo estaba con la camiseta del america, y casí el resto (100 personas) inchas del verde!
No se imaginan como cante esos goles!!
 

Los últimos temas