[América de Cali] Foro Oficial

¿Y es que estan muy jodidos?

Yo pense que iban bien :\

Llevadisimos! y el problema no es causado por los rivales.. Sino que es al interior del equipo ya los jugadores o no quieren o no entienden a que jugar con ese técnico.

Por pensar eso de que no podemos cambiar técnico estando en las instancias definitivas es que han dejado justamente pasar mas tiempo y vea como estamos, cada día peor y con mas angustias. Pero claro! perdiendo la final de año les garantizo que lo despiden o renuncia Lara y?.. Ahí si traigamos técnico para que con menos tiempo (1 mes perdido) nos salve!
 
no hay manera de que saquen a Lara antes de (en caso tal) el partido de la promocion.....y despues de ese partido ya se cambia el tecnico...Lara igual dijo que se iba....y ya se le estaba buscando reemplazo desde hace rato...
 
Yo del llorón ese no gusto ni poquito, pero salir a improvisar ahora me parece mucho peor que dejar el proceso. Ya lo hecho, hecho está. Esperemos que Lara ascienda sin contratiempos, nada garantiza que Lara va a ascender al equipo y nada garantiza que un DT nuevo lo vaya a hacer, pero por lo menos el viejito ya lleva un año dirigiendo ahí. Alguna ventaja debe tener sobre uno nuevo.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe , cuanto demora la recuperacion de arango , y mendoza tengo entendido que solo eran 3 semanas .

Saludos
 
Alguien sabe , cuanto demora la recuperacion de arango , y mendoza tengo entendido que solo eran 3 semanas .

Saludos

Posiblemente Stiven Mendoza no vuelve, al parecer se hizo el lesionado (lo vieron hace poco en ferias de Palmira) y ahora dijo que no quiere seguir en el equipo para 2013, tal parece que lo quiere Nal
 
Parece que Stiven Mendoza no vuelve, tal parece se hizo el lesionado (lo vieron hace poco en ferias de Palmira) y ahora dijo que no quiere seguir en el equipo para 2013, tal parece que lo quiere Nal

Que belleza ... Primero que cumpla el contrato y después que se vaya para donde quiera. Que falta de profesionalismo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.040.1511; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/535.1 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/8.3.1.4 Mobile Safari/535.1 3gpp-gba)
 
Estamos en la holla. Rejodidos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Pues también es que algunos directivos de la administración anterior se pusieron a alborotar a Mendoza prometiéndole una casa para la mama y no le cumplieron.. Ahí están los resultados: bajo rendimiento y ya se quiere ir.

Lo Peor: Hoy lo escuche en entrevista con Marino Millan y confirmo todo esto, pero además dijo que ya hablo con Osorio.. Ojo! dijo "si, ya hablamos cuando él vino a CASCAJAL" entonces fue que América se volvió la reserva de Nal o que??

Sí finalmente se quiere ir, entonces América teniendo el pase del jugador que se lo vendan a Nal por HARTA plata que para eso tienen y Osorio que por allá no este volviendo a joder sonsacando los jugadores.. que respete!!
 
Primer tiempo: Alianza 2 - America 0

Segundo tiempo: Alianza 3 - America 0

Cada día jugando peor..

PD: Mendoza renuncio al equipo, pero dice en Twitter que va a jugar la final... Que se vaya a la MERDE!

America llevara el caso a proceso jurídico!
 
Hasta adonde yo tengo entendido los derechos de Mendoza son del Envigado, segundo el no se quiere ir...segun lo que le dijo a El Pais el quiere seguir en el America pero los directivos no le estan cumpliendo....y si uno trabaja y no le pagan....con que ganas quieren que uno trabaje

Despues de ese resultado contra Alianza me estoy asustando....de verdad :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya me pille la vuelta...

Los jugadores quieren sacar a Lara haciéndolo renunciar. Hoy estaba súper descompuesto el viejo vociferando a más no poder. Creo que de hoy o el sábado no pasa, es lo mejor para todos que se vaya.

Lo de Mendoza.. Siempre ha existido un preacuerdo y parece que por escrito para América hacerse a sus derechos deportivos, según el presidente del club incluso ya se le anticipo un abono. Envigado simplemente lo representa. Así que está súper comprometido y nal-Osorio tendrán que pagar y mucho.. y Mendoza chao a seguir vendiendo mazamorra, al equipo que no vuelva nunca.. ni tampoco el Aviles Hurtado.. Se equivocaron nosotros no somos el Casi
 
La gente de America En La Red salio con una idea buenisima!!!.....para el partido de vuelta de la final se puede hacer esta!!!


xD
 
Última edición por un moderador:
Hasta adonde yo tengo entendido los derechos de Mendoza son del Envigado, segundo el no se quiere ir...segun lo que le dijo a El Pais el quiere seguir en el America pero los directivos no le estan cumpliendo....y si uno trabaja y no le pagan....con que ganas quieren que uno trabaje

Despues de ese resultado contra Alianza me estoy asustando....de verdad :(


Bueno creo que hace falta que les toquen el bolsillo a los jugadores a ver si se ponen las pilas , y si lara no tiene al grupo unido que salga, y esperar que el que llegue cumpla el dicho que escoba nueva barre bien ,

Xd ya me tiene mamado que esos de alianza nos trapeen , a ver si ponen futbol y huevos esos jugadores .

Y de mero paso que ojala no nos toque contra alianza la final de los campeones por que si no la veo grave

Saludos
 
En cualquier caso terminaremos de local, los jugadores en esa final deben tomar conciencia y si tienen diferencias con el tecnico que las dejen a un lado por que estan jugando con la ilusion de la hinchada mas grande de este pais.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esa "tactica" si no estoy mal....la utilizo la hinchada de Peñarol en la final de la libertadores del 87 y creo que ya todos sabemos la historia....
 

Los últimos temas