Amazon Fire TV Stick Fire TV

Buenas amigos le instale la yalp store al fire TV pero no me logra funcionar le marqué la opción para que simule ser un Bravia pero no hay nada que hacer no loguea alguna ayuda alguien ha tenido problemas con esta app
 
Buen día alguien sabe de donde puedo bajar el apk de movistar play? He tratado de bajarla de varias partes en el fire stick pero no baja. Gracias
 
Buen día alguien sabe de donde puedo bajar el apk de movistar play? He tratado de bajarla de varias partes en el fire stick pero no baja. Gracias
Estoy en las mismas, donde salga la aplicación Chao directv go, y más después de que directv solo se quedó con la exclusiva de los partidos de la sudaca.
 
Si compro el amazon fire stick 4k lo puedo usar en un televisor hd y full hd ?
es que me mude y no me pude traer mi televisor 4k y me paso mudando, por ende deseo comprar el 4k por que cunado llegue a mi casa quiero sacarle el máximo provecho
 
Si compro el amazon fire stick 4k lo puedo usar en un televisor hd y full hd ?
es que me mude y no me pude traer mi televisor 4k y me paso mudando, por ende deseo comprar el 4k por que cunado llegue a mi casa quiero sacarle el máximo provecho
si, no hay problema. lo unico quer no te va a funcionar es el amazon que trae por defecto el fire stick (si estas en Colombia). tendrias que bajarlo de aptoide.
 
Si compro el amazon fire stick 4k lo puedo usar en un televisor hd y full hd ?
es que me mude y no me pude traer mi televisor 4k y me paso mudando, por ende deseo comprar el 4k por que cunado llegue a mi casa quiero sacarle el máximo provecho

Hola estoy vendiendo uno que se trajo pero no se esta usando por si le interesa 4K entrega en Bogotá
 
Hola, ¿Alguien usa claro vídeo en el fire stick 4k? intenté con una, loguea, carga el catálogo y cuando se intenta reproducir da un error y no permite ver nada.
 
En la versión que venden USA funciona Prime TV en Colombia o hay que tener la versión internacional para que funcione?

Disney+ funciona en Colombia o toca via VPN?
 
En la versión que venden USA funciona Prime TV en Colombia o hay que tener la versión internacional para que funcione?

Disney+ funciona en Colombia o toca via VPN?
Si tienes Amazon Prime Video de acá solo debes descargar la app de Prime Video en el Fire TV.
Y la app de Disney funciona sin problemas acá con el contenido local.
Digo porque tengo tanto el Prime gringo como el Disney+
 
En la versión que venden USA funciona Prime TV en Colombia o hay que tener la versión internacional para que funcione?

Disney+ funciona en Colombia o toca via VPN?
Si, actualmente ya esta funcionando con la aplicación que viene por defecto. también el idioma español estados unidos funciona perfecto.
Disney esta funcionando perfecto, sin VPN si quieres ver Latinoamérica.
 

Los últimos temas