Amazon gift card

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya con este son dos teléfonos diferentes. Esto causa mala espina
nadie le obliga a comprarle, la mayoría de los que le hemos comprado en el transcurso del tiempo sabemos de la seriedad y cumplimiento que ofrece en su excelente servicio, por mi parte le seguiré comprando, el numero 3213731315 es el que maneja ahora exclusivo para gift cards no se de donde saco que era de un tal Leonel, el anterior 301 es el personal de ella
 
buenas noches disponibles dolares? estoy necesitando 260 usds en amazon a como el dolar y cuanto tiempo se demora en entregar y como seria el proceso gracias.
 
nadie le obliga a comprarle, la mayoría de los que le hemos comprado en el transcurso del tiempo sabemos de la seriedad y cumplimiento que ofrece en su excelente servicio, por mi parte le seguiré comprando, el numero 3213731315 es el que maneja ahora exclusivo para gift cards no se de donde saco que era de un tal Leonel, el anterior 301 es el personal de ella
Uy le apareció una viuda doliente a Leonel:

Screenshot_2019-04-03-06-12-47.png
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-04-03-06-12-47.png
    Screenshot_2019-04-03-06-12-47.png
    99.6 KB · Visitas: 48
Buenas, disculpen si ofendí a alguien, no fue mi intención. quizás fui un poco paranoico. Pero al revisar el primer número el nombre que aparece registrado en Truecaller es Leonel Ballesteros, un hombre; y quien inicia el hilo es una mujer; además de eso, en el foro no responden, el que tenga tienda que la atienda, y salen terceros a defenderlos de una forma tan apasionada que aumenta la desconfianza. Posteriormente a eso otra persona diferente da un número diferente... quién me asegura que esos número son los de la persona que realmente presta el servicio? A quién le reclamo si algo pasa? al que dio el número? Es mi dinero y debo cuidarlo, realmente me hubiese encantando comprar esa gifcard y ojalá en el futuro pueda hacer negocios con la lanera. Repito, lo siento si ofendí a alguien, no era mi intención, pero en este país no se puede ser menos cuidadoso
 
Ya con este son dos teléfonos diferentes. Esto causa mala espina
ese numero los posteo la persona en unas hojas atrás yo lo que hice fue colocarse de nuevo ya que le dio pereza leer las hojas anteriores.

Aca le dejo la referencia para que vea!
 
ese numero los posteo la persona en unas hojas atrás yo lo que hice fue colocarse de nuevo ya que le dio pereza leer las hojas anteriores.

Aca le dejo la referencia para que vea!
No piense por mi, ni asuma cosas y las de por ciertas. Yo revisé los post anteriores, pero resulta que al ingresar ese número a mi celular el Truecaller (el dialer que uso busca los nombres de los cel que no tengo registrados) me mostró otro nombre diferente, como otro lanero muestra en una captura un par de post antes. Le repito, mi intención no es ofender a nadie, pero prefiero las cosas claras, incluso, a ese número le escribí y le dije que me respondiera a través del foro para cumplir las normas de Laneros y tener un registro público de la transacción... y a día de hoy, no respondió.
 
Hola,

Vendo saldo amazon, en códigos de gift card,

La cantidad mínima es de 100. usd

El valor es de 2720 pesos por dolar.

Recibos pago por bancolmbia y davivienda, gracias

Es saldo es 100% legal, y no hay problemas con bloqueos de cuentas por parte de amazon.

cualquier duda la pueden comentar, gracias
hola. tiene disponible? a como?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas