Amazon gift card

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno 4ta compra realizada esta vez por un monto de 700 usd de una sola, muy atenta y full recomendada
 
parce la cantidad minima sigue siendo 100USD, es q necesito un poco menos para que me aplique el código de bancolombia. es q ya tengo 35 USD + 30 del codigo y el producto me queda en 99
 
parce la cantidad minima sigue siendo 100USD, es q necesito un poco menos para que me aplique el código de bancolombia. es q ya tengo 35 USD + 30 del codigo y el producto me queda en 99
yo le he realizado varias compras ya y si, solo entrega codigos de 100 usd
 
  • Me gusta
Reacciones: zayan
parce la cantidad minima sigue siendo 100USD, es q necesito un poco menos para que me aplique el código de bancolombia. es q ya tengo 35 USD + 30 del codigo y el producto me queda en 99
recuerda que el codigo de bancolombia solo aplica si compras con la tarjeta credito y con envio directo hacia colombia, no te aplica con giftcard ni envio hacia casillero.
 
recuerda que el codigo de bancolombia solo aplica si compras con la tarjeta y con envio directo hacia colombia, no te aplica con giftcard ni envio hacia casillero.

Pero si me queda saldo pendiente de pago debería aplicar la tarjeta o no??
 
Hola.
Paso a recomendar, compré 200 dólares y todo salió bien, pude hacer mi compra por Amazon sin problemas.
Gracias.
 
Listo lo de la gift card y pago con tarjeta credito bancolombia funciono, genial muchas gracias.
 
Todo muy bien, Giftcard de 200 USD todo perfecto, funcionó incluso después de haber puesto mi tarjeta de bancolombia y los códigos promocionales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas