Amazon gift card

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otros 300 USD comprados satisfactoriamente, Muy recomendada la Lanera.
He comprado en los últimos 5 meses más de 2.000 USD sin problema alguno.
 
una pregunta los que han usado gift card, digamos compro una de 100 US y hago una compra por 85, los 15 restantes se acumularían en una futura compra para otro pago por decir algo de 30 US (15 de la gift + 15 tarjeta crédito) ?? cuanto tiempo tienen de validez?

Otra duda si compro la gift de 100 y mi compra es de 120 digamos, en el checkout se puede pagar 100 de la gift y 20 con tarjeta?
Gracias
 
una pregunta los que han usado gift card, digamos compro una de 100 US y hago una compra por 85, los 15 restantes se acumularían en una futura compra para otro pago por decir algo de 30 US (15 de la gift + 15 tarjeta crédito) ?? cuanto tiempo tienen de validez?

Otra duda si compro la gift de 100 y mi compra es de 120 digamos, en el checkout se puede pagar 100 de la gift y 20 con tarjeta?
Gracias
Hola, buenas noches,
Efectivamente, si haces una compra de 85 teniendo 100 te quedan los 15 restantes en saldo a favor.
Lo otro que preguntas también es como lo dices, si compras algo de 120 teniendo 100 te cobran los 20 faltantes de la TC.
A usted le entregan un código para redimir, normalmente y para seguridad del comprador es mejor redimirlo de una vez, ese saldo queda registrado en tu cuenta de Amazon y nunca vence.
 
  • Me encanta
Reacciones: tyrion968
Saludos, a como tienes el dolar? Con esta gift card puedo comprar en Amazon sin restricciones?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas