Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer accedí a una prueba de Prime Video de un mes, pero la mayoría de las películas y seríes están zonificadas, me tocó usar un vpn para ver "el juego de la muerte"

Cómo puedo acceder a todo el catálogo? Creo que es la primera vez que uso una prueba gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ayer accedí a una prueba de Prime Video de un mes, pero la mayoría de las películas y seríes están zonificadas, me tocó usar un vpn para ver "el juego de la muerte"

Cómo puedo acceder a todo el catálogo? Creo que es la primera vez que uso una prueba gratis.
Justamente como ya hiciste, toca con VPN. La mayoría de los catálogos de streaming están por país, pasa en Netflix, pasa en Prime Video, pasa en HBO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Justamente como ya hiciste, toca con VPN. La mayoría de los catálogos de streaming están por país, pasa en Netflix, pasa en Prime Video, pasa en HBO.
una pregunta de ignorancia, como hace uno para usar una VPN si accede a estos servicios a través del TV, o sea, se puede hacer algo desde el router?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714
Justamente como ya hiciste, toca con VPN. La mayoría de los catálogos de streaming están por país, pasa en Netflix, pasa en Prime Video, pasa en HBO.
Y si funciona Prime con VPN teniendo cuenta colombiana? Yo le puse VPN de USA en el pc hace como 2 años, y cuando recargué la pagina me pedía otra vez credenciales para ingresar pero no me servían, no las reconocía, no pude ingresar con VPN activa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Hachico
si a mi tambien me pone problema al usar Vpn, digamos en Paramount+, cuando la activo no me deja entrar me dice credenciales no validas, y cuando entro primero a Paramount y la activo me saca, ojala todas no tomen esta medida.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Villavo123
Ayer accedí a una prueba de Prime Video de un mes, pero la mayoría de las películas y seríes están zonificadas, me tocó usar un vpn para ver "el juego de la muerte"

Cómo puedo acceder a todo el catálogo? Creo que es la primera vez que uso una prueba gratis.
Se hace cambio de región, eso si el periodo de prueba lo tomas desde Amazon Prime, no el Prime Video, en las opciones te da la opción de cambiar la región
 
si a mi tambien me pone problema al usar Vpn, digamos en Paramount+, cuando la activo no me deja entrar me dice credenciales no validas, y cuando entro primero a Paramount y la activo me saca, ojala todas no tomen esta medida.
Paramount es un cuento a parte, paramount USA es un servicio independiente de paramount de LA, el de USA tiene mejor contenido que el de LA, que quitando las series nostálgicas esa plataforma no tiene nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
hola muchachos, me pasa algo similar con prime video, muchas series y peliculas me aparecen bloqueadas pero desde la app, desde el navegador casi todas funcionan normal y no se a que se debe
 
hola muchachos, me pasa algo similar con prime video, muchas series y peliculas me aparecen bloqueadas pero desde la app, desde el navegador casi todas funcionan normal y no se a que se debe
Eso si es bien raro, pero sólo le pasa en la app de un dispositivo (ej: celular) o en cualquier dispositivo con la app?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso si es bien raro, pero sólo le pasa en la app de un dispositivo (ej: celular) o en cualquier dispositivo con la app?
todo lo que sea android, chromecast o el celular me parece como si no tuviera prime
a mi me paso y por eso cancel prime.. de un momento a otro todo me aparecía con pago y yo pagando mes a mes
x2, creo que cancelare eso igual y segun lei por alli hay muchos con la misma situacion y viene desde hace unos meses el problema y no lo han solucionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
todo lo que sea android, chromecast o el celular me parece como si no tuviera prime

x2, creo que cancelare eso igual y segun lei por alli hay muchos con la misma situacion y viene desde hace unos meses el problema y no lo han solucionado.
si lastima.. aunque no lo veia todo el tiempo si de vez en cuando nos distraiamos ocn esa plataforma pero pues pagar por pagar y no poder ver graves.. revise la zona y demas y nada no se pudo asi que se fue de cancelada hace como 2 meses
 

Los últimos temas