Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
paso a paso y lentamente llegaremos al lanzamiento del marketplace de amazon...
que es el marketplace de amazon ?

Lo unico que me interesa es poder rentar peliculas. El sistema de renta era muy limitado aqui en Colombia. Google no tiene todas las peliculas y las que tiene ahi muchas que solo tiene subs en ingles y no español. El unico que si es decente es Apple TV pero el problema es que practicamente te toca tener un iphone o producto de apple si quieres rentar de forma rapida. Espero que se abra mas opciones y traigan peliculas en español.

Lo de los canales me interesa ver como se ve Mubi en el reproductor de Prime. No es mi favorito pero almenos sera mas accesible que tener un monton de apps instaladas.
 
¿A alguien le deja reproducir algún episodio la temporada 8 de Fear The Walking Dead?
Ni siquiera me aparece disponible

photo_5134148659930311605_y.jpg
 
Ni siquiera me aparece disponible

Ver el archivos adjunto 578533
No está disponible, prime video tiene la maña de colocar las temporadas disponibles y no disponibles de las series, hasta el momento sólo está disponible en AMC+ y en prime video de usa 2 episodios

 
Que tal, en este momento para adquirir prime video existe algún sitio donde convenga más o eso es la misma vaina y mejor me suscribo directamente por Movistar?
 
Que tal, en este momento para adquirir prime video existe algún sitio donde convenga más o eso es la misma vaina y mejor me suscribo directamente por Movistar?

De hecho por Movistar (o Claro o Tigo) es la mejor forma hasta el momento. Dan un mes de prueba y 10 USD para gastar en compras de Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Prime Video ya puso fecha para la incorporación de publicidad en su catálogo, la cual será a partir del 29 de enero. Los que deseen eliminar la publicidad tendrán que pagar USD $2.99 por mes por el upgrade.

 
Prime Video ya puso fecha para la incorporación de publicidad en su catálogo, la cual será a partir del 29 de enero. Los que deseen eliminar la publicidad tendrán que pagar USD $2.99 por mes por el upgrade.

Si llegan a poner eso aca, yo creo que consideria cancelar esta suscripción. Para ver sin publicidad quedaria mas o menos en 34.000 la mensualidad (casi el valor de netflix), por lo que pierde atractivo.

Falta ver que tipo de anuncios son, pero la verdad eso de estar viendo algo y de repente te salga publicidad (estilo TV por cable), no aguanta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Villavo123

Los últimos temas