Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ademas de las que ya mencionaron... The Americans, Vikings, Downtown Abbey, Mozart in the jungle, Hannibal, The Sopranos, The Wire, Justified, TC's Jack Ryan, Twin Peaks y Six feet under, obviamente algunas no son exclusivas o creadas por Amazon pero se pueden ver en esta plataforma...

Comrade Detective no es buena per se pero es interesante ver una serie grabada en la era de la guerra fría para la audiencia que se encontraba detrás de la cortina de hierro [lo que es típica propaganda disfrazada de entretenimiento]

Amazon Prime video lo que tiene es un catalogo decente/extenso de anime...
 
Me gustó The Romanoffs. Es del director de Mad Men para los que les guste ese tipo de series. Son 8 episodios independientes de historias en la época actual de los que serían descendientes de los Romanov
 
Ademas de las que ya mencionaron... The Americans, Vikings, Downtown Abbey, Mozart in the jungle, Hannibal, The Sopranos, The Wire, Justified, TC's Jack Ryan, Twin Peaks y Six feet under, obviamente algunas no son exclusivas o creadas por Amazon pero se pueden ver en esta plataforma...

Comrade Detective no es buena per se pero es interesante ver una serie grabada en la era de la guerra fría para la audiencia que se encontraba detrás de la cortina de hierro [lo que es típica propaganda disfrazada de entretenimiento]

Amazon Prime video lo que tiene es un catalogo decente/extenso de anime...

Mmmm me imagino que te refieres al Americano. Porque aquí antes está muy escaso en anime y antes quitaron muchos de los animes que eran de Anime Strick por lo del contracto con Funimation que parecen que odian a LATM. De momento solo suben como 1 o 2 series de temporada pero almenos las que se cogen de exclusivo son muy buenas como Dorodoro. Lo que si me sorprendió hace poco es que subieron Heidi y Marco en latino :D ahí está todo mi infancia y eran series que nunca pensé que vería en streaming sobre todo en latino original, solo con eso se ganan mi subscripción xD. Pero si me gustaría que subieran o trajeran más anime del.catalogo que tienen american o si no suban más de estas series antiguas que son perdidas entre televidoras.

En cuanto a los exclusivos solo me ha gustado Sr Maisel la recomiendo. De resto la verdad son todas series que se ven interesantes y muy bonitas en 4K pero muchas terminan en meh y son muy aburridas. Aún no me quita el disgusto que me dió ver American God y the Thick, es demaciado perdida de tiempo esas series. Es decir son muy bien producidas y se ve como un pastel de calidad, pero de sabor es muy simple. A veces me pregunto de dónde saca Amazon tanto dinero en invertir en series que muy pocos ven como el chiste de John Oliver. Ojalá sigan mejor invirtiendo en sus películas que de ahí si todas me han gustado.
 
Mmmm me imagino que te refieres al Americano.
Correcto me refiero a Prime Video [US]

A veces me pregunto de dónde saca Amazon tanto dinero en invertir en series que muy pocos ven como el chiste de John Oliver.
Amazon lo que tiene es dinero para invertir [botar] en películas/series ya que difícilmente tiene competencia en sus negocios principales y obviamente hay 2 lineas de negocio por las cuales las empresas en US se están matando, ISP y Streaming que van de la mano ahora que la neutralidad de la red en el país esta prácticamente muerta, por eso Amazon va por su servicio de Internet satelital [mientras Google va con fibra] ya que el premio gordo es la publicidad...

La parte del Streaming va impulsada en gran medida por los Cord Cutters ya que a las empresas no les esta funcionando muy bien las estrategias actuales que son cobrar mas caro el solo servicio de internet que si se compra internet + tv y limitar los datos a 1TB por eso AT&T, Comcast, Verizon y Cia están comprando/invirtiendo en servicios de Streaming.

Creo que al final el servicio de Streaming va a seguir la misma suerte de la burbuja .com pero por una causa diferente y es que ahora cada canal quiere tener su plataforma y cobrar por esta y en ese orden de ideas no hay mercado ni bolsillo que aguante.
 
Hay varias series que me han parecido buenas de Amazon, Mc Mafia, Beat, The Romanoffs el primer capítulo y Jack Ryan. Tema aparte son This Giant Beast that is the Global Economy y The Grand Tour que las recomiendo pero son otro tipo de programa.

Saludos
 
A mi hermana le llegó un mensaje de tigo que tenía 3 meses gratis y ayer ensayamos y no pudimos ver nada, más del 90% del catálogo nos salia: "este título, no está disponible para tu zona" todo estaba restringido y los que no, solo estaban disponibles en ingles... :dead:
 
A mi hermana le llegó un mensaje de tigo que tenía 3 meses gratis y ayer ensayamos y no pudimos ver nada, más del 90% del catálogo nos salia: "este título, no está disponible para tu zona" todo estaba restringido y los que no, solo estaban disponibles en ingles... :dead:

¿Usó su propia cuenta de Amazon para inscribirse o creó una cuenta nueva? ¿La cuenta nueva la creó por Amazon.com o por Primevideo.com?
 
¿Usó su propia cuenta de Amazon para inscribirse o creó una cuenta nueva? ¿La cuenta nueva la creó por Amazon.com o por Primevideo.com?
Usé mi propia cuenta de Amazon con la que compro normalmente en la tienda... y realice el proceso por la app de amazon prime del smart tv
 
Usé mi propia cuenta de Amazon con la que compro normalmente en la tienda... y realice el proceso por la app de amazon prime del smart tv

Por eso la embarró, seguro era cuenta gringa y para cuentas gringas el catálogo al que se puede acceder por fuera de EE.UU. es limitado. Lo ideal es abrir la cuenta por primevideo.com y luego activar dicha cuenta para la promoción.

La única que le queda es acceder al servicio por una VPN que le dé dirección IP gringa residencial, así sí tendra el catálogo pleno.

Creo que al final el servicio de Streaming va a seguir la misma suerte de la burbuja .com pero por una causa diferente y es que ahora cada canal quiere tener su plataforma y cobrar por esta y en ese orden de ideas no hay mercado ni bolsillo que aguante.

Correcto, tienen una audiencia dispuesta a pagar por el servicio pero dificilmente por dos o más. Esos que no estén interesados en pagar por más de un servicio volverán a la piratería.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
La única que le queda es acceder al servicio por una VPN que le dé dirección IP gringa residencial, así sí tendra el catálogo pleno.
No tiene que hacer nada de eso, si no lo cambió al momento de entrar la primera vez a primevideo, simplemente solicita por chat que le ayuden a cambiar el Home Location (si quiere ver el contenido de aquí), si quiere ver el gringo, ahí si le toca usar VPN
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
No tiene que hacer nada de eso, si no lo cambió al momento de entrar la primera vez a primevideo, simplemente solicita por chat que le ayuden a cambiar el Home Location (si quiere ver el contenido de aquí), si quiere ver el gringo, ahí si le toca usar VPN

Ajajaja tiene razón, no consideré que podía cambiar el país de la cuenta, es que jamás me atrevería a soltar mi cuenta gringa xDDD
 
Con eso no se pierde la cuenta gringa, simplemente es el Home Location que usa el Primevideo para el catálogo, en cualquier momento puede regresar
 

Archivos adjuntos

  • test-kindle.png
    test-kindle.png
    174.4 KB · Visitas: 192
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Cuánto te cuesta el kindle unlimited? O viene incluido con el prime?
Yo no tengo Kindle Unlimited.... pero si lo vas a comprar, tu puedes escoger si el primer mes gratis o 9.99 los primeros 3 meses (este es como si fueran 2 meses gratis), y luego 9.99 cada mes de ahí en adelante

Por Prime (o Prime Reading) uno tiene derecho a una seleccion de libros, antes era 1 al mes... ahora creo que se pueden hasta 10
 

Archivos adjuntos

  • test-kindle-1.png
    test-kindle-1.png
    552.7 KB · Visitas: 184
  • test-kindle-2.png
    test-kindle-2.png
    307.1 KB · Visitas: 192
Me refiero es al otro servicio de Kindle que da ciertos libros el de PRIME READING o AMAZON PHOTOS
Si, precisamente, a ese me refería yo.... mira el post anterior, ahí entre a Prime Reading y seleccioné uno de los de Insider
El Amazon Photos... Ilimitado... y 5GB para video sigue funcionando... lo mismo que el Music (usandolo con un Echo Plus), el Twitch Prime, 1 mes de Crunchyroll, y un montón de cositas que salen cada mes

1560529401719.png

Despues de haber cambiado el Home Location de Prime Video a Colombia, Todos los otros servicios/beneficios de Prime siguen funcionando exactamente igual

Yo estoy revisando de vez en cuando para ver qué nuevos beneficios hay y a ver a cual se le saca provecho...

Aquí aparece una lista, pero es mejor estar pendiente por el Insider https://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=201910360
 

Archivos adjuntos

  • 1560529285533.png
    1560529285533.png
    17.9 KB · Visitas: 202
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas