Amazon Prime

Yo pago el lunes por mal que me vaya.

Saben si debo deshabilitar el prime de prueba que me dio amazon o da igual?

Saludos

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

tiene un mes de prueba despues de eso le cargan la tarjeta. Igual si lo cancela desde ahora le queda todo el mes restante para disfrutar
 
Recuerden que los que necesitan o tengan amazon prime pueden reunirse aca para acordar la compra en grupo o compartirla y así sale mas barato.
 
Alguien me podría explicar en que consiste la oferta? Cuanto cuesta normalmente? Cuanto cuesta por grupo? Alguna diferencia? Es legal? Qué tal les ha parecido el catálogo? Tiene spanish?

Que pena tantas preguntas!
 
Alguien me podría explicar en que consiste la oferta? Cuanto cuesta normalmente? Cuanto cuesta por grupo? Alguna diferencia? Es legal? Qué tal les ha parecido el catálogo? Tiene spanish?

Que pena tantas preguntas!
Total 80 USD
En grupo hasta de 5 (16 USD)
No hay diferencias hasta donde entiendo tienen todos los mismos beneficios
Es legal
Hay soporte en español
 
Hola a todos! Gracias al lanero que respondió mis dudas! Ya me registre para mi mes gratis, sin embargo desde mi ps3 no he podido colocar subtítulos, ni siquiera CC.... No hay soporte para CC como hulu y netflix gringo?
 
Hola a todos! Gracias al lanero que respondió mis dudas! Ya me registre para mi mes gratis, sin embargo desde mi ps3 no he podido colocar subtítulos, ni siquiera CC.... No hay soporte para CC como hulu y netflix gringo?

hasta donde entiendo eso solo sirve para USA. Pero use un rooter, creo que con eso engaña y hace parecer que es de usa.
 
buenas yo ya compre el prime con un amigo pero no puedo ver los instant video me dice q debo ser el titular del prime, a mi amigo si lo deja. a alguien mas le pasa o abra que hacer algo para que yo tambien pueda ver videos en amazon. en la pagina de amazon me dice que tengo que hacer un upgrade pero yo ya soy prime
 
buenas yo ya compre el prime con un amigo pero no puedo ver los instant video me dice q debo ser el titular del prime, a mi amigo si lo deja. a alguien mas le pasa o abra que hacer algo para que yo tambien pueda ver videos en amazon. en la pagina de amazon me dice que tengo que hacer un upgrade pero yo ya soy prime


Que upgrade dice?
 
buenas yo ya compre el prime con un amigo pero no puedo ver los instant video me dice q debo ser el titular del prime, a mi amigo si lo deja. a alguien mas le pasa o abra que hacer algo para que yo tambien pueda ver videos en amazon. en la pagina de amazon me dice que tengo que hacer un upgrade pero yo ya soy prime

Solo la persona que compro Amazon Prime puede ver los videos on demand, es decir el usuario de la cuenta principal con la que se pago los $79
 

Los últimos temas