Amazon Prime

Aún me quedan 3 cupos disponibles, arranca hoy para terminar el 25 de Mayo del próximo año.

Saint19, estoy interesado pero tengo una duda: Yo ya tengo una cuenta creada en amazon con direcciones y tarjetas vinculadas, ¿al comprarte el cupo de Amazon Prime, debo crear una nueva cuenta o me sirve la que ya tengo?

Gracias
 
Saint19, estoy interesado pero tengo una duda: Yo ya tengo una cuenta creada en amazon con direcciones y tarjetas vinculadas, ¿al comprarte el cupo de Amazon Prime, debo crear una nueva cuenta o me sirve la que ya tengo?

Gracias

No señor, te queda activo con la misma cuenta que tienes actualmente en uso y creada.
 
Hoy hice un pedido y aunque seleccioné "Group my items into as few shipments as possible" luego de poner la orden, me enviaron cada cosa por separado. Así realmente Prime no me sirve porque son cosas livianas (2 dvd y un cable) ahora me va costar el triple el envío hacia Colombia. Así la verdad Prime no resulta siendo muy útil.
 
Hoy hice un pedido y aunque seleccioné "Group my items into as few shipments as possible" luego de poner la orden, me enviaron cada cosa por separado. Así realmente Prime no me sirve porque son cosas livianas (2 dvd y un cable) ahora me va costar el triple el envío hacia Colombia. Así la verdad Prime no resulta siendo muy útil.
Si los productos son vendidos por vendedores diferentes, no hay nada que hacer, además para que loa agrupen deben estar en la misma bodega, ya que Amazon tiene varias bodegas en diferentes ciudades de USA

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Si los productos son vendidos por vendedores diferentes, no hay nada que hacer, además para que loa agrupen deben estar en la misma bodega, ya que Amazon tiene varias bodegas en diferentes ciudades de USA

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Los 2 dvd eran del mismo vendedor fulfilled by Amazon. El Cable era vendido por Amazon.
 
Los 2 dvd eran del mismo vendedor fulfilled by Amazon. El Cable era vendido por Amazon.
Y se los enviaron en tres paquetes diferentes? Porque eso ya es negligencia, no sería raro los dos DVD juntos y aparte el cable

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Hoy hice un pedido y aunque seleccioné "Group my items into as few shipments as possible" luego de poner la orden, me enviaron cada cosa por separado. Así realmente Prime no me sirve porque son cosas livianas (2 dvd y un cable) ahora me va costar el triple el envío hacia Colombia. Así la verdad Prime no resulta siendo muy útil.

A mi me paso lo mismo, es por eso que prefiero seleccionar el envío estandar para que no se afanen y me manden todo agrupado, me ha ido bien así y el tal prime no me sirvio sino para una vez que pedi varios items de un articulo y me ahorré un día, no pienso volver a adquirir el prime, me hubiera ahorrado una platica.
 
Es que realmente el que usa Prime es por rapidez sobre todo lo demás, la idea es que todo llegue en los 2 días prometidos y como es un servicio pensado para "ellos", no les importa la cantidad de envíos con tal de cumplir.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
Y se los enviaron en tres paquetes diferentes? Porque eso ya es negligencia, no sería raro los dos DVD juntos y aparte el cable

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Si, cada cosa salió por separado. En total fueron 3 paquetes. Es la primera vez que me pasa, antes uno le daba que agrupara y todo salía bien. Parece que algo ha cambiado. Será s9lo seguir usandolo cuando realmente se necesite velocidad y de resto usar Standard Shipping para evitar tantos envios.
 
Hoy hice un pedido y aunque seleccioné "Group my items into as few shipments as possible" luego de poner la orden, me enviaron cada cosa por separado. Así realmente Prime no me sirve porque son cosas livianas (2 dvd y un cable) ahora me va costar el triple el envío hacia Colombia. Así la verdad Prime no resulta siendo muy útil.

La función inicial del Prime NO es agrupar items, aunque todos fueran sold o fulfilled by Amazon, ellos lo despachan de X o Y bodega donde se encuentra disponible lo que usted compro, no siempre de la misma y por eso mismo no siempre se pueden agrupar los envios.
 
La función inicial del Prime NO es agrupar items, aunque todos fueran sold o fulfilled by Amazon, ellos lo despachan de X o Y bodega donde se encuentra disponible lo que usted compro, no siempre de la misma y por eso mismo no siempre se pueden agrupar los envios.
Que empresa de importación utilizas, porque hay empresas que te lo embalan y te lo despachan todo junto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas