AMD 64 3200 ó AMD 64 X2 3800?

cibernetico19

Lanero Reconocido
15 Sep 2005
435
manes tengo una consulta

estaria bien que actualice mi procesador a un x2 3800 notare bastante la diferencia
con respecto a mi amd64 3200+ core venice...

opinen por fa=)
 
Como dicen los otros laneros solo lo notaras en multitareas, en juegos y otras aplicaciones no se necesitan ni se sienten los procesadores de doble nucleo.
Pero los AMD X2 estan bajando mucho de precio y siempre es mejor dos nucleos que uno y son buena inversion, por lo menos son mas versatiles.

Suerte
 
cavb_28 dijo:
gracias por las respuestas muchachos
a raiz de esto pienso ensamblarle a un amigo un 3700+, con video integrado asus (no seria para juegos)
pero un cuestionamiento que surge es el siguiente
si es necesario tanta RAM y ese video para correr el vista??
gracias de nuevo
chau
eso nada mas lo sabremos cuando salga, por que si no son solo especulaciones..
me acuerdo cuando iba a salir el XP, decian un poco de barbaridades y al final, todo el mundo lo instalo jejeje y hasta lo he visto corren en pI de 266 con 64mb de ram.
 
Y si la comparacion fuera entre un Athlon 64 X2 3800+ pero socket AM2 y el Athlon 64 3700+ (san diego) pero socket 939, la diferencia de sockets traeria algo que lo motivara a uno por un X2 AM2 o igula sigue siendo preferible el 3700 teniendo en cuenta que en este caso la Ram del X2 seria DD2 a 800Mhz comparado con las DDR a 400Mhz del 3700+ sockect 939?, el socket AM2 y la DD2 que este maneja podria llevarnos a decidirnos por el X2 3800 o igual sigue siendo preferible el 3700+ hablado especificamente de juegos ?.
 

Los últimos temas