AMD 64 3200 ó AMD 64 X2 3800?

cibernetico19

Lanero Reconocido
15 Sep 2005
435
manes tengo una consulta

estaria bien que actualice mi procesador a un x2 3800 notare bastante la diferencia
con respecto a mi amd64 3200+ core venice...

opinen por fa=)
 
pues depende para q lo kieras si es para juagr dependeria del jeugo por ej el Q4 el rendimineto mejora muy notablemnete con un 3800x2
pero eso son con muy pocos juegos en los demas juegos ese x2 3800 te trabajara como un 3200+,
sta es mi humilde opinion salu2
 
Si perdon por lo que dije aya arriva
pero 100% de acuerdo mejor comprese una Tarjeta de video
creo que la 7600GT sale muy buena y no tan cara.
Y si le sobra mas RAM, no le hace falta pero so le correria
todo mejor con 1gb de Ram.

Si solo tiene un modulo de 512MB, comprese otro de 512Mb y hace DUal Channel.
 
si gente ehh estado pensando la posibilidad de ese 3700+pero que diferencia habria si lo overclokeo mi 3200+ a 3700 o es la arquitectura del 3700...y creo que mejor me esperare a que salga el windows vista para una actualzada potente...unos carmitas ahi les van
 
cibernetico19

si gente ehh estado pensando la posibilidad de ese 3700+pero que diferencia habria si lo overclokeo mi 3200+ a 3700 o es la arquitectura del 3700...y creo que mejor me esperare a que salga el windows vista para una actualzada potente...unos carmitas ahi les van

Pues mejo si encuentras el 3700+ y es un sandiego , que lo mas posible. Pues este tiene 1 mega de cache L2 vs los 512k del 3200, la verdad he probado los dos procesadores , y el 3700+ es muy bueno , me atreveria a desir que es el mejor de la serie 939 de AMD , pero pues yo que tu , espero a que bajen los precios del x2 3800, y pues ahora tengo el 3200+ venice , y me alcansa todavia asi que pues, con buenas memos y buena fuente y una buena guia podras llevar a un 3200+ que tiene 2000mhz reales a los 2800mhz reales.lo mismo que un 3700+ que viene con 2200mhz que sube maso hasta los 2800mhz pero pues eso es otro cantar toca buenas memos+fuente+buena guia , suerte y piensalo , antes de invertir el el 3700+ , a no ser de una buena oferta salu2

Y lo del vista, los requerimientos son . procesador ,minimo de 2000mhz reales, 2 gigas de ram, tarjeta de video de256 megas, disco serial ata II para que te instale la mejor version , y 11 gigas disponibles
 
wenas, joda ese vista si exige :p:p:p:p, bueno en mi concepto el 3700+ es la mejro opcion ya q lo overclockeas 0.4ghz mas y t keda como un athlon fx 55 (sn diego) y pues tremendo procesador jijij yo ahora mismo stoy vendiendo mi procesador un intel p4, pero bueno esa es otra historia, con tal men hagale por el 3700+ q es una excelente opcion. =)=)=)
 
3700 es mejor yo puse el mio con overclock a 3.0 antes de venderlo por que necesitaba el dinero jejejeje si quieres poder usa un 3700+ un big thyphoon+lan party+ unas buenas menos ocz y le colocas una tremenda fuente de poder y tienes un pc veloz con un precio assecible
 
gracias por las respuestas muchachos
a raiz de esto pienso ensamblarle a un amigo un 3700+, con video integrado asus (no seria para juegos)
pero un cuestionamiento que surge es el siguiente
si es necesario tanta RAM y ese video para correr el vista??
gracias de nuevo
chau
 

Los últimos temas