AMD Athlon, ¿Cual y con que Combinar?.

pero al fin que es mejor 2 memoria de 256mb trabajando en dual channel o una de 512mb (claro de la misma marca y caracteristicas)
 
hola !!! con 1500 U$S que opinan de esto... que dejarian y que cambiarian....

Asus a7v8 8x deluxe (no se si esta bien escrito) (ese delta no lo conosco bien... les agradeceria que me marquen bien las diferencias gracias..)
1 placa de 512 de ram (bus 400)
3.2 athlon xp (me interesa este porque tiene bus 400)
fx 5700 128mb
 
viejo comprate la a7n8x (con n no con v) ya que la n es nforce2 y la v es via... y como ya es claro es mejor la nforce!
 
Texto Originalmente Escrito por parditoenbici
hola !!! con 1500 U$S que opinan de esto... que dejarian y que cambiarian....

Asus a7v8 8x deluxe (no se si esta bien escrito) (ese delta no lo conosco bien... les agradeceria que me marquen bien las diferencias gracias..)
1 placa de 512 de ram (bus 400)
3.2 athlon xp (me interesa este porque tiene bus 400)
fx 5700 128mb

Hombre, yo tuve una ASUS A7V8X durante un año. Le cuento: Era una de las mejores boards de finales del 2001 y comienzos del 2002... pero no por su chipset, si no por que era compatible con las "nuevas" tecnologías de esos años (memoria DDR400, Serial ATA, AGP8X) y por que su BIOS presentaba ciertas facilidades para realizar overclock.

Su chipset, VIA KT400, no es muy bueno: puede revisar varios benchmarks en los cuales su rendimiento es muy parecido al KT333, y evidentemente, el rendimiento del chipset nforce2 se lo lleva por delante.

Yo lo pude comprobar: Con un Athlon 2800 (166*12.5), y memorias KIngston Value con latencias 2.5-3-3-7 el chipset nforce2 (MSI K7N2 Delta) le saca, en promedio, 200 puntos de más al KT400 (ASUS A7V8X) en el benchmark "PCMARCK", y en el "Super PI" (programa que calcula el numero pi), al hacer la prueba con "2M" la MSI se demora 2 minutos clavaditos, mientras que la ASUS era 15 segundos mas lenta.
 
Saludos amigos, soy peruano. Acabo de comprar un Athlon 2800+ Barton y una MSI KT6 Delta FIRS. Todo el mundo me recomienda usar una MSI con chip nvidia para el video, estaba pensando en la FX 5200. ¿Qué opinan? y le voy a agregar dos HD SATA para tenerlos en RAID 0 ¿Algún consejo al respecto?
 

Los últimos temas