AMD Athlon, ¿Cual y con que Combinar?.

Bueno aqui en venezuela consegui esto: (les pongo precios para que tengan una mejor idea de que vale la pena o no)
MB MSI Kt7n2 delta nForce2 Ultra400/SPP, MCP2,FSB4000. 338.220 Bs.
MB MSI K8T NEO (601-6702,020) skt 754,DDR. 441.330 Bs.
AMD Athlon XP 2800+ C/Bus 333Mhz. 593.120 Bs.
AMD Athlon 64 3000+ retail box. 864.520 Bs.
Memoria Kingston 256MB 333Mhz. 220.100 Bs.
Monitor Samsung 753S 17" Negro. 481.090 Bs.
DD Western Digital 40GB.IDE 7200rpm. 182.100 Bs.
LG dvd rom IDE negro. 119.360 Bs.
LG CD RW 52X32X52 negro IDE Interno. 99.008 Bs.
Microsoft teclado y mouse optico wireless PS2/USB Black/silver. 207.190 Bs.
Case Miditower Silver/black C/Luz 400W 135.180 Bs.

¿Cual de las MB y Procesador salen mejor por precio y rendimiento? ¿ con estos DD puedo hacer RAID? y la tarjeta no la he conseguido aqui hay es fx5200,Fx5600,FX5900,radeon9200pro. Pero la 9600 y 9800 pro nada que ver.
 
quedate con la K7N2 Delta y el XP 2800+

pones hacer raid con cualquier tipo de HDD...lo importante es que sean identicos.

como una 5900 quedas al pelo.
 
Yo me le metería de una a la máquina de 64 bits, pero ahorraría plata y no compraría una rata y un teclado tan caros, tampoco el dvd porque sería mejor tener 512 de DDR 400, Ah y la video si mejor pídase una ati 9600 (que no sea SE) desde acá
 
encambio a mi me parece que todavia no vale la pena metela plata a los 64 bits....

es preferible esperar mas a que hallan aplicaciones que de verdad hagan uso de los 64 bits...y que esten mas rebajados de precio.
 
Entonces la K7N2 DELTA y el XP 2800+, ¿como seria bueno comprar las memorias? una de 512 que es mas barato o dos de 256 para el dual (¿se puede en esta tarjeta?), de todas formas mas adelante pienso comprar llevarla a 1GB ram. y en fin como va lo de las t.video. ¿FX o Radeon?
 
si piensa ajustar 1 gb de RAM...es mejor que compre uno de 512....para que despues que compre el otro de 512 pueda activar el Dual channel de la board.

la de video...pues como vos mismo dijiste arriba que no conseguis Radeon...entonces le va a tocar irse por una FX...claro que una FX 5900 seria una buena inversion
 
si tiene la plata, dos tarjetas de 512Mb para ponerlas en dual channel...uuuuy que envidia!!

Mira tambien si puede conseguir la 5900 pero de 256bits
 
Gracias por las respuestas!! estoy en lo de la compra del pc, yo les cuento lo que voy consiguiendo a ver si vale la pena. Pero les queria comentar algo que me paso hoy mientras buscaba cotizaciones para las partes. Fui a una tienda en la que me atendio el dueño, que para comenzar no sabia que era "Kingston", luego de revisar la configuracion de la pc (cabe decir que es la que con la ayuda de los LANeros he armado) me dijo que porque habia armado eso asi, y llamo a su ""ingeniero"" para que la viera. El cual me dijo: "Esta configuracion no sirve, te aseguro que una P4 2.6 y una MB intel D845 le da mil patadas a esa que quieres armar, y con una FX 5200 ni se diga". No se tenia que contarlo, y este tipo es ingeniero y vende y arma pc's.???????
 
a lo bien! los 64 bits todavia no estan muy bien, y para invertirle y que cambien de socket que a la vuelta de 1 año no le sirva nada, no es justo.
no arme nada con chip 845 ojala 848, 865 u 875 para mayor rendimiento.
 
Texto Originalmente Escrito por Carlos Jimenez
llamo a su ""ingeniero"" para que la viera. El cual me dijo: "Esta configuracion no sirve, te aseguro que una P4 2.6 y una MB intel D845 le da mil patadas a esa que quieres armar, y con una FX 5200 ni se diga".
aayyy Dios mio.....a mi me va a dar algo... :(

decile de mi parte a ese tipo....que donde le dieron el titulo de "Ingenierio"....apuesto a que fue en Intel.

un 2800+ se traga vivo a un P4 de 2.6 ghz.

FX 5200??? seria lo ultimo que compraria yo en este mundo.
 
Hola, ya tambien estoy por armar maquina nueva, me decidi por un Athlon xp2600+ barton, con 2 DDR400 de 256mb para ponerlas en dual channel, pero no me decido por el mother... estoy entre 2 muy similares:

-MSI K7N2 DELTA-L

Y

-MSI K880 DELTA-LSR


Alguno probo este ultimo ?

Agradezco todas las sugerencias.

Saludos y gracias.
 
Listo !!! Ya me compre el MSI K7N2 DELTA-L !!!
Pensaba comprar tambien el micro XP2600 barton y 2 DDR400 de 256 en dual channel, pero se habian quedado sin stock y voy a tener que esperar unos dias mas para tener todo y armarlo de una vez !!
 
OK, ya tengo la MB y el Procesador, los consegui en una mayorista que los tenia muy baratos.
MB K8T Neo-FIS2R.
Athlon 64 2800+.

Solo me falta los DIMM de memoria PC 3200 para ponerla a trabajar, pero en cualquier momento los tengo.
Una pregunta que tengo es, ¿vale la pena hacerle O.C a este procesador? hasta donde se puede llevar y como?

Gracias.
 
Nothing: qué significa "comprar otro ventilador similar al original, ya que es chico en comparacion al disipador, y pegarlo al lado", es cierto que el ventilador original del XP2600+ es chico, el disipador es mas grande y en mi caso hay un plástico negro que es una especie de embudo para encajar el ventilador en el disipador. Pero quiero saber que significa ese al lado... arriba? porque si es textual no me imagino como ponerlo, por mas que sea chico, no es que quede espacio al lado para poner otro.

Saludos - SergioXXI
 
bueno, se que esto no debe ir acá, pero como todos hablan del tal "dual channel", me podrian decir que es ese cuento ???
 
bueno, venci la pereza que tenia, y ya lei acerca del dual channel... de todas maneras muchas gracias...

Nota: (para que dual channel si no lo puedo utilizar... MSI KT6V)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas