America’s Army 3 ya disponible, totalmente gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tal y como estaba previsto, en el día de hoy la U.S. Army ha lanzado la tercera entrega de su popular America's Army, un simulador militar que utiliza el ejército norteamericano como herramienta de propaganda (de ahí que sea un juego gratuito). En esta ocasión el juego viene con un total de 15 de mapas, además de un apartado técnico creado gracias al famoso Unreal Engine 3. Los interesados en su descarga podéis hacerlo desde Steam, aunque los que no queráis pasar por el servicio de Valve, podéis descargaros un instalador desde aquí.

america-s-army-3-pc-006.jpg


Fuente:
http://www.hardgame2.com/pc/noticia-46849.html
 
Que tal es este juego, si aguanta?
Es que cod 4 ya me tiene mamao con los mismo seis mapitas :muerto:
 
Que tal es este juego, si aguanta?
Es que cod 4 ya me tiene mamao con los mismo seis mapitas :muerto:

habria que mirar, yo jugue una mas vieja y era bueno el juego, lo maluco era que habia que hacer entrenamiento para poder usar todas las armas
por ejemplo siq ueria ser medico ud debia escuchar una charla y luego responder unas preguntas y pa tener sniper tocaba hacer casi todas las misiones
yo almenos ya hice eso y pues solo seria bajar el juego, pero no lo juega tanta gente como Cod 4
 
en su momento fue uno de los mejores fps para pc... yo le di palo como un año... lo unico es que no se puede hablar en español..... lo botan a uno de una.....de hecho hay muchísimos servidores en el que prohíben hablar en cualquier idioma que no sea ingles....y sio... lo de los entrenamientos es una mamera.... pero ya pasado eso es bien simpatico........ bajandolo en estos momentos...
 
voy a descargalo ya que me encantan los juegos de guerra, ahora mismo me estoy pasando call of duty 4 y me ha parecido genial, diran que estoy algo atrasado pero es que solo juego en vacaciones cuanto tengo tiempo libre
 
estos son los requisitos que salen es steam para el juego
System Requirements
Minimum:

Supported OS: Microsoft® Windows® XP SP2/Vista
Processor: 3.0 GHz Single Core
Memory: 1 GB RAM
Graphics: Direct X 9.0c compliant, Shader 3.0 enabled video card with 256MB RAM (NVIDIA 6600 or better/ATI X1300 or better)
DirectX Version: DirectX 9.0c
Sound: Direct X 9.0c compliant sound card
Hard Drive: 5 GB of Available Hard Disk Space
Input: Keyboard and mouse
Multiplayer: Broadband Internet connection

Recommended:

Supported OS: Microsoft® Windows® XP SP2/Vista
Processor: 2.4 GHz Dual Core
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Direct X 9.0c compliant, Shader 3.0 enabled video card with 512MB RAM (NVIDIA 7950 or better/ATI X1950 or better)
DirectX Version: DirectX 9.0c
Sound: Creative EAX 4.0 compliant sound card (Audigy 2, X-Fi series)
Hard Drive: 5 GB of Available Hard Disk Space
Input: Keyboard and mouse
Multiplayer: Broadband Internet connection
 
Ps a mi el juego me gusta lo jugue como por 1 a;o y lo deje por un tiempo pero eso de que poca gente no me parece eso va de acuerdo a la version que juegue y lo que lo voten a uno de los server por no hablar ingles tambien es mas bien falso y verdadero por que si te metes a un server USA GER claro toca ingles obligado pero si te metes a un server LATINOS que son demasiados de ESP ARG COL MEX eso varia y hablas espanol normal sin problemas...miren el foro latino de americas army http://www.americasarmyla.com/aa3/news.php
 
lo gracioso es que todos aqui hablamos de un juego cuando esto vas mas alla, viendo los videos del detras de camaras explican por ej. que en este juego no puedes hacer lo que normalmente en un juego shooter haces para esquivar al oponente en un encuentro cercano y es saltar hacia todos lados ya que el juego recrea el ambiente real lo mas posible, para mi es mas un simulador que un juego de todas formas creo que me lo gozare esperando lo nuevo de ghost recon

Bueno acabo de bajarlo y la verdad para sentirlo pleno es mejor hacer el training y pasarlo, me fue muy bien en la prueba de tiro pero no pase la fase porque me quede en la fase fisica, seguire intentando a ver si llego a las 9 semanas creo
 
downloading.... a ver que tal es, eso sí, no crean que me voy a enlistar
 
¿Hay forma de jugar solo contra la máquina, algo así como lo que tiene RainbowSix, o es sólo para juegos en red contra otras personas?
 
descargando... este juego era el que aparecia en el documental la era del videojuego o algo asi no? de discovery, que el gobierno primero criticaba a los videojuegos y luego saco su mejor propaganda a travez del este juego :S
 
lo voy a descargar y luego mirramos si abrimos un clan o si lo añadimos a los juegos del clan fps
 
Ya lo baje.... El juego es bueno, es más un simulador. Actualemente tienem muchos bugs y problemas para jugar las misiones de entrenamiento y para multijugador. El que tenga estos problemas me dice y miramos como se arregla
 
Ya lo baje.... El juego es bueno, es más un simulador. Actualemente tienem muchos bugs y problemas para jugar las misiones de entrenamiento y para multijugador. El que tenga estos problemas me dice y miramos como se arregla

Exactamente esos problemas son los que tengo, la verdad hasta el momento el juego me decepciono completamente, demasiados bugs, se bloquea tan pronto entro a alguna mision de entrenamiento o multijugador, esta bien que es gratis, pero al menos esperaria que fuera jugable...:S
 
pues muy extraño a mi no me salio ningun bug y eso que repeti el modo entrenamiento un par de veces, luego entre a un server y jugue normal:
que no me gusto...

igualito que cod4 salen todos como unos locos al que mas corra y no se organizan como debe ser en pequeños grupos para combatir de mejor manera como es la esencia del juego imagino yo

la configuracion de video la tengo a todo timbal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas