Amigos Mig33 - Foro de contacto

29 Nov 2003
8,621
Generalmente no abro foros pero me acabe de bajar el mig33 y me parece espectacular. Pues para los que quieran dejar aqui sus opiniones y tambien sus nickname para cuando esten conectados y podamos chatear. En mi caso lo probe con OLA y funciona al pelo. Bueno mi nickname en mig33 es joyo22. Espero verlos en linea. Suerte
 
EfL-Montauk dijo:
joyo22, en qué consiste ese Mig33 ? es una app para el celular?

Mig33 es una aplicacion java para celulares que te permite chatear en tiempo real por msn o por su propio sistema. Funciona a traves de un perfil http GPRS y consume muy pocos kb. Ademas, te permite hacer llamadas internacionales a muy bajo costo. Entra a mig33.com para conocer mas. O si queres saber algo especifico, pues preguntas
 
joyo de donde sacaste mi nick en mig33, yo llevo como 6 meses usandolo es muy economico y aunque he tratado demeterselo por los ojos a todos los de todos los foros hasta ahora eres tu el unico que me ha puesto cuidado.

ya te vi en mi lista de nicks y hasta te mande un sms anoche a media noche. cuando yo me registre le daban un cargo para sms a cualquier parte del mundo que todavia no me los he gastado y son una maravilla.
 
ogus dijo:
joyo de donde sacaste mi nick en mig33, yo llevo como 6 meses usandolo es muy economico y aunque he tratado demeterselo por los ojos a todos los de todos los foros hasta ahora eres tu el unico que me ha puesto cuidado.

ya te vi en mi lista de nicks y hasta te mande un sms anoche a media noche. cuando yo me registre le daban un cargo para sms a cualquier parte del mundo que todavia no me los he gastado y son una maravilla.

Ogus pues si no eras ogus eras gcuervo por compudemano, jejejeje. si recibi el sms anoche, incluos hice una llamada a estados unidos como de 6 minutos y me queda buen saldo todavia. La verdad es de las mejores aplicaciones que he conocido. Chatee en chat rooms, messenger con wigisan como 1 hora, 7 sms, dos llamadas y me gaste 78kb. Espectacular la verdad, Ahora si le estoy sacando el jugo en conectividad a OLA y a mi w800i. Vamos a ver quien mas se une, LOL! Espero ver varios nicks por aca.
 
Compañeros, ya descargué la app a mi T610, sin embargo cuando le doy Permitir Acceso WAP me sale un errorcito que dice Unable to connect to server java.io.exception

Les ha pasado? cómo lo han solucionado?
 
Joyo en todo este tiempo yo no he usado lo de la llamada como funciona?

para el mig33 utilicen las configuraciones web de los operadores. funciona en los otros operadores y se le saca mas jugo en comcel por lo que es mas barato al duplicarse la tarjeta, lo unico es que cuando pidan que les envien el codigo de confirmacion sea a un ola, a comcel o movistar no llegan, ni siquiera los sms internacionales.
 
Joyo en todo este tiempo yo no he usado lo de la llamada como funciona?

ogus es facil. simplemente seleccionas la opcion, metes el numero. Despues el programa manda un mensaje y ellos te marcan y te comunican con la persona a quien llamaste. No hay peligro de que te descuenten ya que ellos ejecutan la llamada. La comunicacion no es por GPRS, es por telefono
 
joyo22 dijo:
ogus es facil. simplemente seleccionas la opcion, metes el numero. Despues el programa manda un mensaje y ellos te marcan y te comunican con la persona a quien llamaste. No hay peligro de que te descuenten ya que ellos ejecutan la llamada. La comunicacion no es por GPRS, es por telefono

Pues yo todavia tengo mas de 4.30 AUD, a ver si hago unas llamaditas, para cunato me alcanzara.
 
ogus dijo:
Pues yo todavia tengo mas de 4.30 AUD, a ver si hago unas llamaditas, para cunato me alcanzara.
4.30aud??
o sea que se pueden mandar mesnajes gratis??
les pregunto, ya me inscribi, y me llego un mensaje, se mensaje me abre una web pag, pero no tengo tarjeta... esa web es para descargar la aplicacion?? cuanto vale descargarla??
gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los mensajes creo que vale a 0.10 AUD (Australian Dollars) y el minuto de llamada vale como a 0.15 AUD. yo descargue la aplicacion de getjar.com y luego la pase al celular.

les tengo otra joya y soporta gmail y es free se llama el flurrymail https://www.flurrymail.com
 
|Nc|DAVIRO dijo:
4.30aud??
o sea que se pueden mandar mesnajes gratis??
les pregunto, ya me inscribi, y me llego un mensaje, se mensaje me abre una web pag, pero no tengo tarjeta... esa web es para descargar la aplicacion?? cuanto vale descargarla??
gracias!

Claro, debes tener saldo si eres prepago... Es cuestión de ingresar al portal wap desde tu teléfono: wap.mig33.com, y listo, la aplicación solo ocupa 68 Kb, si tienes OLA serían (68Kb * 12 pesos =816 pesitos).. Es económico=)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo lo vengo utilizando por varios meses y me parece excelente! No consume mucho para MSN ni nada... mi nick es juliand :)
 
ya agregue a juliand,

joyo pedi una llamada a venezuela desde mi celular y nada que me timbran para establecer la llamada.
 
buenas amigos una pregunta como puedo hacer para ver los contactos del msn en el mig33 sin tener que entrar a propiedades y todo eso.. pues cuando se conecta un contacto se vee todo enrredado al igual que con el messenger cuando no se tiene instalado el plus...
 
ogus dijo:
ya agregue a juliand,

joyo pedi una llamada a venezuela desde mi celular y nada que me timbran para establecer la llamada.

ogus a veces jode. Lo mejor es llamar siempre en la noche y preferiblemente a eeuu o canada. Lo mismo me pasa con el MINO, a veces me timbre y a veces no

Bueno y que pasa con los nicknames?? ya tengo a ogus (gcuervo) y a juliand. No hay mas??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas