Amor a Cristo

Paulina, eres machista?...

Para nada soy machista pero si agrego que no me gusta que me traten como a un man yo si pienso que el trato para cada cual es diferente... Pero bueno en todo caso yo nunca dije que la Biblia no se viera machista.
Ahh otra cosita eso de que hay mujere más fuertes si es verdad y que hombres más sencibles también pero que no todos, eso de que podemos hacer lo mismo que los hombres pues si, pero no todas o por lo menos yo no me imagino metida en boxeo o lucha libre, eso si mejor pa los hombres que son tan salvajes a veces, y menos alzando cuanta vaina se me atraviese, yo si prefiero que haya un hombre caballeroso y le ayude a uno a llevar las cosas, claro que de esos ya casi no hay.
 
Con eso de los pañales demuestra machismo, es como decir que la mujer para la casa y el hombre para el trabajo, que idea tan mal planteada.

me parece un buen ejemplo lo de los pañales o si no mire :p http://es.youtube.com/watch?v=RmRqr1jm7oY


Cientificamente está demostrado que la mujer es más inteligente, mas resistente y mas fuerte, entonces creo que el machismo se debe ir a un lado no? (a proposito las mujeres son las mas machistas, pues se dan casos generalizados donde son ellas las que les gusta que las traten así).

Segun tengo entendido, las viejas tienen desarrolladas unas partes del cerebro mas que el hombre pero el hombre tambien unas mas que la mujer, que piensan diferente si pero que un genero sea mas inteligente que otro, tengo mis dudas, o si no lean esto
http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=917
o tambien lean esto
http://www.geomundos.com/mujeres/gema/quien-es-mas-inteligente-el-hombre-o-la-mujer_doc_8561.html



Pero bueno, como uds no creen en la ciencia (o al menos de boca para afuera), lo que les digo no vale.

quiero ver el post donde dije eso
ojala sea un error y no este incurriendo ya en mentiras para defender sus ideas

Y un topico muy importante, el que no sabe ingles ni quiere aprenderlo no está en nada y las puertas del mundo están cerradas para el.

pues conozco mucha gente que esta triunfando en la vida y tiene buenos empleos buenos hogares y no saben ingles, no niego que el ingles es muy importante y que abre muchas puertas, pero no por no saber me voy a convertir en un gamin de la calle(ahí exagere) como lo he dicho desde hace un buen tiempo, pa mi triunfa el que verdaderamente tiene ganas de trunfar , ud puede tener mil titulos encima pero llega alguien con una idea innovadora y puede triunfar muchísimo mas que uno
ejemplo: los inicios de google


Lo que muestras con ese fragmento de Pedro no es más que vil machismo, ya dije que cientificamente está demostrado que la mujer es más fuerte que el hombre, entonces eso de fragil no va, otro cuento va con la parte sentimental, pero eso es cultura nada más.

Incluso un hombre que es homosexual puede ser más sentimental que una mujer, igual con una mujer lesbiana puede ser más ruda que un hombre, entonces, no aplica tampoco.

Paulina, eres machista?...

mas fuerte en el sentido de aguantar y resistir ,ahi si estoy deacuerdo pero en lo físico físico , no apoyo en nada eso, uno ve los records mundiales tiempos de atletismo y de natacion, levantamiento de pesas, o simplemente vea un partido de futbol de viejas y uno de hombres, de una se ve la diferencia
 
Los puentes son como ciertas personas:
Su importancia se valora cuando ya no están, o cuando están rotos y no se los puede usar.......

Existe una cantidad impresionante de puentes:
Cortos y largos, anchos y estrechos, seguros e inseguros, caros y económicos.....

Todos tienen sin embargo, algo en común:
Sirven para unir dos orillas......

Atravesándolos, uno siente que, de algún modo, lleva un mensaje al otro lado......

También las personas estamos llamadas a ser puentes, para facilitar el encuentro, para superar aflicciones, para estimular el perdón......

Hacer de puente a veces cuesta, pero cuando da resultado, la gratificación es grande......

Quiero ser para ti como un puente sobre el río...

Del lado de acá está tu hoy..... Del lado de allá tu mañana......

Entre los dos lados, el río de la vida, a veces sereno, a veces turbulento, a veces traicionero y a veces profundo y revuelto......

ES NECESARIO ATRAVESARLO......

No soy Dios ni pretendo jugar a ser Dios..
Sólo Él puede llevarte con seguridad al otro lado......
Pero yo quiero ser el puente que haga más fácil la travesía......

Si crees que no es bueno pasar sólo, usa mis hombros...


Si me balanceara, no tengas temor...Dios me ha colocado en tu camino para ayudarte a cruzar el río......

No dudes en utilizarme, y cuando llegues, déjame, si quieres......

Si, me entiendes bien, déjame donde estoy. Otros han pasado por medio de mi, igual como tu pasaron......

Pero quiero que continúes tu marcha......

Soy tu puente para muchas travesías de la vida, pero aún tengo otro nombre......


SOY UN PUENTE LLAMADO AMISTAD .......


Proverbios 17:17 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia..

Mateo 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen.

1 Pedro 3:8-9 “Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables; no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición”
 
En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el
apoyo que los padres deben darle a los hijos.

Tambien pedia que se hicieran presentes el maximo de tiempo posible.

Ella entendia que, aunque la mayoria de los padres de la comunidad fueran
trabajadores, deberian encontrar un poco de tiempo para dedicar y entender a
los niños.

Sin embargo, la directora se sorprendio cuando uno de los padres se levanto y
explico, en forma humilde, que el no tenia tiempo de hablar con su hijo durante
la semana.

Cuando salia para trabajar era muy temprano y su hijo todavia estaba durmiendo.

Cuando regresaba del trabajo era muy tarde y el niño ya no estaba despierto.

Explico, ademas, que tenia que trabajar de esa forma para proveer el sustento
de la familia.

Dijo tambien que el no tener tiempo para su hijo lo angustiaba mucho e
intentaba redimirse yendo a besarlo todas las noches cuando llegaba a su casa
y, para que su hijo supiera de su presencia, el hacia un nudo en la punta de la
sabana.

Eso sucedia religiosamente todas las noches cuando iba a besarlo.

Cuando el hijo despertaba y veia el nudo, sabia, a traves de el, que su papa
habia estado alli y lo habia besado. El nudo era el medio de comunicacion entre
ellos.

La directora se emociono con aquella singular historia y se sorprendio aun mas
cuando constato que el hijo de ese padre, era uno de los mejores alumnos de la
escuela.

El hecho nos hace reflexionar sobre las muchas formas en que las personas
pueden hacerse presentes y comunicarse con otros.

Aquel padre encontro su forma, que era simple pero eficiente. Y lo mas
importante es que su hijo percibia, a traves del nudo afectivo, lo que su papa
le estaba diciendo.

Algunas veces nos preocupamos tanto con la forma de decir las cosas que
olvidamos lo principal que es la comunicacion a traves del sentimiento.

Simples detalles como un beso y un nudo en la punta de una sabana,
significaban, para aquel hijo, muchisimo mas que regalos o disculpas vacias.

Es valido que nos preocupemos por las personas pero es mas importante que ellas
lo sepan, que puedan sentirlo.

Para que exista la comunicacion, es necesario que las personas \"escuchen\" el
lenguaje de nuestro corazon, pues, en materia de afecto, los sentimientos
siempre hablan mas alto que las palabras.

Es por ese motivo que un abrazo, o un beso, revestido del mas puro afecto, cura
el dolor de cabeza, el raspon en la rodilla, el miedo a la oscuridad.

Las personas tal vez no entiendan el significado de muchas palabras, pero saben
registrar un gesto de amor. Aun y cuando el gesto sea solamente un nudo. Un
nudo lleno de afecto y cariño.

Vive de tal manera que cuando tus seres queridos piensen en justicia, cariño,
amor e integridad... piensen en ti.

Juan 13:15
Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
 
las 10 cosas que Dios te preguntara

Dios no te preguntará qué modelo de auto usabas;
...te preguntará a cuánta gente llevaste para ayudarla.
Dios no te preguntará los metros cuadrados de tu casa;
...te preguntará a cuánta gente recibiste en ella.
Dios no te preguntará la marca de la ropa en tu armario;
...te preguntará a cuántos ayudaste a vestirse.


Dios no te preguntará cuán alto era tu sueldo;
...te preguntará si vendiste tu conciencia para obtenerlo
Dios no te preguntará cuál era tu título;
...te preguntará si hiciste tu trabajo con lo mejor de tu capacidad.
Dios no te preguntará cuántos amigos tenías;
...te preguntará cuánta gente te consideraba su amigo.


Dios no te preguntará en qué vecindario vivías;
...te preguntará cómo tratabas a tus vecinos.


Dios no te preguntará el color de tu piel;
...te preguntará por la pureza de tu interior.


Dios no te preguntará por qué tardaste tanto en buscar la Salvación; ... te llevará con amor a tu casa en el Cielo y no a las puertas del Infierno.


Dios no acusa; solo te pide que prediques con el ejemplo

Que Dios te bendiga siempre y te acompañe en tus nuevas obras.
:p
 
que post tan pero tan...
"cristiano"
dirigido descaradamente a los oprimidos, pobres, desempleados, feas, etc etc
vea por muy cristo que lea y reze, rezar y dar diezmo, NO LE VA A DAR TITULOS, NI TRABAJO, NI ASCENSOS, NI CARRO, NI CASA
depronto se consiga "amigos" que te consideren "amigo" en la iglesia, pero no se que mas le puedan prometer...
CAMBIO DE COLOR DE PIEL, BELLEZA O FISICO????
las 10 cosas que Dios te preguntara
Dios no te preguntará qué modelo de auto usabas;
...te preguntará a cuánta gente llevaste para ayudarla.
Cristo da CARROS??? NO
y si no ayudaste a NADIE porque eres un CRISTIANO SIN CARRO??
Dios no te preguntará los metros cuadrados de tu casa;
...te preguntará a cuánta gente recibiste en ella.
Cristo da CASAS??? NO
y si no recibiste a NADIE en casa, porque eres otro cristiano SIN CASA???
Dios no te preguntará la marca de la ropa en tu armario;
...te preguntará a cuántos ayudaste a vestirse.
Cristo da ROPITA??? de la buena?? NO
en muchos trabajos la "presentacion personal" es importantisima, sobretodo para ir ascendiendo...
cual es el punto???
Dios no te preguntará cuán alto era tu sueldo;
...te preguntará si vendiste tu conciencia para obtenerlo
Cristo consigue TRABAJITO??? NO
si cristo no da para la papita, no puede opinar al respecto!
Dios no te preguntará cuántos amigos tenías;
...te preguntará cuánta gente te consideraba su amigo.
A Cristo le importa tu indice de POPULARIDAD??? NO (YO creo que NO, favor asesorarme los cristianos expertos...)
Esta cientificamente comprobado que muchas cosas SUPERFICIALES como tu BARRIO, ESTRATO, CARRO, CASA, ROPA, SUELDO Y SOBRETODAS LAS COSAS LA BELLEZA, influyen FUERTEMENTE en tu popularidad y en "cuanta gente te considera su amigo"...
asi que cual es el punto???
Dios no te preguntará el color de tu piel.
ahora es ciego o que? igual eso ya no "esta escrito"???
Si su Dios es TODOPODEROSO y "todo esta escrito" tu belleza y tu COLOR de PIEL, fueron PREDETERMINADOS (escogidos) por tu DIOS hace RATO. no te quejes.
 
España, (Agencia Orbita / NoticiaCristiana.com) Por el Dr.José Antonio Lorente.- A los 33 años Jesús, el hijo de María y José fue condenado a muerte sin tener culpa alguna. El hombre que llegó un día despojándose de su Realeza y Divinidad para compartir su humanidad entre nosotros, que había sembrado amor y las más altas aspiraciones morales y éticas de una convivencia superior, se enfrentó a las huestes del mal en su hora cumbre.

El averno celebró su muerte por poco tiempo y ante la estupefacción del mundo de entonces, el de hoy y con toda seguridad del mañana; fue capaz de vencer a la muerte, y al vencerla sustentó nuestra fe resucitando al tercer día tal y conforme lo había anunciado ante sus discípulos. La "peor" muerte de la época, aplicada solo a los más feroces criminales de entonces, no pudo con Cristo y él, hoy como ayer, está glorioso entre nosotros, por lo siglos de siglos.

Jesús transpira sangre: Hablan los evangelios que Jesús comenzó a sudar sangre cuando oraba, en el monte de los Olivos, específicamente en el jardín del Getsemaní. Esta situación en una condición médica llamada "hematidrosis", que no es común pero se suele dar cuando hay un alto porcentaje de sufrimiento psicológico.
Parece ser que la ansiedad severa, hace provocar una secreción de químicos que rompen los vasos capilares en las glándulas sudoríparas. Por tal condición, se presenta una cantidad de sangrado en las glándulas y el sudor sale mezclado con sangre. Esto provoca que la piel quede frágil de modo que cuando Jesús fue flagelado, su piel ya estaba muy sensible.

El acto de la flagelación: Las flagelaciones romanas eran conocidas por ser terriblemente brutales, ya que de una manera general consistían en treinta y nueve latigazos. El verdugo usaba un látigo con tiras de cuero trenzado en cuyos extremos tenías adosadas bolas de metal entretejidas. Cada vez que el látigo golpeaba la carne, las bolas generaban mayúsculos moretones y contusiones, las mismas que se abrían con los demás golpes. En relación con el látigo, este tenía pedazos de hueso afilados, los que tenían como misión el cortar la carne.

La espina dorsal quedaba expuesta, ya que la espalda terminaba desgarrada debido a cortes profundos Los hombros recibían los latigazos, que pasaban por el nivel de la espalda, las nalgas, y las piernas. Durante el lapso que duraba la flagelación, las laceraciones alcanzaban hasta los músculos y generaban temblores de carne sangrante. En esta condición, las partes internas quedaban al aire, conjuntamente con los músculos, tendones y las entrañas.

El cuerpo de la víctima, podía experimentar un dolor tan grande, que terminaría con una conmoción hipovulémica. Es decir que la persona sufre efectos de la pérdida de una gran cantidad de sangre que trae consigo que el corazón se acelere para tratar de bombear sangre que no existe. La baja de presión sanguínea provoca en estas circunstancias un desmayo o colapso, con la consabida afección de los riñones, que dejan de producir orina para mantener el volumen restante y la persona comienza a sentirse sedienta porque el cuerpo ansía fluidos para reponer el volumen de sangre perdido.

En la ruta del Calvario: Sabemos que a estas alturas Jesús se hallaba en una situación y/o condición hipovólemica conforme ascendía por la pendiente hacia el Calvario con la cruz a cuestas. Tambaleante, Jesús se desplomó y un soldado romano le ordeno a Simón que llevara la cruz por él. Mas tarde, Jesús dice "Tengo sed" y en ese momento se le ofrece un trago de vinagre.

El Instante de la Crucifixión: El final de Jesús fue todavía peor que la crucifixión común. En aquella época, no a todos los criminales condenados se los clavaba en la cruz. Muchos más bien eran amarrados. Jesús fue acostado y clavaron sus manos en posición abierta en el madero horizontal, que era conocida con el nombre de patibulum. El madero vertical estaba clavado al suelo de forma permanente.

Los romanos usaban clavos que eran de entre trece a dieciocho centímetros de largo, afilados en una punta aguda y se clavaban por las muñecas. El nervio mediano, era atravesado. Este nervio, es el nervio mayor que sale de la mano y quedaba triturado por el clavo que lo martillaba. Este dolor es similar al que uno siente cuando se golpea accidentalmente el codo y se da en ese huesito (en el nervio llamado cúbito), pero ahora imagine tomar un par de pinzas y presionar hasta triturar ese nervio, ese dolor es similar al que Jesús experimentó. Al romper ese tendón y por tener sus muñecas clavadas, Jesús fue obligando a forzar todos los músculos de su espalda para poder respirar. El dolor era tan insoportable que literalmente no existían palabras para describirlo. Se tuvo que inventar una nueva palabra llamada "excruciante" (que significa "de la cruz") para describir semejante dolor.

Jesús Cuelga de la Cruz: Cuando Jesús fue alzado para unir el madero con el poste vertical se procedió a clavarle los pies. Nuevamente los nervios de los pies fueron triturados y eso debe haber causado un dolor similar al de las muñecas. En el instante de estar en posición vertical, sus brazos se estiraron brusca e intensamente, quizás unos 15 centímetros de largo y ambos hombros deben de haberse dislocado (tome en cuenta sólo “la gravedad”, para sacar su conclusión), con lo que se confirmaba lo descrito en el Salmo 22 "dislocados están todos mis huesos".

Cuando la persona está colgada en posición vertical, la muerte es lenta, muy dolorosa y terriblemente agonizante por asfixia, debido a que la presión ejercida en los músculos pone el pecho en la posición de inhalación. Para poder exhalar, en principio, el individuo debía apoyarse en sus pies -que para este instante estaban fijos con clavos al madero- para que los músculos tensionados, se alivien por un instante al menos. Cuando esto se hacía, el clavo desgarraba el pie hasta que quedaba fijado -incrustado- en los huesos tarsianos.

Después de este enorme esfuerzo para exhalar, la persona podría relajarse en cierta forma y descender para intentar inhalar otro bocado de aire. Este drama lo repetiría mientras tuviera vida para exhalar, magullando su lacerada espalda en forma reiterada contra el áspero madero de la cruz, hasta que ya no pudiese y entonces moría. Jesús soportó este “sobrevivir” por más de tres horas.

Jesús Muere: Una persona, a medida que reduce el ritmo respiratorio, pasa a una etapa que se conoce con el nombre de acidosis respiratoria: el dióxido de carbono de la sangre se diluye como ácido carbónico lo que causa un aumento de acidez de la sangre. Esta situación conlleva en cuestión de un corto período a un pulso irregular. Es claro mencionar que al sentir que su corazón latía en forma errática, Jesús hubo de darse cuenta de que estaba a punto de morir y es entonces que pudo decir: "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu" y murió luego de un paro cardíaco.

Incluso antes de morir la conmoción hipovolémica debe haber causado un ritmo cardíaco acelerado sostenido que debe haber contribuido al paro cardíaco, lo cual dio por resultado la acumulación de fluido en la membrana que rodea al corazón llamada efusión pericárdica, al igual que alrededor de los pulmones, llamada efusión pleural.

El Corazón de Jesús es Traspasado: Por aquellos tiempos, los soldados quebraban las piernas de los crucificados para acelerar la muerte. Usaban para ello una especie de lanza romana para descolgar los huesos de la parte inferior de las piernas. Esta acción, impedía que la persona empujara hacia arriba con las piernas para poder respirar. Sin este movimiento la muerte llegaba en poco tiempo.

Leemos en el Nuevo Testamento que los huesos de Jesús no fueron quebrados o rotos como sí ocurrió con los otros crucificados. Esto sucedió porque los soldados confirmaron que Jesús había muerto. Así se cumplió la escritura de Antiguo Testamento acerca del Mesías, donde se lee que ninguno de sus huesos sería quebrado. Para confirmar esta muerte, un soldado romano le clavó la lanza en su costado derecho, atravesando el pulmón derecho y penetrando su corazón. Por ello, cuando se retiró la lanza, salió un fluido claro como el agua seguido de un gran volumen de sangre, conforme lo describe Juan, uno de los testigos presentes, en su Evangelio.
También hay que mencionar las terribles humillaciones que sufrió por el desprecio y las miles de burlas, cargando su propia cruz por casi dos kilómetros, mientras el gentío le escupía el rostro y le lanzaba piedras. Hay que señalar que la cruz pesaba cerca de 30 kilos, sólo en su parte horizontal, región en la que clavaron sus manos.

Conclusiones de la Autopsia de Jesús: Conociendo la lenta agonía y el mantenimiento de la conciencia casi hasta el último instante, en base a todas las consideraciones anteriormente expuestas, obtenemos las siguientes conclusiones médico-legales como las más probables:
Causa inmediata de la muerte: hipoxia-anoxia cerebral(hipoxia es disminución de la concentración de oxígeno en la sangre, y anoxia es la ausencia total de oxígeno en la misma) consecuencia de hipovolemia (disminución del volumen de sangre) post-hemorrágica, de insuficiencia respiratoria mecánica (incapacidad para respirar adecuadamente por falta de movilidad) por graves lesiones en músculos intercostales, y de insuficiencia cardiaca.
Causa fundamental de la muerte: múltiples heridas inciso-contusas, equimosis, erosiones, excoriaciones y hematomas en la parte anterior y posterior del tronco.
Origen de la muerte: “Criminal”. Así termina de manera concluyente esta "autopsia" al cuerpo de Jesús, basado estrictamente en los evangelios, las citas históricas y toda la documentación compartida para el rodaje de la película "La Pasión de Cristo" de Mel Gibson.

*El autor de esta nota es el doctor José Antonio Lorente, Director del Laboratorio de Identificación Genética de la Universidad de Granada, España.
 
-El averno celebró su muerte por poco tiempo...
-Esta situación en una condición médica llamada "hematidrosis", que no es común pero se suele dar cuando hay un alto porcentaje de sufrimiento psicológico.
Parece ser que...
-En relación con el látigo, este tenía pedazos de hueso afilados, los que tenían como misión el cortar la carne.
-En esta condición, las partes internas quedaban al aire, conjuntamente con los músculos, tendones y las entrañas.
-Sabemos que a estas alturas Jesús se hallaba en una situación y/o condición hipovólemica conforme ascendía...
-eso debe haber causado un dolor similar al de ...
-ambos hombros deben de haberse dislocado (tome en cuenta sólo “la gravedad”, para sacar su conclusión), con lo que se confirmaba lo descrito en el Salmo 22 "dislocados están todos mis huesos".
-Es claro mencionar que al sentir que su corazón latía en forma errática, Jesús hubo de darse cuenta de que estaba a punto de morir y es entonces que pudo decir: "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu" y murió luego de un paro cardíaco.
-Incluso antes de morir la conmoción hipovolémica debe haber causado un ritmo cardíaco acelerado sostenido que debe haber contribuido al paro cardíaco, lo cual dio por resultado...
-el gentío le escupía el rostro y le lanzaba piedras.

Conclusiones de la Autopsia de Jesús:...
-obtenemos las siguientes conclusiones médico-legales como ...
-Así termina de manera concluyente esta "autopsia" al cuerpo de Jesús, basado estrictamente en los evangelios, las citas históricas y toda la documentación compartida para el rodaje de la película "La Pasión de Cristo" de Mel Gibson..
:cansado:
:cansado:
omme estan viendo mucho CSI, muhco infinito...
:cansado:
Pasense en estos dias por NatGeo...
:p :p :p
 
HOLA GENTE

CHEKEN ESTO

http://video.google.es/videoplay?docid=8971123609530146514


OJALA Y LES ABRA LOS OJOS

si ya lo habian visto bueno ps ....TIENEN PEGAMENTO INDUSTRIAL EN LOS OJOS O K??

estaba viendo el video hasta que llego a la minibiografia de horus y me parecio interesante asi que me puse a buscar en internet a ver que tan veridica era y me doy cuenta que es totalmente falsa o almenos no encontre nada en internet sobre esa biografia asi que mire tambien la minibiografia de Krishna y tampoco encontre nada que en internet que afirmran lo que decia el video, asi que ni segui viendo ese video ya que demas que lo demas eran mentiras o cosas sin fundamento


y tienes razon me abrio un poco los ojos y debo de tener cuidado de corroborar todo lo que me digan porque hay mucha gente que dice cosas sin fundamento y uno le va creyendo




que post tan pero tan...
"cristiano"
dirigido descaradamente a los oprimidos, pobres, desempleados, feas, etc etc
vea por muy cristo que lea y reze, rezar y dar diezmo, NO LE VA A DAR TITULOS, NI TRABAJO, NI ASCENSOS, NI CARRO, NI CASA
depronto se consiga "amigos" que te consideren "amigo" en la iglesia, pero no se que mas le puedan prometer...
CAMBIO DE COLOR DE PIEL, BELLEZA O FISICO????

Cristo da CARROS??? NO
y si no ayudaste a NADIE porque eres un CRISTIANO SIN CARRO??

Cristo da CASAS??? NO
y si no recibiste a NADIE en casa, porque eres otro cristiano SIN CASA???

Cristo da ROPITA??? de la buena?? NO
en muchos trabajos la "presentacion personal" es importantisima, sobretodo para ir ascendiendo...
cual es el punto???

Cristo consigue TRABAJITO??? NO
si cristo no da para la papita, no puede opinar al respecto!

A Cristo le importa tu indice de POPULARIDAD??? NO (YO creo que NO, favor asesorarme los cristianos expertos...)
Esta cientificamente comprobado que muchas cosas SUPERFICIALES como tu BARRIO, ESTRATO, CARRO, CASA, ROPA, SUELDO Y SOBRETODAS LAS COSAS LA BELLEZA, influyen FUERTEMENTE en tu popularidad y en "cuanta gente te considera su amigo"...
asi que cual es el punto???
ahora es ciego o que? igual eso ya no "esta escrito"???
Si su Dios es TODOPODEROSO y "todo esta escrito" tu belleza y tu COLOR de PIEL, fueron PREDETERMINADOS (escogidos) por tu DIOS hace RATO. no te quejes.


a no escribas babosadas,ya nada mas alegas y alegas sin argumentos, simplemente ponele sentido comun a la reflexion, haber con plastilina o que, vos pones a un niño de primaria y le lees la reflexion y va a entender que lo que queria decir al reflexion era que a dios no le importa que tan rico eres en dinero si noq ue tan rico en lo espiritual


y no es por ofender pero ya volvete serio, que son esas pendejeadas
 
donde buskaste muchacho?

10 segundos me tomo encontrar esto

http://www.absolum.org/antrhis_horus_vs_jesus.htm

terminalo de ver es interesante jeje si tienes fe no debe molestarte verlo tomalo como una prueba del señor invisible k t ve todos los dias y a todas horas jajaja

creo k no has buskado muy bien

no es algo k enuentres en wikipedia sino k vete a una biblioteca a investigar

Pero como kiera da igual diviertete adorando al sol
 
estaba viendo el video hasta que llego a la minibiografia de horus y me parecio interesante asi que me puse a buscar en internet a ver que tan veridica era y me doy cuenta que es totalmente falsa o almenos no encontre nada en internet sobre esa biografia asi que mire tambien la minibiografia de Krishna y tampoco encontre nada que en internet que afirmran lo que decia el video, asi que ni segui viendo ese video ya que demas que lo demas eran mentiras o cosas sin fundamento

y tienes razon me abrio un poco los ojos y debo de tener cuidado de corroborar todo lo que me digan porque hay mucha gente que dice cosas sin fundamento y uno le va creyendo

a no escribas babosadas,ya nada mas alegas y alegas sin argumentos, simplemente ponele sentido comun a la reflexion, haber con plastilina o que, vos pones a un niño de primaria y le lees la reflexion y va a entender que lo que queria decir al reflexion era que a dios no le importa que tan rico eres en dinero si noq ue tan rico en lo espiritual

y no es por ofender pero ya volvete serio, que son esas pendejeadas

Dejeme reirme... ud es aquel que no tiene argumentos.
A proposito, hay un desafio de zeitgeist que dice que si es capaz de encontrar evidencia historica valida para refutar algo de lo que se diga en el documental se puede ganar dinero, bueno, pues .... no hay evidencia historica que refute lo que dice ahí así que le figuró abrir esos ojos.
 
oigan pero yo que sepa este es el foro de los cristianos donde vienen a hablar y compatir las enseñanzas de que Dios ha dejado este no es el foro de los tropeles entre los ateos y los creyentes yo no se por que se metieron los ateos aca a un foro que no les debe importar (como no creen en Dios que les debe valer esto aca) entonces si van a alegar es en este foro
http://www.laneros.com/showthread.php?t=79060
entonces aca solo dejenos a los cristianos calmados que por mas que aleguen no nos haran cambiar de perspectiva asi tengan ese mundo de puebras y quieran "abrirnos los ojos"
 
estaba viendo el video hasta que llego a la minibiografia de horus y me parecio interesante asi que me puse a buscar en internet a ver que tan veridica era y me doy cuenta que es totalmente falsa o almenos no encontre nada en internet sobre esa biografia asi que mire tambien la minibiografia de Krishna y tampoco encontre nada que en internet que afirmran lo que decia el video, asi que ni segui viendo ese video ya que demas que lo demas eran mentiras o cosas sin fundamento

Tiene ud algo de razon, en el documental de Zeitgist se dicen cosas que no son exactas, pero los paralelos entre el culto cristiano y otros cultos mas antiguos que este no son nada nuevo ni un invento del autor del documental, vera ud; en 1806, Thomas Paine escribio esto:

"As to the book called the Bible, it is blasphemy to call it the Word of God. It is a book of lies and contradictions, and a history of bad times and bad men. There are but a few good characters in the whole book. The fable of Christ and his twelve apostles, which is a parody on the sun and the twelve signs of the zodiac, copied from the ancient religions of the eastern world, is the least hurtful part.

Everything told of Christ has reference to the sun. His reported resurrection is at sunrise, and that on the first day of the week; that is, on the day anciently dedicated to the sun, and from thence called Sunday - in Latin Dies Solis, the day of the sun; and the next day, Monday, is Moon-day. But there is no room in a letter to explain these things."

Inclusive la gente de apologetic press(fundamentalistas),admiten la existencia de dichos paralelos:

http://www.apologeticspress.org/espanol/articulos/3395

Y bueno, si quiere continuamos esta discusion en el otro tema,pero es que como los autoproclamados defensores del cristianismo no se volvieron a aparecer por alla..........
 
oigan pero yo que sepa este es el foro de los cristianos donde vienen a hablar y compatir las enseñanzas de que Dios ha dejado este no es el foro de los tropeles entre los ateos y los creyentes yo no se por que se metieron los ateos aca a un foro que no les debe importar (como no creen en Dios que les debe valer esto aca) entonces si van a alegar es en este foro
http://www.laneros.com/showthread.php?t=79060
entonces aca solo dejenos a los cristianos calmados que por mas que aleguen no nos haran cambiar de perspectiva asi tengan ese mundo de puebras y quieran "abrirnos los ojos"

Ahora si en serio, deje de ser tan ñero y aprenda modales y cultura que esta es una comunidad tecnológica no un antro de los que ud pueda frecuentar en sus ratos de ocio.

Su ignorancia es atrevida, entonces todo el que no es cristiano es un ateo?, instruyase un poquito y averigüe pues creo que no sabe que existen otras creencias aparte de lo que le enseñaron en misa.

Y es obvio, la estupidez humana es infinita, pues, se les presentan las pruebas, nuevas verdades aparecen ante sus ojos y se cierran, pues la comodidad de la ignorancia puede más con una mente debil...:cansado:
 
oe y el de arriba parce calmado primero segundo decime que ganas a la hora de intentar abrir los ojos a nosotros yo creo que nada no te conocemos personalmente entonces yo creo que a usted no le debe importar si seguimos siendo creyentes y lo otro digo eso por por lo general los que alegan son ateos pues hasta ahora no he visto el primer musulman o el primer budista alegando aca
 
los que alegan son ateos pues hasta ahora no he visto el primer musulman o el primer budista alegando aca
:cansado:aham cual es la Fobia con los ateos???? tipico de los cristianos ... ven ateos hasta en las sombras...
osea que si no es cristiano, ni musulman ni budista entonces es ateo??? (ya lo referencie por aca)
Su ignorancia es atrevida, entonces todo el que no es cristiano es un ateo?, instruyase un poquito y averigüe pues creo que no sabe que existen otras creencias aparte de lo que le enseñaron en misa.
creo que NINGUNO de los que ha escrito por aca es ateo...
(como no creen en Dios que les debe valer esto aca)
alguien ha dicho que no cree en Dios??? que no crean en tu version imaginaria de Dios TAMPOCO significa que sean ateos, ellos pueden tener OTRA version imaginaria de DIOS sin serlo.
jollyfish.gif


la mayoria son agnosticos, pero deistas al fin y al cabo
(osea que NO creen en las religiones, y SI creen que hay un Dios o energia o algo superior...)
 

Los últimos temas