Amor a Cristo

Gotas de agua dulce...


La Niña y la Tempestad

La niña solía ir caminando todos los días a la escuela. Una tarde de tempestad, en que los vientos soplaban cada vez con más fuerza y los rayos y truenos sacudían el vecindario, pasó su hora habitual de regresar a casa sin que apareciera.

La madre, preocupada, telefoneó al colegio, donde le informaron que la niña ya se había ido. Al ver que no llegaba, se puso el impermeable y salió, imaginando que su hija debía estar paralizada de miedo, escondida quizá en la casa de algún vecino, llorando y esperando que la tempestad pasara.

Para su tranquilidad, en cuanto dobló la esquina vio a la niña que caminaba lentamente en dirección a la casa; pero paraba cada vez que caía un rayo, miraba hacia el cielo y sonreía.

La madre llegó corriendo, colocó a la niña bajo su capa y le preguntó por qué se había demorado tanto.

- ¿Es que no ves los flashes? – dijo ella-. ¡Dios me está sacando fotos!
 
ditto soy daniel de Ecuador te cuento que estoy en examenes de Graducion de la secundaria y son muy dificiles..... quisiera que orases por mi para que todo salga bien amigo..... bendiciones y sigue adelante.....
 
ditto soy daniel de Ecuador te cuento que estoy en examenes de Graducion de la secundaria y son muy dificiles..... quisiera que orases por mi para que todo salga bien amigo..... bendiciones y sigue adelante.....

Mas bien estudie en ves de orar :D creo que dara mas resultados..


VIVA JESUS!!!! LO MEJOR NOJODA
 
La palabra de Dios dice esfuerzate y se valiente no desmayes porq yo estoy contigo, claramente observamos que primero debes esforzarte en tu caso llamese estudiar y prepararte bien y en segundo lugar si tienes a Cristo en tu corazon estar confiado que El esta contigo y que te ayudara. Hay una frase que me gusta mucho que dice:

Actúa como si todo dependiera de ti, confía como si todo dependiera de Dios.

Asi que estudia mucho y luego ora encomendandote a Dios que te ayude para ser excelente en lo que haces.
 
muchas gracias yo se que con la ayuda de Dios podre pasar y claro que estoy dando todo de mi para poder lograrlo...... bendiciones....
 
el señor jesus te dara la fortaleza total para la prueba, pero de ti depende que pases el examen que cosa rica poder terminar u examen sabiendo que estaba refacil porque lo estudiaste con gusto y ganas Dios te bendiga
thschool.gif
 
LO HICE!!! pude pasar en todos mis examenes gracias a Dios..... ya termine todo..... gracias a todos los que intercedieron por mi........ GRACIAS!!! pero principalmente a mi buen DIOS!!
 
LO HICE!!! pude pasar en todos mis examenes gracias a Dios..... ya termine todo..... gracias a todos los que intercedieron por mi........ GRACIAS!!! pero principalmente a mi buen DIOS!!
bueno felicitaciones ya delante sigue orando y estudiando y seguiras cada dia mejor y con mucha mas fe en cristo nuestro verdadero rey y señor.

El mendigo y el monje

Un monje meditaba en el desierto, cuando un mendigo se le aproximó:

-Necesito comer.

El monje, que estaba en sintonía casi perfecta con el mundo espiritual, nada respondió.

-Necesito comer- insistió el mendigo.

-Ve a la ciudad a pedir ayuda a cualquier otro. ¿No ves que me molestas? Estoy intentando comunicarme con los ángeles.

-Dios se puso por debajo del hombre, le lavó los pies, dio su vida por él, y nadie lo reconoció- respondió el mendigo-. Aquel que afirma que ama a Dios (al que no ve) y se olvida de su hermano (que tiene ante los ojos) está mintiendo.

Y el mendigo se transformó en un ángel.

-Qué pena. Has estado a punto de conseguirlo- comentó antes de partir. ...
 
Disculpen la pregunta pero es que nadie me la ha respondido...

Que dia bendicen los portatiles???
Osea como hoy (dia de la virgen del carmen) estan bendiciendo taxis, buses y camiones, pues quisiera saber que dia bendicen los portatiles para que no le caigan virus y esas cosas...
 
Disculpen la pregunta pero es que nadie me la ha respondido...

Que dia bendicen los portatiles???
Osea como hoy (dia de la virgen del carmen) estan bendiciendo taxis, buses y camiones, pues quisiera saber que dia bendicen los portatiles para que no le caigan virus y esas cosas...

¿Esa pregunta es enserio?
Porque hasta donde yo sé a los pc de uno también les dan virus y se dañan y todos eso.
 
Disculpen la pregunta pero es que nadie me la ha respondido...

Que dia bendicen los portatiles???
Osea como hoy (dia de la virgen del carmen) estan bendiciendo taxis, buses y camiones, pues quisiera saber que dia bendicen los portatiles para que no le caigan virus y esas cosas...

no se mijo personalmente yo nunca lo haria esa son cosas de algunos de nuestros hermanos catolicos lo cual es respetable, ¿lagar porque siempre quieres buscar crear cizaña?, aun para los que no son creyentes yo pienso que eso no es bueno y correcto.

te regalo esta pequeña refleccion
Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega.

Odiaba a todos, menos a su novio que la quería mucho. Un día, consiguió un par de ojos sanos. La operaron y pudo ver. Cuando lo hizo, el novio le preguntó si se casaría con el, a lo que ella respondió que no, porque se dio cuenta que él era ciego .

El novio, triste, lo comprendió y se despidió de su vida.

En su partida le dijo:
Tan solo te pido que cuides muy bien de mis ojos pues te los regalé y ahora son los tuyos.

Te amo

Hoy, antes de decir algo destructivo, Piensa en los que no pueden hablar; Antes de quejarte del sabor de tu comida, piensa en los que no tienen que comer.

Antes de quejarte de tu pareja, piensa en los corazones solitarios y tristes que añoran un compañero.

Antes de quejarte de tus hijos, piensa en quienes no los tienen y los desean.

Cuando estés cansado y reniegues de tu trabajo, piensa en los millones que están desempleados y quisieran el tuyo.

Antes de señalar con el dedo, Y TOMARTE LA ATRIBUCION DE JUZGAR , recuerda que todos hemos cometido errores, y lo seguiremos haciendo.

Y cuando el cansancio y las tinieblas quieran timarte y llenarte de pensamientos negativos y destructores, SONRIE!!

SONRIE y da gracias A DIOS, porque estas vivo y todavía andas por aquí. ESTA VIDA NO ES ETERNA acá en la tierra, PARA NADIE.

Es un regalo, una aventura, una celebración, un hermoso viaje.

La única vida que es eterna es la espiritual. Por eso necesitamos sembrar para la aternidad, sin despreciar a quienes se entregan para que nosotros tengamos una mejor vida acá.

Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha. Salmo 16:11

Y todo el que por mi causa haya dejado casas, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos o terrenos, recibirá cien veces más y heredará la vida eterna. Mateo 19:29
Dios te bendiga siempre
sonrisa.gif
 
¿Esa pregunta es enserio?
Porque hasta donde yo sé a los pc de uno también les dan virus y se dañan y todos eso.
Como asi? cuando bendicen en CASAS, NEGOCIOS, LOCALES COMERCIALES, PLANTAS IDUSTRIALES, PAISES, buses, taxis y camiones NO es en serio?
si se pueden bendecir objetos como buses taxis y camiones, porque no portatiles¿?
al fin nadie me dio la respuesta...
debe ser que todavia no hay un santo de la informatica, ojala muy pronto exista alguno.

Gracias.
 
que bobada, amigo, no tiene un tema mas interesante que polemizar en el foro y tirar sarcasmos ??... respete las creencias de los demas y no fastidie tanto... si usted no es cristiano entonces que car.ajo le importa los temas cristianos??... por eso es que tenemos tantos problemas, porque nos enfocamos en mirar y criticar a los demás, a mi no me interesan tus creencias (si las tienes), o tus gustos musicales, sexuales, etc. si eso te hace feliz, pues muy bien por ti. se feliz y punto.
 
Como asi? cuando bendicen en CASAS, NEGOCIOS, LOCALES COMERCIALES, PLANTAS IDUSTRIALES, PAISES, buses, taxis y camiones NO es en serio?
si se pueden bendecir objetos como buses taxis y camiones, porque no portatiles¿?
al fin nadie me dio la respuesta...
debe ser que todavia no hay un santo de la informatica, ojala muy pronto exista alguno.

Gracias.

si tu quieres hazlo, a nadie le va a molestar que tengas creencias en eso cada persona es un mundo en su corazon asi que si lo puedes hacer segun la doctrina de algunas iglesias, las cuales son respetables, pero no voy a decir si es corrcto o no porque seria desviar el objeto del foro y no tengo ni el mas minimo interes de discutir con los hermanos de otras creencias teologicas, de esta manera te invito a que bendigas si quieres hasta el WC de tu casa...
Dios te bendiga primeramente a ti
 
Lagarworks está buscandose una baneada con esa actitud intencionalmente provocadora y burletera. Pilas viejo, esas son actitudes de adolescente, la crítica se puede abordar de forma seria y con madurez. Soy ateo hasta el tuétano, pero me parece que esa actitud es irrespetuosa y va en contra de las reglas de laneros.com, pero eso ya lo sabe no? igual ya se lo advirtieron antes...
 
Como asi? cuando bendicen en CASAS, NEGOCIOS, LOCALES COMERCIALES, PLANTAS IDUSTRIALES, PAISES, buses, taxis y camiones NO es en serio?
si se pueden bendecir objetos como buses taxis y camiones, porque no portatiles¿?
al fin nadie me dio la respuesta...
debe ser que todavia no hay un santo de la informatica, ojala muy pronto exista alguno.

Gracias.

Ahhh si uno puede bendecir las cosas, eso esta bien pero si yo bendigo mi portátil y soy una bruta en Internet o cosas así igual se le puede meter un virus al pc.
Es como decir que voy a orar pa que me vaya bien en un parcial y no estudio, ahí me puedo matar orando y es fijo que lo pierdo, porque ni modo decir que el Espíritu Santo me va a soplar el examen.
 

Los últimos temas