Amor a Cristo

solo me ha enseñado a aprender de la vida..a que nunca me deja solo..en cambio yo si a el...pero vamos a empezar de nuevo
 
podrias darnos testimonio de que te ha enseñado El,
y como te lo ha enseñado¿?

solo me ha enseñado a aprender de la vida..a que nunca me deja solo..en cambio yo si a el...pero vamos a empezar de nuevo


no respondiste:S



dices que lo dejas solo, pero no dicen que el esta en todas partes??? jejejeje

enseñado a aprender de la vida:rolleyes:
empezar de nuevo:confused: lo hecho hecho esta no?
 
En realidad yo si creo que nos enseña por ejemplo a mi, a través de la biblia, que es nuestro libro donde no solo hay guerras como muchos argumentan si no cosas que te guian bajo etica y valores cosas que tienen importancia hoy en dia, pero volviendo al tema, yo he aprendido muchas cosas principalmente la de querer a lo demás, tantas cosas que hizo Jesus en cierta parte me sirvieron de inspiración para ayudar mas, acepto que antes era una persona que veía a los demas y casi no me importaba lo que les pasaba ahora soy como mas pendiente y no me gusta ver gente que tenga problemas y en lo que puedo ayudar, ayudo no como antes que no lo hacia, y no es porque en mi familia no me educaron asi, si no que vivo en una sociedad donde por lo general no le importa lo que pase con los demas y donde la desconfianza es algo digmos inyectado en la cultura actual colombiana, por ese sentido de diferenciacion hay gente que me respeta pero ante todo me respeta el de los cielos.
Por ese ejemplito considero que Dios si te puede enseñar cosas, es verdad se pueden aprender en otras partes y tiene una gran validez y es aplaudible, pero el hecho de hacerlo no solo para agradar al hombre si no para gradar a Dios te hace sentir mejor ayudando a los demas, sacastes dos sonrisas de dos rostros distintos.
 
Hola a todos, cual ha sido el libro de la biblia que más les ha gstado y porqué???
Yo empiezo: los dos libros q más me han gustado son los hechos y los romanos, porque inician de como pablo se convirerte y hace grandes cosas en nombre de Dios, parecen una peli y muy emocionantes además de que expresan directamente cuanta sabiduría tenía pablo de tal forma q uno dice "wow!, quiero ser así"......
opinen....xD
 
yo pienso solo una cosa... Independiente mente de la religion que se tenga dios amam a todos por igual...eso no quiere decir que no este diferenciando la s religiones... Lo digo por que por un tiempo fui cristiano pero ahora ya no lo soy... Creo que para agradarle e dios no necesitamos de estar todo el tiempo hablando deel pero tampoco dejemos de hacer las cosas que para el son correctas.... Mejor dicho..amar a diois es mejor que amar a cualqier mortal..........
 
les dejo este pequeño aporte
http://**************/files/286261630/John_Stott_-_Cristianismo_Basico.rar
es interesante para leerlo
 
hermosas cosas creadas por Dios para ti y para mi
mail

mail

mail


el humor de de Dios es unico

mail

La sonrisa de Dios !
Cristo les bendiga
 
me enviaron este mail se los regalo ok
¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre lamuerte intempestiva! Haz una reflexión personal sobre esto.....
Muy interesante, lee hasta el final.....
Escrito en la Biblia (Galatas 6:7): No se engañe; De Dios no se burla nadie:
en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger.
Aquí estan algunos hombres y mujeres que se burlaron de Dios:


John Lennon (Cantante):Algunos años antes, durante su entrevista
con una revista americana, él dijo:
'La Cristiandad acabará, desaparecerá.Yo no tengo que discutir sobre eso.
Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros
somos más famosos que Él' (1966).
Lennon, después de decir que el Beatles eran más famosos que Jesucristo, le dispararon seis veces.


Tancredo Neves (Presidente de Brazil): Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos
de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia. Efectivamente él consiguió
los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió..


Cazuza, (el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su
cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: 'Dios esto es para ti.'
Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

El hombre que construyó el Titánic Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería.
Con un tono irónico él dijo: 'Ni Dios puede hundirlo'
El resultado:Todos saben lo que paso al Titánic.


Marilyn Monroe (Actriz) Billy Graham la visitó durante una presentación de un show.
Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella.
Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo:
'Yo no necesito a su Jesús.'
Una semana después, murió en su departamento

Bon Scott(Cantante) El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó:
No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno'.
El 19 de febrero de 1980, encontraron a Bon Scott, ahogado por su propio vómito.

En Campinas, Brasil, un grupo de amigos borrachos, fue a recoger a una amiga.....
La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada
sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil:
'Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja..
Ella respondió: 'Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aqui dentro ya está Lleno '
Horas después, en las noticias dijeron que hubo un fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría
reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto.
La policía dijo que de ninguna manera el maletero podría permanecer intacto, se sorprendieron ya que dentro
del maletero habia una canasta de huevos y ninguno estaba roto.

Christine Hewitt (Periodista jamaiquina y animadora) dijo:La Biblia (la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.
En junio del 2006 ella murió quemada imposible de ser reconocida en su carro


Muchas personas famosas se han olvidado que no hay ningún otro nombre al que se dio tanta autoridad como el nombre
de Jesús.
Muchos se han muerto, pero sólo Jesús se murió y subió de nuevo, y él está vivo.
¿tendrás valor para enviar esto?.
Yo he hecho mi parte, Jesús dijo: 'Si tu te avergüenzas de mí, Yo también me avergonzaré de ti ante mi padre.'

Simplemente ¡repita esta oración y vea cómo Dios actua!!

'Señor, yo te amo y te necesito, entra en mi corazón,
y bendiceme a mi, mi familia, mi casa, y mis amigos, en el nombre de Jesús.

Amén.'

La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los momentos que se llevan nuestra respiración.
DIOS ME PIDIO QUE TE DIJERA

Que todo irá bien contigo a partir de ahora. Tú has sido destinado para ser una persona exitosa y lograrás todos tus objetivos.
En los días que quedan de este año se disiparán todas tus agonías y llegará la victoria.

Esta mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó... 'Hijo, ¿qué puedo hacer por tí?'
Respondí: 'Padre, por favor protege y bendice a la persona que está leyendo este mensaje'.
DIOS sonrió y contestó: 'Petición concedida'
Léelo en voz baja:

Señor Jesús: 'Perdona mis errores, te amo mucho, te necesito siempre,

estás en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa, a mi familia,
a mis amigos, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños y mis proyectos'.
DLB
 
...Todos contentos, no sé cuál es el malestar que uno ame a Dios y crea en él a pesar de no poder probar que existe.

No puedo probar que éxiste, pero tengo la seguridad que Sí éxiste, y qué más que la palabra de Andrés Londoño.. :D (No digo mentiras, es por eso.. y Sorry por no aportar, pero no me resistí :|)
 
lo que hayas hecho, dónde hayas estado, lo que vayas a hacer.
Dios te ama. Dios siempre te ha amado y eso no lo puedes cambiar.

como dice en el libro a los Romanos capítulo 8, en la Biblia: No hay nada que pueda separarnos del amor de Dios en Jesús. Nada ¡Nada! nada te puede separar.
Así que deja de esconderte bajo las frazadas.

Deja que Dios te descubra. Acéptalo. Que tu vida se vuelva una respuesta a esta verdad: siempre te han amado, te aman y siempre te amarán.

Y tienes que saber desde el fondo de tu alma que no hay nada que puedas hacer que haga que El te ame menos, NUNCA.

Nunca nada hará que Dios te ame menos.
Nunca nada hará que Dios te ame menos.
Nada. Nada.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No discutas con los niños. Simplemente escúchalos y aprende de ellos!!!




Una niñita le estaba hablando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña. La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena.
Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragarse ningún humano; físicamente era imposible.. La niñita dijo 'Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás'. La maestra le preguntó, '¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno?'La niña le contestó, 'Entonces le tocará a usted preguntarle'..

Una maestra de Jardín estaba observando a los niños de su clase mientras dibujaban. Ocasionalmente se paseaba por el salón para ver los trabajos de cada niño. Cuando llegó a donde una niñita trabajaba diligentemente, le preguntó qué estaba dibujando. La niña replicó: 'Estoy dibujando a Dios'.
La maestra se detuvo y dijo, 'Pero nadie sabe cómo es Dios'. Sin pestañear, y sin levantar la vista de su dibujo, la niña contestó: 'Lo sabrán dentro de un minuto'.

Una profesora de catecismo estaba discutiendo los Diez Mandamientos con sus pupilos de 5 y 6 años. Después de explicar el mandamiento de 'Honrar a tu Padre y Madre, les preguntó: ¿Hay algún mandamiento que nos enseñe cómo tratar a nuestros hermanos y hermanas? Un muchachito contestó: —SI, "No matarás".

Una honesta niña de siete años admitió calmadamente a sus papás que un niño de su clase la había besado. '¿Cómo sucedió eso?' preguntó asombrada su mamá.. 'No fue fácil, 'admitió la pequeña señorita, 'pero tres niñas me ayudaron a agarrarlo.'

Un día una niñita estaba sentada observando a su mamá lavar los platos en la cocina. De pronto notó que su mamá tenía varios cabellos blancos que sobresalían entre su cabellera oscura. Miró a su mamá y le preguntó inquisitivamente, ¿Mami, por qué tienes algunos cabellos blancos? Su mamá le contestó: - Bueno, cada vez que haces algo malo y me haces llorar o me pones triste, uno de mis cabellos se pone blanco'. La niñita se quedó pensativa por un rato y luego dijo: - Mami, ¿por qué todos los cabellos de mi abuelita están blancos?

Un niñito de tres años fue con su papá a ver una camada de gatitos recién nacidos. De regreso a casa, le informó apresuradamente a su mamá que había dos gatitos y dos gatitas. ¿Cómo supiste? - le preguntó su mamá.

-Papá los levantó y miró por debajo- replicó el niño, -creo que allí tienen la etiqueta.


Todos los niños habían salido en la fotografía y la maestra estaba tratando de persuadirlos a cada uno de comprar una copia de la fotografía del grupo.
Imagínense qué bonito será cuando ya sean todos grandes y digan: allí está Catalina, es abogada; o también ese es Miguel, ahora es doctor.. Sonó una vocecita desde atrás del salón,
- Y allí está la maestra. Ya se murió…
 
bueno yo fui criado en una familia muy catolica, y por cosas del destino me converti en una persona muy atea sin embargo me gusta saber que piensan los demas y encuentro interesante leer este post.
 
bueno yo fui criado en una familia muy catolica, y por cosas del destino me converti en una persona muy atea sin embargo me gusta saber que piensan los demas y encuentro interesante leer este post.

ca asolo queremos adorar Dios en las formas que mas lo desee cada uno de los asistentes :p:p Dios te bendiga, aqui asiten desde los que somos cristianos unitarioas asi como catolicos, deistas, u todas las denominaciones son bienvenidas con respeto amor y humildad.
 
MADRID, 28 Ago. 06 / 04:41 pm (ACI)

El científico descubridor del genoma humano, Francis Collins, considera que los milagros son una “posibilidad real” y descartó que la ciencia se use para refutar la existencia de Dios porque está confinada a su mundo “natural”.

Según informa el sitio Caminayven.com, el también Director del Instituto Nacional Estadounidense de Investigación del Genoma Humano explica en su libro “El lenguaje de Dios”, que será publicado en septiembre, que “una de las grandes tragedias de nuestro tiempo es esta impresión que ha sido creada de que la ciencia y la religión tienen que estar en guerra” y precisa que el descubrimiento del genoma humano le permitió “vislumbrar el trabajo de Dios”.

“Cuando das un gran paso adelante es un momento de regocijo científico porque tú has estado en esta búsqueda y parece que lo has encontrado. Pero es también un momento donde, al menos, siento cercanía con el Creador en el sentido de estar percibiendo algo que ningún humano sabía antes, pero que Dios sí sabía desde siempre”, indica Collins y explica que los descubrimientos científicos llevan al hombre a acercarse al Señor.

“Cuando has tenido por primera vez delante de ti estos 3,1 billones de letras del ‘libro de instrucciones’ que transmite todo tipo de información y todo tipo de misterios acerca de la humanidad, eres incapaz de contemplarlo página tras página sin sentirte sobrecogido. No puedo ayudar, sino admirar estas páginas y tener una vaga sensación de que eso me está proporcionando una visión de la mente de Dios”, prosigue el investigador.

Francis Collins fue ateo hasta los 27 años, cuando como joven médico le llamó la atención la fuerza de sus pacientes más delicados. “Tenían terribles enfermedades de las que con toda probabilidad no iban a escapar, y todavía, en lugar de quejarse a Dios, parecían apoyarse en su fe como una fuente de consuelo. Fue interesante, extraño e inquietante”.
Luego leyó “Mere Christianity” (Mero cristianismo) de C. S. Lewis, que lo ayudó a convertirse. Collins explica que el argumento de Lewis, que Dios es una posibilidad racional era algo “que no estaba preparado para oír. Estaba muy feliz con la idea de que Dios no existía y de que no tenía interés en mí. Y todavía al mismo tiempo, no podía alejarme”.
 
Haiti, Dios te ama!!! Pero debes buscarlo y ponerlo sobre todas las cosas (hechicerias, budu, idolatria, etc.. etc..)... y te ama tanto que te puede ayudar a pasar este momento tan dificil!!!
 
Haiti, Dios te ama!!! Pero debes buscarlo y ponerlo sobre todas las cosas (hechicerias, budu, idolatria, etc.. etc..)... y te ama tanto que te puede ayudar a pasar este momento tan dificil!!!

Por un lado, estoy bastante de acuerdo, pero por otro:

"10 estadounidenses de la iglesia bautista de Idaho fueron detenidos al intentar sacar ilegalmente a 33 niños de Haití hacia Rep. Dominicana. Dicen que es para ayudarlos en un orfanato que piensan construir. El caso es delicado pues la semana anterior el gobierno haitiano denunció que se había incrementado el tráfico de niños desde el terremoto."

http://news.yahoo.com/s/ap/20100131/ap_on_re_la_am_ca/cb_haiti_earthquake_americans_detained
 

Los últimos temas