Análisis de las CPUs Sempron de AMD

El Onix dijo:
Ok pensa lo q kieras si te vas a guiar por bechmarks hace lo q kieras por los bechmarks

Huy que hereje este man P4rC! :D
Como un físico diciendo que la teoría de la relatividad son pamplinas :p

Cya!
 
Reecientemente me compre un equipo que supuestamente es un AMD Sempron 2500+ y tengo una problema.

Cuando chequeo las propiedades del sistema en Windows, este dice que tengo un AMD Athlon de 1.00ghz...

Sera que me timaron?

Porque alguien me dijo que esos procesadores son reconocidos asi por el sistema.

Estoy preparado para cualquier respuesta y si es lo que pienso voy a matar al !"·@·$·@ que me engaño (si ese es el caso).

Gracias
 
Yo cuando apenas compre el sempron en la bios me figuraba fbs 100 * 10x = 1000 mhz y lo tuve q subir el fbs a 166 como corresponde y kedo en 1666 como debe ser :D
 
A que velocidad deberia ir mi procesador?
Como hago para llevarla a esa velocidad?

Como pueden ver mi conocimiento sobre overclockeo o modificacion de valores del procesador es casi nula. Ayudenme por favor.
Mi Motherboard es una Biostar M7VIG Pro.
 
en alguna parte de la bios en mi caso en cell menu tenes las opciones de fbs y multiplicadores pone el fbs a 166 y las multiplicaciones a ..............nunca supe q habia sempron 2500 asi q no se decirte si es semrpon 2400 + 1667 pone el fbs a 166 y el multiplicador a 10x.
 
Acabo de encontrar un programa de monitoreo de hardware y overclockeo en CD que trajo la Motherboard. Se llama Warpspeeder. Y me sale que el overclock esta al 100% la verdad no lo entiendo.

Aqui un screenshot de lo que muestra el programa
 

Archivos adjuntos

  • warpspeeder.JPG
    warpspeeder.JPG
    24 KB · Visitas: 143
Por lo que se ve en la imagen, tenes el FSB en 100 y el multi es 10 por eso te va a 1GHz. El FSB debería estar a 166 y la velocidad de clock debería ser 1.66 GHz. (simpre que sea realmente un Sempron, porque todos los Sempron tiene el FSB a 166).

Está mal configurado el BIOS, es desde ahí desde donde tenés que cambiar el FSB y pasarlo de 100 a 166. Fijate en el manual del mother, es probable que además debas mover un jumper para habilitar los FSB 133, 166 y 200 (al menos en mi caso es así, con un jumper en una posición el FSB es 100 y cambiandoló podes elegir las otras velocidades desde el BIOS).

Lo mas probable es que el que te lo vendió no te haya estafado sino que no configuró bien los parámetros del CPU en el BIOS (aunque hasta no sacarte la duda no lo descartaría, no sería la primera vez).
 

Los últimos temas