Análisis de las CPUs Sempron de AMD

Bue... sin palabras...

De todas maneras, tendrás algún argumento, algún link, algo como para sustentar tu teoría?
 
Pues si lo consigue a un precio razonable me aparece muy buen micro pero el otro dia me pidieron 480k por el en unilago descarados!!!
 
kP_KriOx dijo:
bueno y que opinan del sempron k8 tengo ganas e comprarlo pero no estoy seguro

Añadiendo a lo que dice Cechito...

Si a usted le han llamado la atención los Athlon 64... No lo dude.
TODAS las ventajas que tiene el Athlon 64 las tiene el Sempron K8 3100+ Excepto los 64 bits.

La otra diferencia (Tamaño de la Caché) influye poco en el rendimiento de los procesadores AMD de octava generación (Compárense resultados del 3000+ "NewCastle" vs. 3200+ "ClawHammer").
 
Es buena opcion el sempron, yo me pasare a 64 bits cuando el cambio sea rotundo y necesario no solo en hard si no q en soft tambien.......preferible una de 32bits full y exprimida al max y una de 64bits todo onboard q es lo q muchos preguntar por su presupuesto y nadie llega a entender eso........
 
Para mi mas bien q llamarlo gama baja seria llamarlo gama nueva y baja no pq en todo caso seria media pq xp desaparecio
AMD64
Sempron
no hay mas gama baja...........
 
Y yo con mi bartoncito de gama baja... cuando pueda me compraré un Sempron gama media y ahí sí, los espero en el foro de SuperPI.
 
los Barton son mejores que cualquier Sempron socket A por rápido que este sea...

AMD por otro lado prepara lanzamieto de mas semprones socket 754 que incluiran muchas mejoras tal y como lo dijeron son como unos Athlon 64 "baby"

Esos posibles semprones que serán lanzados aparentemente incluiran instrucciones SS3 y además es probable ver a estos procesadores economicos para socket 939 y con soporte a "dual channel"
 
SCrashNeT dijo:
los Barton son mejores que cualquier Sempron socket A por rápido que este sea...

AMD por otro lado prepara lanzamieto de mas semprones socket 754 que incluiran muchas mejoras tal y como lo dijeron son como unos Athlon 64 "baby"

Esos posibles semprones que serán lanzados aparentemente incluiran instrucciones SS3 y además es probable ver a estos procesadores economicos para socket 939 y con soporte a "dual channel"
Osea que el semprom es el duron de los 64 bits?
 
Digamos que sí, Semprom es la nueva linea de gama baja de AMD y Celeron D es la nueva línea de gama baja de Intel.

Antes eran Duron y Celeron (a secas, sin la D) y ahí ganaba el Duron de lejos, ahora parece que está mas pareja la cosa.

De todas maneras, una cosa es el Sempron Socket A, y otra el Semprom Socket 754, y ni hablar si aparece un Sempron Socket 939. Supongo que estos dos últimos se comen el Celeron D que sea.
---------------------------
Gracias, SCrashNeT, ya lo sabía pero bueno, se me escapó un poquito de ironia... : )
---------------------------
hudson: no, el Sempron no es el Duron de los 64 bits porque Sempron no soporta 64 bits. Que tengan tecnologías similares, que puedan usar el mismo Socket (754 por ahora), es una cosa, pero el Sempron no soporta 64 bits.
Sin embargo, el Sempron si es el sucesor del Duron en tanto microprocesador de AMD de gama baja.
 
YO DIRIA Q NO!!!!!!!!!!!!!! en plataforma 32 bits es lo unico q sigue produciendo AMD, es mucho mejor q los celeron D e incluso mejor q algunos pentium 4.......AMD64 ya es algo muy alto lo q pasa
 
Escuchame Onix, por qué no lees un poco antes de escribir lo primero que se te ocurre?

A propósito, vos "dirías que no" a qué???

http://www.pcper.com/article.php?aid=61&type=expert&pid=12
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/sempron.html

2 reviews, en una gana por muy poquito el Sempron, en la otra gana por muy poquito el Celeron D, o sea, está mas que parejo. No lo "diría" ni yo, ni vos ni nadie, lo dice gente que se tomó el laburo de usar algo mas que la mano para mover el mouse. Y queda muy clarito que el Sempron no es "mucho" mejor que el Celeron D; es, quizá, apenas un poquito mejor. Yo soy fanático de AMD pero la realidad es esa.
 
Ok si la gracia es leer no escribas y lee solamente te digo lo q a mi me paso.............compare ambos y en todo es mejor el semrpn incluso q los pentium4 2400 presccott y si la gracia fuece leer no te hubieses comprado esa placa de video q tenes pq muchos dicen q es mala yo tengo lamisma pero 128 ddr vram y me salio muy buena digan lo q digan y los reviews q hay q dicen q es mala y para mi es mejor q la competencia ...........ah la prox tratame mejor :p byes
 
Pa mi que El Onix lo que está es dolido xq gasto + money en un CPU que dá menos rendimiento :huh:

Eso de que dá mas rendimiento que un Celeron D, bueno eso se lo acepto pero no es algo muy significativo, yo creo que hasta un duron con OC dá más rendimiento que esos celeron :\

Pero de ahí a decir que tiene más rendimiento que un Athlon, es mucho, o sea que dice usted, qué el athlon y el celeron son más o menos lo mismo :rolleyes:
Señor acuerdese que los Athlon eran la gama alta de AMD desarrollados para hacerle competencia a los P4 (y según he oído se los llevaron por los cachos).

Y lo que dicen los reviews y los laneros, no es que tu CPU ni ti GPU sean malos, lo que se dice es que hay otras opciones que ofrecen mejor rendimiento (Obviamente por más $$$)

Y e ahí el porque tú tienes un sempron con una FX 5200, y sergio una Fx5200 con 256 MB, y yo un Athlon con una FX 5200, por el $$$$$$, porque si por sergio, por ti y por mí fuera quisieramos el Athlon 64 FX-55, con una GPU nVidia 6800 o una Ati X800 de 256 MB, claro pagando aproximadamente 1600 $$ sólo en CPU y GPU.

Supongo que después me va a decir que compró un Duron 64 y que dan más rendimiento que los Athlon 64
 
Ok pensa lo q kieras si te vas a guiar por bechmarks hace lo q kieras por los bechmarks yo no daba 2$ por los procesadores AMD sin embargo resultaron mejor de lo q pensaba y no estoy dolido por nada y no creo q tu mother con un kt400 funcione mejor q en mi nforce2 ultra............
 
Creo que estás un poquito desactualizado eso de que los benchmarks no dan 2 $ por un cpu AMD, me parece que fue hace algunos cuantos años (creo que uno 6-8 años) por allá cuando estaban saliendo los 686 y los K2, y sin embargo todavía eran buenos.

Si te lees benchs actuales (algunos los han posteado por acá, y si no confías en nosotros buscate a san google) muchos de esos benchs ponen a todos los AMD por encima de intel (en su respectiva gama). Y en el caso de que no confíes en los benchs de nadie, haz tus benchs, te bajas el Super PI, lo pruebas en tu máquina y posteas tus resultados con SS.
So easy

PD: Lee mi firma, just relax
 
Tenés razón Onix, si hubiese leido antes de comprar mi placa de video, hubiese comprado otra. Por eso recomiendo leer. No te digo que no escribas, pero esto es un foro técnico, la mayoría aquí hacemos pruebas continuamente con nuestros equipos y con cualquier equipo que cae en nuestras manos. La única manera de hacer esas pruebas es utilizando benchs, sino, cómo haríamos? Un bench es justamente una prueba con la que ponés una máquina a hacer algo y te dice que tan rápido y bien lo hace. Luego, puedes comparar dos máquinas tranquilamente.
Sin embargo tu insistes con que los benchs no sirven, hay que probar uno mismo... pues bien, hacer benchs es probar uno mismo. Además dices consas que son técnicamente incorrectas, y lo sostienes con tu "experiencia" haciendo no sé que con la máquina porque en los benchs no confias.
Entonces, no te digo que no escribas, escribí todo lo que quieras, pero aquí hay laneros que son fierreros al mango, que saben una bocha y que encima se la pasan ayudando a los demas (yo no soy uno de ellos, no sé tanto). No podés aparecer y escribir "esto Si, esto No, tal o cual es mejor o peor que tal otro, pero eso sí, los benchs no sirven, lo sé por "experiencia", los que se guian por los benchmarks se equivocan" y esas cosas...

Disculpame si te traté mal, estaba un poco enojado.

Date una vuelta por el foro SuperPI, si te gustan los fierros, está mas que interesante, y la prueba que hacemos no es un bench exactamente, aunque la usamos para comparar rendimiento.
 
ueno te felicito por que estes muy contento con tu sempron, ero no hay que confundir a la gente

sempron 2600<xp 2600
sempron 2800<xp 2600

sepron<xp 2600 en costo... por que??? su manufactura es mas facil y economica ya que tiene solo la mitad de memoria caché L2 que un XP 2600, todo lo demas es identico

los unicos semprones que evolucionaran seran los de generación K8

podriamos decir que AMD etiquetó como sempron a sus athlon XP economicos simplemente para que no se le queden en las bodegas....


por cierto saian que el duron fue "re lanzado" en el pasado solo para el mercado latino??? y un poco el asiatico. pero aparentemente esos durones no eran mas que simples athlon XP con memoria caché defectuosa y deshabilitada
 

Los últimos temas