ANCHO DE BANDA en Medellin

Correcto lume, por aquí ya estabamos hablando de eso!

Pero ojo... el de 96 vale 39900 (46300) los primeros 6 meses, y los últimos 6 64900 (75300), el aumento es muy alto (25000), en las otra velocidades el aumento es sólo de 10000.
 
Ahh pero tenía entedio que eran $65.000 iva incluído entodo caso a compración de hoy en día que hay gente pagando $83.000 iva incluido es una buena opción.
 
Para los que tiene TripleGay de 96k creo que lo mejor es pasarse al de 128k aprovechando esta pequeña baja en los precios.
 
No, no vale la pena, sube mucho solo por 32kb, si va apegar el salto, es mejor a 256kb que queda en 99+iva
 
Para los que tiene TripleGay de 96k creo que lo mejor es pasarse al de 128k aprovechando esta pequeña baja en los precios.

la diferencia en precios es muy grande para el poco incremento que tiene como servicio... por bajar a 3-4KB mas rapido el aumento en dinero es como de 25K...

Para el que pueda si vale la pena subirse a 256, que fue el servicio que mas rebajo
 
gK-Saj@ dijo:
No, no vale la pena, sube mucho solo por 32kb, si va apegar el salto, es mejor a 256kb que queda en 99+iva

Exacto, es mejor dar el salto a 256kb, eso de pasar de 96 a 128 es la pendejada mas grande que pueden hacer con todo el respeto, yo estoy esperando que me llamen o me llegue algo para pasarme de una.

PD: Hasta que EPM le dio la gana de tratar bien al usuario, oooooooo sera que le da culillo porque viene Telecom y mejor aun Telmex, creo que mas bien es culillo ya que porque se tiene que firmar otra vez el vendito contrato a un año. }]
 
Entonces según lo que veo lo que se esta pagando ahora por el plan de 96, con eso alcanzaria para el plan de 256, seria algo muy bueno, aunque opino que lo mas facil esque hubieran subido las velocidades a todos los planes y ya.
 
No entiendo, yo pago 84mil con IVA incluido por el TriplePlay Básico (el de menos ancho de banda), acaso ya hay nuevos precios???

que tengo que hacer para cambiarme?
 
julidzg dijo:
Entonces según lo que veo lo que se esta pagando ahora por el plan de 96, con eso alcanzaria para el plan de 256, seria algo muy bueno, aunque opino que lo mas facil esque hubieran subido las velocidades a todos los planes y ya.
deacuerdo, debieron haber hecho como en toda parte que duplican el ancho de banda
 
Si se puede?? yo estaba pensando en eso pero creo que esa gente ya debe tener su excusa preparada para no recibir solicitudes de ese tipo
 
Tengo una pregunta Laneros:

Llame a EPM para ver si en mi casa hay cubrimiento de banda ancha y me dijeron q si pero tiene q ser por ADSL...

La idea es poner 256 ó 384 porq es para compartirla con varios equipos...

Otra opcion es CablePacifico q si ofrece cable, pero lo maximo es 256

Que opinan q es mejor??? q tal es ADSL???

Thanks :)
 
Thor dijo:
Tengo una pregunta Laneros:

Llame a EPM para ver si en mi casa hay cubrimiento de banda ancha y me dijeron q si pero tiene q ser por ADSL...

La idea es poner 256 ó 384 porq es para compartirla con varios equipos...

Otra opcion es CablePacifico q si ofrece cable, pero lo maximo es 256

Que opinan q es mejor??? q tal es ADSL???

Thanks :)

Yo ya e tenido los dos servicios, y me parece que es mejor el ADSL ya que es una conexion solo para voz, nunca va a haber por decirlo horas pico donde se pone lento, osea siempre te bajara a la misma velocidad, cosa que no pasa con ejemplo TP que las velocidades pueden variar segun la hora (Aunque estos ultimos dias a estado a estado muy bien ) ya que es una red pa mucha gente.

PD: Mi voto es por ADSL. ;)
 
Oesoto dijo:
La banda ancha residencial es sin PC y ese servicio de Voz por IP, solo el Internet y listo

Sin EPMTV ni VOZIP es Banda ancha residencial

PC? cual PC OEsoto? eso es el plan de masificacion... :p
 
Juas, ni me había dado cuenta de ese error. Ya corregí el post

Bancha ancha residencial es solo Internet, nada de TV ni Voz IP
 
Telmex es correcto están poniendo fibra pero epm nada mas da permiso para que pongan 1000 metros mensual el monopolio en acción. No permiten ninguna empresas buenas que entran aquí en Medellín
Night Walker dijo:
creo que era Telmex, no estoy seguro que tan cierto sera, pero bueno le tengo que preguntar
 
huy, el tema es como viejito, pues por ahora no veo empresa buena que aparezca, y por ahora epm sigue abusando del monopolio, y conectando mas gente de la debida en un mismo canal
 

Los últimos temas